Lo mejor de 2015

¡Hola amigos! Espero que hayan tenido unas vacaciones maravillosas y las hayan pasado con sus seres queridos. Me tomé un pequeño descanso para pasar las vacaciones de Navidad con los niños y ha sido absolutamente maravilloso. Los últimos meses han estado muy ocupados, así que fue agradable dar un paso atrás, desconectar y concentrarse en el tiempo en familia. Todavía me cuesta creer que hoy sea el último día del año. Con el año nuevo acercándose, estoy emocionado de volver a compartir nuevas ideas con ustedes y trabajar en algunos proyectos divertidos en la casa. Hoy me gustaría compartir algunas de las publicaciones principales de 2015 según Google Analytics.

10. Exfoliante de azúcar con té de pasión : ¡esta se ha convertido en una de mis recetas favoritas de exfoliantes con azúcar! ¡Digo esto todo el tiempo pero esto realmente huele increíble!

9. Marcadores de libros DIY Minion : son muy fáciles de hacer y no necesitas una máquina de corte elegante para hacerlos con tus hijos.

8. Jabón de té de manzanilla – Me divertí mucho experimentando con el té este año y este jabón calmante de lavanda y manzanilla fue definitivamente uno de mis favoritos.

7. Receta de ensalada de pasta ranch con tocino: receta de pasta rápida y fácil que es ideal para una barbacoa de verano o una comida compartida.

6. Bomba de baño de leche de rosas : esta es realmente una de las bombas de baño más bonitas que he hecho.

5. Cubos de exfoliante de azúcar y café – ¡Estoy obsesionado con cualquier tipo de exfoliante de azúcar!

4. Bombas de baño de limón : esta es probablemente una de mis 3 recetas favoritas de bombas de baño. ¡Definitivamente es uno de los favoritos del verano!

3. Letras de marquesina de bricolaje – ¡Honestamente estoy sorprendido de que haya llegado al top 3! Pero son súper fáciles de hacer y excelentes para fiestas.

2. Avena con arándanos durante la noche : chicos, esta receta se vuelve loca cada vez que se comparte en Facebook o Pinterest. Es muy fácil de hacer y cambiar según tus preferencias con leche, dulzura, aderezos, etc.

1. Huevos de Pascua de Minion teñidos : este tutorial de huevos de Pascua de minion se volvió viral la primavera pasada. Estos fueron muy divertidos de hacer con los niños y no puedo esperar para comenzar a pensar en los diseños de huevos de Pascua para esta próxima primavera.

Pensé que también compartiría las 5 publicaciones principales de este año (de años anteriores). Estos fueron los más vistos según Google Analytics.

1. DIY Lemon Soap : esta ha seguido siendo mi publicación más importante de todos los tiempos. Planeo reelaborar la receta pronto y compartiré consejos sobre cómo usar la ralladura de limón.

2. Resplandor en el limo oscuro : ¡a mis hijos les ENCANTA esta receta de limo!

3. Tutorial de brillos de labios de 2 ingredientes para hacer tú mismo: ¡chicos, dos ingredientes! ¡Eso es!

4. Bombas de baño de menta – ¿Le sorprende que haya otra receta de bomba de baño en la lista? 🙂

5. Exfoliante de café y azúcar : este exfoliante de café ayuda a reducir temporalmente la apariencia de celulitis y estrías. ¡Además, el aceite esencial combinado con el café huele increíble!