La cerveza, amiga de los cócteles


La cerveza, amiga de los cócteles

La cerveza y los cócteles pueden ser muy buenos amigos, aunque te sorprenda. Vamos a hablar de ello y seguro que tendrás ganas de probar alguno sino todos.

El Ayudacal : hecho con cerveza , jugo de limón, miel de agave y ralladura de limón, es un cóctel simple para refrescarte.

El   Ritual Boiler Maker : 25ml de Bulleit Bourbon  en una petaquita junto a una  cerveza artesanal. El bourbon se bebe a sorbos durante el consumo de la cerveza  para experimentar los diferentes sabores y el efecto que tiene uno sobre el otro.

La Michelada : de origen mexicano, solo necesitas agregar partes iguales de cerveza y jugo de tomate, también agrega salsa soya, limón, sal y pimienta.

El Banquete del Mendigo : hecho con jarabe de arce, bourbon, cerveza y jugo de limón fresco, un cóctel que tienes que degustar una vez en tu vida.

El Weissen Sour : para hacerlo, necesitas ale blanco, bourbon, jugo de limón y mermelada de naranja, mezclas bien y listo para degustar.

Sangre de Ahorcado : este cóctel está hecho con un shot doble de ginebra, ron, brandy, whisky y oporto cubierto con champán y cerveza. Definitivamente es un cóctel que tienes que probar.

El Black Velvet : para preparar un delicioso terciopelo negro se añade a  partes iguales el champán y la cerveza Guinness, puedes usar otra cerveza negra, pero el sabor de esta es único.

El Matador : tienes que probar este cóctel, está hecho con salsa picante, jugo de tomate, salsa de soya, consomé, pimienta y otros condimentos, y claro, la cerveza.

El Irish Car Bomb : otro cóctel que está hecho con cerveza negra. Para prepararlo debes tener crema de whisky, whisky  irlandés y cerveza negra.

Podríamos  mencionar unos cuantos más , pero con estos ya tenemos una buena selección.

Salud a todos, esperando comentarios sobre sus preferencias.

+ There are no comments

Agrega el tuyo