Una noche de sueño decente es el santo grial para la mayoría de los padres de bebés pequeños. Lo que significa que cualquier dispositivo que ayude a enviar a tu pequeño a la Tierra de Nod vale su peso en oro. Por supuesto, lo que calma a un bebé puede que no funcione para otro. (Mi hijo no dormía hasta al menos 2 rondas de una canción de cuna relajante de Brahms en su móvil sobre la cuna; mi hija, por otro lado, estaba más feliz agarrando su peluche favorito).

Afortunadamente, hay una amplia gama de juguetes e ingeniosos auxiliares para dormir en el mercado diseñados para ayudar a su bebé a quedarse dormido y mantener cuerdos a los padres hambrientos de sueño en el proceso. Estos incluyen juguetes de peluche que incorporan latidos cardíacos relajantes (similares a los que su bebé encontró en el útero) o emiten un brillo reconfortante. Puede comprar proyectores que emiten brillantes paisajes de estrellas, y numerosas ayudas para dormir cuentan con sensores que vuelven a activar los sonidos cada vez que su bebé se mueve (para evitar que se despierte por la noche, una vez más).

Las siguientes ayudas para dormir han sido probadas por bebés y calificadas por sus padres; hemos reunido las más eficaces que puede comprar.

Qué buscar al comprar un juguete para dormir

¿Tiene sonidos y música? – Además de latidos cardíacos sordos y canciones de cuna tintineantes, muchas ayudas reproducen sonidos de tipo ruido blanco para inducir el sueño, desde la simple estática hasta las olas del océano o la lluvia suave. También busque opciones de ‘ruido rosa’, una relajante mezcla de frecuencias altas y bajas que se muestra más suave y menos abrasiva que el ruido blanco.

Variedad de sonidos : ¿la misma canción de cuna cada noche los volverá locos a usted y al bebé después de unas semanas, o les gustará la familiaridad? Sería aconsejable tener algunos diferentes para rotar. De manera similar, un bebé puede caer como una piedra cuando escucha una cascada, otro puede preferir el sonido de los ronquidos, por lo que cuantas más opciones, mejor.

Luces : los bebés recién nacidos no le temen a la oscuridad, pero un patrón de luz relajante podría ayudar a inducir un estado relajado que conduzca al sueño, y muchos juguetes incorporan una luz nocturna incorporada . Busque un brillo suave en lugar de un brillo deslumbrante y, al igual que con el volumen, lo ideal es elegir uno que sea ajustable.

Duración de la batería : ¿Gastará una pequeña fortuna en baterías si confía en la ayuda para dormir de su bebé todas las noches? ¿El dispositivo se puede cargar fácilmente desde la red o podría invertir en baterías recargables?

Portabilidad : una ayuda para dormir que puede colocar en el carrito o llevar a la casa de la abuela puede ser una bendición, especialmente si es algo sin lo que comienzan a negarse a dormir. Compruebe si hay bucles y correas útiles: un detalle simple que significa que su ayuda para dormir se puede sujetar fácilmente a las cunas , asientos de automóvil o cochecitos.

Cómo usar un juguete ayudante para dormir de forma segura

Hasta que su bebé tenga 12 meses de edad, es importante mantener su cuna, cuna, cesto Moisés o caja del bebé libre de juguetes mientras duerme, ya que pueden representar un riesgo de asfixia.

Puede colocar su juguete para dormir fuera del espacio para dormir de su bebé o, si está usando un móvil, asegúrese de que esté bien colocado para que su bebé no pueda agarrarlo y tirar de él.

Si coloca el juguete en el espacio para dormir de su bebé por un corto tiempo mientras duerme, supervise todo el tiempo y retírelo una vez que esté dormido.

¿Cuánto debo esperar pagar por un juguete para dormir?

Dado el valor que la mayoría de nosotros le da a una buena noche de descanso y lo difícil que resulta la privación prolongada del sueño para los nuevos padres, no es sorprendente que exista una gran variedad de ayudas para dormir.

