Confidencias y cócteles de febrero


Confidencias y cócteles de febrero

En confidencias y cócteles, seguimos una vez más charlando con uno de nuestros clientes y nos hace alguna confidencia mientras disfruta de un cóctel.

Angela, de 32 años, española,  ha venido hoy sin Orejas, su perro y viene al Atlantico desde niña, espiaba a su hermano desde fuera, hasta que tuvo edad para entrar.

Me comenta que siempre ha tenido animales en su casa,de todo tipo, ya tenia vocación de veterinaria desde pequeña, se ha especializado en caballos, burros y ponis. Lo que más le gusta de su profesión es el contacto con los animales, poder aliviarlos y mejorar su bienestar y lo que menos pasar frío en las fincas en invierno.

¿Que cambiarías en nuestra sociedad? Tendríamos que relajarnos y simplificar todo, nos complicamos mucho la vida.

¿De que estas orgullosa? De mi familia.

¿Lo que mas te gusta de Mallorca? El sol.

¿Tu primer encuentro con el alcohol? Aparte de haberlo probado alguna vez en casa, saliendo de marcha con mi hermano en Gomila y tu anécdota sobre el tema?  Después de salir con amigas acabamos delante de las oficinas de un periódico  queriendo enterarnos de las ultimas noticias, vimos la moto del repartidor y la cogí , pero duro poco la alegría,  me pillaron a los pocos metros.

¿La vida nocturna te ha aportado algo?  Si, te relacionas de otra forma y te mezclas con gente que en principio no ibas a conocer.

¿Mi red social favorita? Facebook a nivel laboral.

¿Has participado en algún concurso?  Si, en el campeonato de España de rallies en 2008.

Me cuenta que le encantaría hacer un taller de coctelería y que su cóctel favorito es el daiquiri de fresa.

¿Cual es tu sueño?  ” dar la vuelta al mundo, vestida de rojo , oliendo a ” miracle  so magic” con un ” Paul  ( que son irresistibles )”  !!!

+ There are no comments

Agrega el tuyo