Bar Atlántico: escenario ideal para tu marca


Bar Atlántico: escenario ideal para tu marca
La historia del Bar Atlántico se remonta a los años 1960 y las distintas fases por las que ha pasado han enriquecido el local y su decoración, configurando un espacio auténtico, diferente y con aires vintage.  Por ese motivo el Bar Atlántico puede ser el escenario ideal para promocionar tu marca.

Como sabés, nuestro local se destaca estéticamente por ser un lugar que alberga una colección muy singular de todo tipo de objetos relacionados con la VI Flota americana y otros elementos decorativos con mucha historia (casco de la II Guerra Mundial, casco de buzo antiguo, gorras de marines de la VI Flota americana, placas de matrículas antiguas, banderas de varios países, placas identificativas de los marines, …) Todo ello dispuesto sobre paredes y techos decorados con un sinfín de firmas, frases y nombres escritos de puño y letra por muchas personas que han visitado el local en algún momento de su vida.

Pero aún hay más: tenemos un mueble botellero espectacular rebosante de botellas con una iluminación cálida muy especial que genera una atmósfera única. Por eso, muchos de nuestros clientes prefieren sentarse en la barra para degustar sus cócteles ya que el mobiliario y los objetos vintage, lámparas (también firmadas hasta el último centímetro) y los cócteles que preparamos en los distintos vasos y copas configuran un ambiente acogedor.

El micro universo del Bar Atlántico y su decoración singular lo han convertido en un lugar único en Palma, con una luz y un ambiente que no se pueden encontrar en otro lugar de la isla. El Bar Atlántico puede ser el escenario ideal para que tu marca o producto destaque sobre las demás. Hasta el momento, varias empresas nos han solicitado utilizar el espacio para llevar a cabo una acción de marketing , promocionar un producto, desarrollar una sesión de fotografías o incluso para rodar algún spot, algún cortometraje  o entrevista. Y nosotros estamos encantados de llegar a un acuerdo para que nuestro espacio sirva a tu marca para dar valor a tu producto y que el Bar Atlántico luzca en todo su esplendor.

Si estás buscando una localización diferente, con mucha historia y una estética muy especial en el corazón de Palma de Mallorca, contacta con nosotros. El Atlántico puede estar ahora a tu entera disposición en exclusiva.  Te sorprenderá ver cómo destacan las fotografías y vídeos realizados en nuestro espacio, como esta sesión realizada por Recoleta 3 para su colección de verano 2014.

 

 

4Comments

Agrega el tuyo
  1. 3
    sol Garcia

    Encantadísimos de haber realizado nuestra sesión de fotos en un lugar tan especial,Bar Atlantico tiene una personalidad e imagen única,perfecto para éste tipo de trabajos.

+ Leave a Comment