Los juguetes básicos para dormir pueden costar desde unas pocas libras por un simple edredón. Sin embargo, la mayoría de las opciones de música y sonido electrónico de calidad decente suelen costar entre £ 25 y £ 30 o más. Algunos modelos muy elegantes, o aquellos con nueva tecnología, pueden costar hasta £ 60 o £ 70. Eso puede parecer excesivo, pero, si puede permitírselo, cuando su bebé asiente, posiblemente sienta que vale la pena cada centavo.

Aquí está nuestra selección de los mejores juguetes para dormir para bebés:

1. Sweet Dreamers Ewan the Dream Sheep, £ 29.99

– Lo mejor para sonidos relajantes

 

Ewan Deluxe con Shush

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luz: Sí | Lavable a máquina: Sí, a 30 ° C | Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas) | Premios: Plata – Edredón nocturno / ayuda para dormir, Premios MadeForMums 2021

El Ewan original es uno de los favoritos entre los padres exhaustos y desesperados por alivio cuando llega la noche. Una oveja con un factor de abrazos lanudos, su USP es una opción de suaves ruidos blancos y rosados, que incluyen lluvia, una aspiradora (que ayuda a dormir a los bebés a prueba de fallas), arpas suaves y ‘música de útero’, todo seguido de un latido relajante. La barriga de Ewan también se ilumina con un rosa suave y tranquilizador.

Nos encanta cómo este Ewan actualizado ahora también incluye una ingeniosa voz humana que dice ‘Shush’, diseñada para preservar las cuerdas vocales (y la cordura) de mamá y papá. Los sonidos se apagan automáticamente después de 20 minutos, y este modelo cuenta con un sensor SmartCRY que envía a Ewan a calmar el estado de ánimo cuando el bebé se mueve, lo que le ahorra la molestia de volver a sentarse.

Nuestro probador de MFM, Lucy, elogió a Ewan después de usarlo con su bebé de 2 meses. “Definitivamente recomendaría Ewan, ya que ayuda a calmar a mi bebé para que se duerma”, dijo. El modo de reconocimiento de llanto es muy inteligente, y me imagino que será bueno cuando sea un poco mayor y esté en su propia habitación. La luz rosada también es muy relajante “.

Otra ventaja: Ewan es ultraportátil, con colas de velcro para sujetarlo a catres o asientos de automóvil. Y ahora puedes lavarlo a máquina (después de quitar el sensor). ¿El único inconveniente? Nuestro probador de MFM, Vicki, encontró que Deluxe Ewan era menos fácil de usar que el original. “Tener que presionar el botón dentro del ‘estómago’ para activar es mucho más difícil que simplemente presionar un pie”, informó.

Ventajas: Suave y tierno, portátil, sonido de ‘silencio’ humano, lavable a máquina
Contras: Algunos encuentran complicado el botón del estómago

Disponible en: Sweet Dreamers y  Amazon

2. Bebies – Dusty Sleep Aid, £ 34.99

– Lo mejor para la comodidad

 

Ayuda para dormir con polvo para bebés

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luz nocturna: No | Lavable a máquina : Sí | Funciona con pilas : pilas AAA incluidas (opción de comprar un cargador Infapower con pilas recargables por £ 14,99)

Los juguetes para dormir de Bebies combinan la delicada suavidad de un edredón de tela, ese compañero de dormir probado por el tiempo, con un sonido relajante. Al igual que muchas de nuestras otras opciones, lo que hace que Bebies sea tan brillante es la atención al detalle: hay una etiqueta que brilla en la oscuridad, un soporte para chupetes, un sensor incorporado que activa ruido blanco si el bebé se despierta a las 3 a.m. y bucles que se reproducen durante 15, 30, 45 o 60 minutos. Esta ayuda para dormir incluso tiene un micrófono incorporado, por lo que puede grabar su propia elección de sonidos relajantes.

Nuestra revisora ​​de MFM, Zoe, lo probó con su bebé de 2 meses y quedó impresionada. “El juguete es encantador y suave, y la cara es muy gráfica”, dijo. “Se quedó dormido pero se despertaba cada vez que terminaba la canción de cuna (lo puse en 15 minutos). Pero presioné la oreja, así que tan pronto como la canción de cuna comenzó de nuevo, se quedó dormido de nuevo. Si se usa todos los días, podría ser una excelente señal para la hora de la siesta para ayudar a establecer una rutina “.

