Confidencias y Cócteles


Confidencias y Cócteles

Confidencias y Cócteles , nuevo titulo, para nuestra entrevista mensual a los clientes que nos quieran dedicar un rato de su tiempo para poder conocerles mejor.

Este mes, pasamos un rato con Elvira de 44 años y Jose Luis de 45, los dos peninsulares, afincados en Mallorca desde hace muchísimo tiempo.

Son clientes del Atlantico desde que se llama así  o sea hace casi casi 20 años.

Dentro de su profesión, la inmobiliaria, nos cuentan lo que más les gusta : la independencia, tratar siempre  con personas nuevas y el constante desafío, ya que cuando finalizas una operación se presenta otra. Lo que menos les gusta es la inestabilidad de esta profesión.

¿ En cuanto a mejorar este mundo, cuales son vuestras sugerencias ? Elvira nos dice que la gente tendría que pensar en lo que esta bien y lo que esta mal y Jose Luis piensa que habría que actuar pensando en no hacer a los demás  lo que no nos gustaría que nos hicieran.

Se sienten orgullosos de varias cosas : El, de no haber cambiado nunca su forma de ser y los dos de los casi 25 años de no casados, juntos y felices.

De esta isla, les gusta su insularidad, su clima, su belleza y su internacionalidad.

Con cierta diferencia de edad probaron el alcohol por primera vez, ella a los 21 ( le da vergüenza decirlo ) el, a los 13 .

Alguna vez se han emborrachado, Elvira en víspera de San Sebastian y el unas cuantas veces, una de ellas con la siguiente anécdota : en 1986, cuando USA invadio Libia, Gadafi amenazo con invadir Mallorca por ser un punto estratégico y la gente de aquí  estaba muy preocupada.Con unos amigos se les ocurrió a las 3 de la madrugada sacar altavoces a la terraza y poner a todo volumen un disco de Pink Floyd con ruidos de bombas, metralletas y explosiones.

¿ Salir de copas ha tenido alguna influencia positiva en vuestra vida ? Al salir cada día a tomar algo, nos ha procurado crear un cambio radical en la evolución de nuestra pareja, ya que no nos hemos metido en una rutina.

Su red social favorita, a nivel laboral es Facebook.

A Elvira le gustaría hacer un taller de coctelería  y su cóctel favorito es el Mojito.

+ There are no comments

Agrega el tuyo