Buenas intenciones y buenos propósitos


Buenas intenciones y buenos propósitos

Buenas intenciones y buenos propósitos son, sin ninguna duda unos de los temas favoritos de fin y principios de año.

Vamos a dar una vuelta de tuerca al tema :

Esta noche vieja , no tienes que pensar tengo que sino me gustaría, psicológicamente la diferencia es importanteporque , en general, se trata de esfuerzos y sacrificios para conseguir que exactamente ???

Busca lo que realmente te hace feliz, olvídate de lo que no necesitas, como ganar la Primitiva por ejemplo, solo te traería dolores de cabeza, falsos amigos y eso no es lo que quieres.

Escoge 3 propósitos , si te quedas corto y cumples solo con 2 pero lo haces de verdad, no tienes que sentirte mal.

Objetivos,  por ejemplo :

El principal : dedicarte más tiempo a ti mismo, mimarte,  con eso ya tienes cumplido parte de lo siguiente :
Más ratos de ocio,  pasar más tiempo con amigos,  disfrutar de la belleza esta isla en la que vives. te sentirás mejor y los otros lo notaran.

Resérvate tiempo y recursos :

Un año es corto y no será fácil  cumplir siempre con estos propósitos por falta de tiempo o de imprevistos, pero tenlos siempre en mente y a la vista, para eso : dibuja un cuadro, deja correr tu imaginación , enmárcalo y ponlo a la vista de todos en tu casa para que vean que tienes buenos propósitos y buenas intenciones y las piensas cumplir, algo que a lo mejor les dará envidia y te copiaran. Ojalá fuera así.  Busca el apoyo de los tuyos, cuéntales lo que te propones y llévales contigo a ver una puesta de sol ,a dar un paseo y a tomar un coctel, por ejemplo, Así los demás seguirán tu proceso .

¡Feliz 2016! Haz que este año sea el principio de la materialización de tus sueños porque pones todo de tu parte para conseguirlo.

IMG_1638IMG_1873

hibiscus dream cocktail

fin 2015IMG_1296

chin chin

+ There are no comments

Agrega el tuyo