El único inconveniente era la posibilidad de que se produjera ruido si se caía. “La caja electrónica interna que emite todos los encantadores sonidos relajantes hace un ruido estrepitoso si cae sobre un piso duro, lo que podría despertar a un bebé”, señaló Zoe. También descubrió que el volumen de su mensaje grabado personalizado no era tan alto como debería. “Fue muy silencioso, incluso en la configuración más baja”.

Ventajas: opción de grabación personalizada, diseño de edredón clásico más componentes electrónicos
Contras: el volumen podría ser más alto, la carcasa interna dura si se cae

Disponible en: Bebies

3. Ayuda para dormir Zed, £ 29.99

– Lo mejor para calmar las vibraciones.

 

Ayuda para dormir Zed

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: No | Luz: Sí | Vibraciones: Sí | Funciona con pilas : 2 x AA (no incluidas) | Premios: Bronce – Edredón nocturno / ayuda para dormir, Premios MadeForMums 2021

No son solo las luces suaves y los sonidos los que inducen el sueño. Las vibraciones también tienen un efecto: piense en la forma exasperante en que su bebé asiente instantáneamente durante los viajes en automóvil. Ahí es donde entra en juego el chupete Zed: un dispositivo con forma de robot que reproduce exactamente esas vibraciones calmantes en el vehículo. Cuenta con 6 niveles diferentes para que pueda encontrar uno que se adapte: simplemente coloque a Zed en el colchón a los pies de su bebé y hará su magia, creando un ‘viaje en automóvil virtual’ utilizando motores incorporados especiales y, con suerte, induciendo un sueño profundo.

En general, nuestros evaluadores sintieron que este era un dispositivo sólido y resistente. Daniele, probador de MFM, madre de un bebé pequeño, dijo: “Zed es un somnífero robusto, portátil, discreto y versátil para bebés que responden bien al movimiento”. Encontró que la configuración de movimiento es la más efectiva: “imita la sensación de estar en un vehículo en movimiento o caminar en un buggy todo terreno”.

Nuestros probadores también consideraron que la luz nocturna incorporada en la “cabeza” era un buen toque, con 3 niveles de brillo. ¿Le preocupa que las vibraciones estén llenas toda la noche? No temas, el Zed refleja los ciclos de sueño de tu bebé, desapareciendo después de una hora.

Ventajas: alternativa original a la música y las luces, fácil de transportar, funciona en cualquier colchón
Contras: no todos los bebés responden a las vibraciones, no son suaves al tacto

Disponible en: Amazon y Rockit

4. Chupete activado Skip Hop Cry, £ 35

– Mejor para tacto suave

 

skip hop cry activado chupete

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luces: No | Lavable a máquina: Sí (retire primero el módulo de sonido) | Funciona con pilas: 3 x AA (incluidas)

Este unicornio pastel puede parecer un peluche normal. De hecho, es una ayuda para dormir inteligente que reproduce canciones, sonidos de la naturaleza (incluido nuestro favorito, el sonido de las olas) y un latido del corazón. Incluso puede grabar su voz para ofrecerle a su bebé una mayor tranquilidad.

Al igual que con muchas ayudas para dormir similares, el sensor inteligente activado por el llanto también responde cuando su bebé llora. Anna, tester de MFM, se mostró entusiasmada: “Me gustó que tenga un elemento de peluche; creo que se convertirá rápidamente en un juguete favorito que crece con el niño”.

Nuestros evaluadores sintieron que los sonidos eran un poco ruidosos, pero el modo de activación de llanto fue un éxito. También les gustó el hecho de que se puede enganchar fácilmente al costado de una cuna o catre. Sin embargo, en general, fue el elemento de peluche que más les gustó a nuestros evaluadores. “Es muy dulce y agradable que pueda tenerlo como un juguete de peluche a medida que su hijo crece”, dijo Tara, madre y examinadora de MFM.

