Confidencias y cócteles de marzo


Confidencias y cócteles de marzo

Confidencias y cócteles de marzo nos acerca este mes a Sandra.

Hoy,hablamos solo con Sandra, española de 46 años, que vive en Mallorca desde hace 40 años (su marido se ha escaqueado).Vino al Atlantico hace casi veinte años para una despedida de soltera y desde entonces acude muy a menudo para acabar la noche.

De su profesión, importación de cervezas, le gusta el hecho de vender algo nuevo y que la gente aprenda a conocer las cervezas artesanales, lo que menos le gusta es la falta de tiempo libre.

De nuestro mundo no cambiaría nada , ya que no tiene remedio.

Se siente orgullosa de haber aprendido a tener paciencia.

Volviendo a temas más terrenales, lo que le gusta de esta isla es poder disfrutar de un ámbito y espíritu rural muy cerca de la ciudad.

Sus primeros encuentros con el alcohol ocurrieron con sus primos en la peninsula, disfrutando del verano y de la gaseosa con unas gotas de vino o cerveza y un encontronazo : otra vez en verano  disfrutando de una velada con amigos, se volvió poética haciendo comentarios sobre la luna llena hasta que una de sus amigas le dijo : Sandra, no es la luna llena es una farola !

La influencia de la vida nocturna ha sido positiva en su vida y ha tenido que ver con su profesión,  paso de probar las cervezas a venderlas.

Sus redes favoritas : para uso personal, instagram y pinterest y en plan trabajo, facebook.

Le gustaría hacer un taller de coctelería para aprender a hacer el Gimlet que es su cóctel favorito. Le cogio el gusto al leer las novelas de Raymond Chandler sobre el detective Philip Marlowe.

Uno de sus sueños : tener más tiempo libre y saber aprovecharlo.

Su color favorito : el burdeos.

Su fragancia : una historica, Eau Fraîche de Christian Dior.

 

 

 

+ There are no comments

Agrega el tuyo