Los Jueves de Marzo en el Atlántico


Los Jueves de Marzo en el Atlántico

¡Este no es un Marzo cualquiera! Aprovechando el XX Aniversario del local, los jueves de Marzo en el Atlántico serán especiales porque cada noche de jueves pasará algo. ¡Atentos!

Queremos que nuestros clientes sigan disfrutando (más aún de lo que lo suelen hacer…) y no solo el día del XX Aniversario, el día 30 de marzo, sino durante todo este mes.

Por eso os hemos preparado una sorpresa. Cada JUEVES a lo largo del mes de Marzo tendremos una degustación especial para ti con tu consumición.

Empezaremos el jueves 2 de marzo. Ese día la segunda copa la regalamos nosotros, ¿qué podréis degustar? Una caña de cerveza Alhambra. Si no la has probado antes, ésta será una
buena ocasión para hacerlo.

El segundo jueves de marzo, día 9, al tomar tu copa de siempre, el Atlántico te obsequia con un chupito de tequila Don Julio Reposado. El tequila es beneficioso para la salud: es un probiótico también un prebiótico, abre el apetito y ayuda a hacer la digestión. Si padeces insomnio esporádico puede ser una solución. A pesar de lo que pueda parecer, el tequila no produce resaca.

 

 

El jueves 16 de marzo, te ofreceremos tras tu consumición una caña, pero esta vez una muy especial:Budejovicky Budweiser Budvar. Si no has probado la cerveza checa de barril, esta es tu oportunidad.

bud checa-jpg

El cuarto jueves de marzo día 23 dejamos la cerveza y volvemos a los chupitos que siempre son bienvenidos. Con tu copa te invitamos a un chupito a escoger entre Hierbas, limoncello o vodka caramelo por cortesía de Licores Moya.


Agradecemos a nuestros colaboradores Cervezas Alhambra, Diageo, Budejovicky y Licores Moya su colaboración para hacer del mes de Marzo un mes muy especial en el Café Atlántico.

Y para terminar el mes, el quinto y último jueves de marzo tendrá lugar el gran sorteo de XX Aniversario a las 23.00 horas en el Atlántico. Tendremos 3 fantásticos premios que podrán ser tuyos si participas. ¿Cómo hacerlo? Aquí  tienes toda la información.

¡Te esperamos!

+ There are no comments

Agrega el tuyo