El chupete activado Skip Hop Cry viene en un par de diseños lindos, incluido un adorable perezoso, por lo que es uno que puede estar influenciado por el aspecto y la función.

Ventajas: diseño suave y lindo, selección de sonidos, incluida la grabación de voz
Contras: en el lado ruidoso, no se puede omitir los primeros 20 minutos de sonidos

Disponible en: John Lewis y Uber Kids

5. Móvil musical con proyector 3 en 1 Infantino, £ 39.99

– Lo mejor para la versatilidad

 

Infantino móvil 3 en 1

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Movimiento: Sí | Sonidos: Si | Proyecciones: Sí | Luz: Sí | Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas)

Un móvil puede ser una forma brillante de calmar a los bebés cansados: el sonido y el movimiento hipnotizan y ayudan a distraerlos de otros asuntos (dolor de estómago, sensación de hambre). Además, pueden formar parte de una rutina familiar a la hora de acostarse. Este lindo número presenta un oso, un búho y una estrella en elegantes colores apagados, por lo que no sobreestimulará, con una impresionante selección de 6 melodías diferentes y 4 sonidos de la naturaleza. También proyecta un telón de fondo bastante estrellado en paredes y techos, que los críticos informaron que a sus bebés les encantaba mirar (y a las mamás también les gustaba).

A nuestros probadores MFM les resultó fácil de configurar. Amy, madre de un bebé de 7 meses, dijo: “A él realmente le gustaron las luces suaves y las diferentes melodías. También descubrí que lo mantenía ocupado durante cortos períodos de tiempo durante el día cuando necesitaba hacer cosas en la casa “.

Donde este móvil puntúa más alto es en longevidad y asombrosa multifuncionalidad. Una vez que su bebé supere la etapa móvil (más de 6 meses), los juguetes se pueden quitar para que pueda usarlos como luz / proyector de noche para la cuna. Más tarde, esto se convierte en una luz de sobremesa y un proyector (para mayores de 18 meses, cuando esos miedos a la oscuridad suelen aparecer). Hay un modo de activación que simula la luz del día y también una práctica función de apagado automático.

La compañera de pruebas de MFM Lauren, madre de un niño de 3 años y un bebé, dijo: Me encanta el hecho de que no es solo un pony de un solo truco y el hecho de que tanto mi bebé como mi hijo de 3 años puedan disfrutarlo, con usos múltiples “. De hecho, su única crítica fue que el proyector podría haber sido un poco más brillante.

Ventajas: variedad de opciones de sonido, bonitas proyecciones, fantástica longevidad; eventualmente se convierte en una luz de sobremesa para niños pequeños
Contras: las proyecciones podrían ser más brillantes

Disponible en: Amazon y Argos

6. Ayuda para dormir con luz y sonido recargable Tommee Tippee, £ 39.99

– La mejor opción recargable

 

Ayuda ligera recargable Tommee Tippee

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luces: Sí | Lavable a máquina: No | Recargable: a través de un cable USB, no se necesitan baterías

Esta encantadora ayuda para dormir viene en un adorable diseño de búho y se ve hermosa colgada en el costado de una cuna. Con suaves luces brillantes y canciones de cuna y sonidos calmantes (que incluyen latidos del corazón, lluvia y ruido blanco estático), nuestros evaluadores informaron que esto realmente ayudó a calmar a los bebés inquietos cuando la hora de acostarse llamaba.

También les gustó cómo se gira solo después de 20 minutos de acción, lo que permite que los bebés permanezcan durmiendo. Además, las luces se pueden ajustar para que ayuden, no obstaculicen, el sueño de su bebé. Es otra ayuda con un sensor de llanto inteligente (que cobra vida cuando el bebé se mueve).

Quizás su mayor atractivo, sin embargo, es que este dispositivo se recarga a través de un cable USB, a diferencia de tantas ayudas para dormir similares en el mercado, que pueden consumir baterías costosas alarmantemente rápido.

