Los cócteles del Café Atlántico (Mallorca)


Los cócteles del Café Atlántico (Mallorca)
Cócteles en el bar Atlántico en Palma de Mallorca
El bar Atlántico tiene una nueva carta de cócteles sorprendentes que emocionarán sus papilas gustativas.

Lo abrió en los 50 un oficial americano de la Marina. El bar conserva la atmósfera” original”: con cada centímetro cuadrado de las paredes cubierto de recuerdos, escudos, banderas, matrículas de coches y mensajes de unos clientes felices desde hace más de 50 años.
Con música rockera de fondo, parece más un sitio para tomarse una cerveza que un cóctel de alto nivel.
Pero no se engañe.
Estos cócteles son de los mejores que he tomado jamás.

Mi consejo, olvidarse de los clásicos y experimentar con nuevos sabores.

Amantes de la tequila, recomiendo el HIBISCUS DREAM  tequila con infusión de hibiscus, triple sec y sandía. Es muy sabroso, refrescante y afrutado.
Si quiere que su boca se estremezca, pruebe el ELECTRIC SENSATION. Primero tendrá que comer una “flor eléctrica” que se parece a una pequeña margarita seca. En pocos segundos, su boca empezará a sentir un hormigueo efervescente. Si le digo que parece un anestésico, ¿lo probará?
Combinado con el cóctel preparado con el amargo Cynar, es una copa que pide saborearse.
¿Le gustan los cócteles picantes ? Entonces, LABIOS CALIENTES,  podría ser su favorito. Contrastes picantes con notas florales aromáticas para relamerse.
Finalmente, para los golosos, no se vaya sin probar el SMOKY STORM. Fue un deleite observar a Emmanuel  Stamatakis, el diseñador de esta carta, preparando esta creación con base de ron, servida en un vaso que huele a canela ahumada y acompañado de  chocolate y naranja deshidratada. Fue como vivir la Navidad en pleno verano y definitivamente la idea que tengo yo de un postre.

El Atlántico es un bar sin pretensiones. Con un ambiente relajado y un personal amable. Aparte de los cócteles se sirve una gran variedad de cervezas, vino y algo de picar. Abre cada día a las 19.00h y se anima cuando cierran los restaurantes sobre la medianoche y los fines de semana.
Situado en el “centro histórico de Palma“, está muy cerca de muchos otros restaurantes y bares
y puede ser un sitio para disfrutar de una velada o una parada para tomar una copa.
Elija el cóctel que elija de su tentadora nueva carta, creo que ninguno de ellos le dejará indiferente. Puede disfrutar de un cóctel a partir de 7.50€
Dirección
Calle San Feliu, 12
Palma de Mallorca
Horario
De domingo a jueves   19.00 – 02.30
Viernes – sábado.         19.00 – 03.00
Artículo original publicado en seemallorca.com

1 Comment

Agrega el tuyo

+ Leave a Comment