Descubre nuestros cócteles especiales de Julio


Descubre nuestros cócteles especiales de Julio
Como ya sabréis cada mes hacemos una selección de 4 cócteles y os los ofrecemos a un precio muy especial para que os animéis a probarlos todos. De esta forma, iremos rotando los cócteles de nuestra variada carta y otros especiales diseñados especialmente, para que elijáis vuestros favoritos y ampliéis vuestras preferencias. ¡Os animamos a que descubráis nuestros cócteles especiales de Julio!Hugo cóctel atlantico bar mallorca

Este mes podéis probar el cóctel HUGO que lleva cava, saúco y hierbabuena. Este cóctel fue creado en 2001 por el barman Filippo deBertol, con la intención de competir con el famoso Aperol Spritz. Si os gustan las bebidas dulces pero refrescantes, tenéis que probarlo.

El  WHISKY SOUR se elabora a base de whisky y sweet & sour. Se dice que fue una invención de Elliot Stubb, que indica que habría sido su creador en el puerto de Iquique.

“El Whisky Sour, es originario del puerto chileno de Iquique. La verdad es que un buen mayordomo del velero Sunshine determinó echar anclas en el puerto de Iquique y se estableció en las cercanías del muelle de pasajeros con un bar. Cierto dia Elliot Stubb asi se llamaba el barman, estaba haciendo algunos experimentos en la “coctelera” con whisky y limón de pica y su sabor alcanzó delicias superiores a todos los otros menjurjes que acostumbraba a dar a sus clientes. “Voy a ponerle un poco de dulce”, se dijo. Echó azúcar a una porción de jugo de limón de Pica, un poco de hielo, whisky en proporción y batió algunos segundos Y probo el mas exquisito drink que había preparado. En adelante dijo Elliot — éste será mi trago de batalla, — mi trago favorito — , y se llamará Whisky Sour (sour, el ácido del limón).”

Y si te gusta el tequila, te gustará el TOMMY´S MARGARITA que además de la bebida mexicana lleva lima y jarabe de ágave. Como sabéis, el Margarita es uno de los cócteles más versionado de la historia de la coctelería. Son muchos los barmen que se atribuyen su creación. Uno de ellos es Danny Herrera quien en 1947 preparó esta bebida para la actriz Marjorie King, que era una gran aficionada al tequila. Añadió triple Sec y lima al tequila, y como no tenía ningún tipo de fruta para decorar la copa, puso sal en el borde. Y bautizó la creación con el nombre de la actriz ( traducido al castellano, Margarita).

whisky sour preparación atlántico bar mallorca
Foto de http://www.thevintagemixer.com/

Pero, ¿y si bebes sin alcohol? Entonces tu cóctel del mes es el FRESH SUMMER. Bien fresquito con Nestea, zumo de naranja y hierbabuena será ese refresco muy especial para las tardes de verano.
¿Con cuál te quedas?

+ There are no comments

Agrega el tuyo