A nuestra tester MFM, Kelly, le gustó tanto que lo compró como regalo para todas sus amigas que esperaban bebés. El evaluador de MFM, Jade, agregó: “A mi pequeño le encantó esto. Literalmente apoyó la cabeza en la almohada cuando la encendimos. Hay diferentes intensidades de luz, lo que es brillante y la calidad del sonido es realmente buena, ¡incluso hizo que mamá y papá adormecieran! ” Una ayuda para dormir para toda la familia: ¿qué más se puede pedir?

Ventajas: se recarga con un cable USB, luces ajustables, sonidos no molestos
Contras: solo se limpia la superficie

Disponible en : John Lewis  y Amazon

7. Fisher Price Calma y acurruca a la nutria, £ 29.99

– Mejor acción de ‘respiración’

 

Fisher Price calmar a la nutria para acurrucarse

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luces: Sí | Lavable a máquina: Sí (primero retire los componentes electrónicos) | Funciona con pilas: 4 x AA (incluidas)

Otra ayuda para dormir con sonidos calmantes, esta nutria reclinada se destaca entre la multitud gracias a su barriga iluminada que ‘respira’, que sube y baja suavemente. El pensamiento es que la respiración simulada ayuda a los bebés ansiosos a sentirse más seguros y menos solos. Este juguete de aspecto adorable también gana puntos gracias solo al factor lindo.

Es otra ayuda para dormir con un menú de sonido satisfactorio: aquí, latidos del corazón, ruido blanco y un suave ronquido para acompañar la respiración. También reproduce una dulce interpretación de Twinkle Twinkle, y el volumen es ajustable.

Nuestros evaluadores encontraron que la nutria es altamente efectiva, con la simulación de respiración mucho más que un simple truco. El probador de MFM Hayley era un gran admirador. Ella informó: “He tenido problemas para acomodar a mi hijo de 4 meses por la noche y esto lo despide de inmediato. Le encanta su suavidad y le gusta acariciarlo cuando se duerme. La música relajante y la función respiratoria son perfectas para que mi bebé se sienta como si me tuviera a su lado. Vale mucho la pena el dinero “.

Samuel, papá de un bebé de 2 meses, también estaba muy feliz. “Ya somos dueños de Ewan the Sheep y creemos que Snuggle Otter es una mejor opción”, dijo entusiasmado. “Tiene más funciones y descubrimos que la función de respiración ayudó a calmar a Zack mucho más rápido que a Ewan”.

Ventajas: acción de respiración única, diseño lindo, muy suave
Contras: sin sensor de llanto, algunos usuarios informan que la mecánica de la respiración es un poco ruidosa

Disponible en: Smyths Toys y Amazon

8. Snüz Cloud, £ 29.95

– Lo mejor para el estilo

 

Ayuda para dormir Snuz Cloud

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luz nocturna: Sí | Lavable a máquina: No, solo limpiar la superficie | Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas)

Esta adorable nube durmiente gana instantáneamente aplausos por su apariencia súper elegante, que fue un verdadero éxito entre nuestros probadores, incluidas esas mejillas sonrosadas y radiantes. Snüz cuenta con una práctica correa que significa que se puede colgar sobre los costados de la cuna, así como sujetarlo a un asiento de automóvil o cochecito.

Es un diseño simple pero efectivo que no lo abrumará con funciones que quizás nunca use. No hay un sensor de llanto, pero algunos padres encuentran que estos pueden ser poco confiables, por lo que depende de una elección personal, y eso significa que es un poco más barato que algunas ayudas para dormir comparables.

El menú de sonido incluye latidos del corazón, ruido rosa, una canción de cuna y una cascada. También hay 2 opciones de luz: blanco suave y rosa relajante. También es compacto, muy fácil de llevar contigo, ideal si quieres asegurarte de que tu pequeño duerma la siesta durante las vacaciones o en casa de familiares.

Los evaluadores informaron que esta fue una opción efectiva, en particular al comentar sobre la capacidad de abrazo de esta nube. “A mi bebé le encanta la música y los latidos del corazón”, dijo Kimberly, tester de MFM. “Suave al tacto y las luces rosas realmente hacen que la habitación brille”. Sarah, probador de MFM, agregó: “Mi niño siempre respondía a los sonidos cuando se escuchaban y se acomodaba muy bien en su canasta de Moisés cuando estaba sonando”.

Ventajas: portátil, fácil de usar, buena relación calidad-precio, apariencia elegante y encantadora
Contras: no tantos sonidos como algunas ayudas para dormir, sin sensor de llanto,

Disponible en : Amazon , John Lewis y Snüz

9. myHummy Lucas, £ 69.95

– Lo mejor para los controles de Bluetooth

 

myHummy Lucas ayuda para dormir

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luces: No | Lavable a máquina: Sí | Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas)

MyHummy es conocido por sus ayudas para dormir con forma de oso de calidad superior. Tienen apariciones encantadoras de libros de cuentos que atraerán a aquellos con gustos clásicos.

El USP de MyHummy se centra en ruidos suaves para llevar a los bebés al país de los sueños: los 5 sonidos aquí incluyen ruido blanco y ruido rosa más cálido y suave. Se reproducirán automáticamente durante una hora, o 12 horas, a menos que se apaguen manualmente, una ventaja si su bebé se despierta una vez que desaparecen los reconfortantes sonidos de fondo. Los sonidos también se reinician gracias a un sensor de sonido si el bebé gime. El único inconveniente es que un tiempo de reproducción prolongado significará que esas baterías triple A se agotan más rápido.

El precio de los productos de MyHummy es ciertamente elevado, justo en el extremo superior del espectro de ayudas para dormir. Sin embargo, viene con algunos extras útiles, como una opción de Bluetooth, que conecta el juguete a una aplicación. Eso potencialmente evita que los padres corran escaleras arriba y abajo en el momento en que el bebé se queja; simplemente pueden encenderlos mientras se relajan frente a Netflix.

Ventajas: diseño lindo, el ruido rosa es un inductor de sueño comprobado, bluetooth
Contras: precio más alto, sin luz

Disponible en: Amazon y John Lewis

10. Chicco First Dreams Baby Bear, £ 24.99

– Mejor relación calidad-precio

 

chicco primeros sueños bebé oso

Idoneidad por edad: Desde el nacimiento | Sonidos: Si | Luces: No | Lavable a máquina: Sí | Funciona con pilas: 3 x AAA (no incluidas)

El osito de peluche de Chicco, que se puede lavar a máquina, presenta 3 efectos de luz diferentes, que incluyen proyección en el techo y 30 minutos de sonido con una selección de melodías relajantes clásicas, de jazz, de rock suave y modernas de la nueva era.

Estamos particularmente impresionados por la música variada, que a los bebés les encanta y también es agradable para los oídos de los padres. Además, la almohadilla para el abdomen táctil y fácil de activar es ideal para los niños pequeños.

La probadora de MFM Samantha, madre de Taran, de 2 meses, agregó: “¡Tan pronto como el oso salió de la caja, la cara de Taran se iluminó! No le había dado esa reacción a un juguete antes. Me sorprendieron gratamente las opciones de música con clase, que, incluso después de una semana de tocar, no se han vuelto molestas “.

La tester de MFM Alyssa, madre de Hallie, de 4 meses, agregó: “A Haile le gusta la música, ya que es muy suave y relajante. ¡Y me encanta que se pueda lavar a máquina! “

Disponible en: Amazon y Uber Kids

Sobre el Autor

Cheryl Freedman ha trabajado como periodista durante 20 años y comenzó a escribir sobre la crianza de los hijos cuando su hijo era un bebé en 2009. Ha escrito reseñas y funciones para MFM, probando todo, desde asientos elevados hasta cochecitos y guías de escritura para amamantar. nutrición infantil y más.

Vive en el este de Londres con su esposo y sus 2 hijos, y le encanta explorar el bosque en paseos familiares en bicicleta, excursiones de un día fuera de la ciudad y pasar tiempo en la parcela, con un frasco de café en la mano.

Lee mas…

  • Los mejores juguetes para recién nacidos
  • Los mejores juguetes para niños de 6 a 12 meses
  • Las mejores luces nocturnas