10 mejores ideas de mesa colgante de bricolaje

Ahorre mucho espacio en el piso con estas ideas de mesa colgante de bricolaje , ser√° una soluci√≥n de mesa perfecta para dormitorios, apartamentos, exteriores y dormitorios. Las mesas colgantes tambi√©n pueden hacer cambios en su vida al aire libre y aportar√°n un estilo √ļnico a sus juegos de patio, porche y jard√≠n. Desde la construcci√≥n de una elegante mesa auxiliar colgante hasta la atractiva mesita de noche colgante y las excepcionales mesas de centro , aqu√≠ encontrar√° consejos y trucos para construir todo tipo de mesas colgantes de bricolaje. Lo que tiene que hacer realmente para instalar los columpios a un nivel de altura decente ser√°n sus mesas colgantes.

¬ŅNecesitas ver algunas ideas creativas ? Luego, explore esta lista de 10 ideas para mesas colgantes de bricolaje que son todas divinas y ayudan a establecer la sofisticaci√≥n en cualquier espacio para sentarse. Las mesas colgantes ser√°n un gran centro de atenci√≥n y proporcionar√°n entretenimientos de siguiente nivel a sus invitados. Puede apuntar al espacio de la pared cuando necesite almacenar espacio en el piso, y tambi√©n puede preferir estas mesas colgantes cuando no tenga espacio en la pared, ya que estas mesas colgantes tambi√©n pueden comportarse muy bien como estantes colgantes de bricolaje .

10 ideas para mesas colgantes de bricolaje

¬ŅC√≥mo construir una mesa colgante de bricolaje que se pueda utilizar en un patio al aire libre o en el interior?

Las mesas colgantes pueden hacer mucho más que para su hogar de lo que cree. Se pueden colocar en una esquina de la habitación a un nivel de altura decente como un soporte para macetas, será una alternativa elegante a las perchas para macetas de macramé. Establezca un tema vintage en su dormitorio instalando una mesa colgante con cuerda y poleas. Aquí, la mayoría de las plantas de mesa colgante involucran las mesas de madera , pero puede sentirse libre de ir con las de hormigón, será más estable.

Use la madera reciclada o sea hábil con madera contrachapada o listones de madera para hacer tableros colgantes. Agréguelos con ganchos de ojo de esquina y luego instale las suspensiones de cadena de metal o cuerda de servicio pesado. La cuerda se mecerá por el atractivo náutico de las mesas colgantes

Estas mesas de bricolaje también se pueden colgar en el interior de las tumbonas de su patio, las sillas reclinables de la sala de estar y el interior de un sofá o sofá cama para guardar los artículos de necesidad o interés y también los refrigerios. Realice un breve recorrido por todas las ideas de bricolaje para imaginar una vida con mesas colgantes. Las mesas espaciosas para interiores poco espaciosos.

Mesa colgante de bricolaje para patio:

Mesa colgante de bricolaje para patio

Haga muebles geniales para su hogar que sorprenderán a todos. Comience a ganarse el corazón de sus amigos e invitados haciendo primero esta mesa colgante, que se lucirá en su patio y se verá elegante debido a la suspensión de cuerda de alta resistencia.

Unas tablillas de madera y un poco de cuerda pueden hacerte conseguir fácilmente esta mesa colgante. Detalles aquí homedepot

Cómo hacer una mesa colgante:

Cómo hacer una mesa colgante

Eleve el juego de mesa auxiliar de acento al siguiente nivel construyendo esta hermosa mesa colgante, que mantendr√° maravillosamente sus acentos y refrigerios.

Es como un columpio de cuerda con asiento de madera y ofrecer√° un trabajo de construcci√≥n s√ļper f√°cil. Una pieza de conversaci√≥n perfecta para agregar a su patio, jard√≠n o glorieta. Detalles aqu√≠ angelamariemade

Mesa de cemento colgante redonda de bricolaje:

Mesa de cemento colgante redonda de bricolaje

Si su mesa colgante va a permanecer mucho tiempo al aire libre, esa madera puede desgastarse después de un tiempo.

Haga las mesas colgantes de concreto, tendrán una estabilidad adicional y también sobrevivirán en los climas climáticos severos. Esta mesa redonda de cemento también se cuelga con cuerda. He aquí cómo hacer que sea el pensamiento feliz.

Cómo construir una mesa colgante:

Cómo construir una mesa colgante

Puede colgar en el aire cada pieza de madera que tenga una superficie plana para que sirva como una mesa auxiliar colgante o una mesa de café .

Esta mesa ser√° una opci√≥n ideal si quieres ahorrar mucho espacio. Elija una pieza de madera al azar con una peque√Īa superficie plana, y luego col√≥quela en el aire con una cuerda duradera. Detalles aqu√≠ themerrythought

Haz una mesa auxiliar colgante:

Mesa auxiliar colgante de bricolaje

Le encantar√° descansar sus refrigerios y velas en esta mesa auxiliar colgante que llegar√° al alcance de los brazos mientras est√° sentado en un sof√°.

De nuevo tienes que juntar las lamas de madera para hacer un columpio como un asiento que puedas levantar rápidamente usando ganchos de ojo y cuerda. Instrucciones completas de cómo hacerlo aquí manomano

Mesa colgante de bricolaje paracord y polea:

Mesa colgante de bricolaje paracord y polea

Una mesa colgante excepcionalmente bien dise√Īada que se cuelga del marco del techo mediante poleas y paracord. Un tipo de mesa colgante completamente antiguo que seguro ser√° econ√≥mico de construir.

Esta mesa colgante será ideal para su dormitorio cuando necesite desayunar o cenar allí con estilo. Una mesa colgante vintage para hacer en poco tiempo. Detalles aquí instructables

Mesa colgante para habitaci√≥n peque√Īa:

Mesa colgante para habitaci√≥n peque√Īa
Sin fuentes

Construya también mesitas de noche colgantes asequibles para guardar sus materiales de apoyo nocturno con mucho cuidado.

Aquí, esta mesa colgante es como un columpio, tiene un asiento hecho de un solo listón de madera que se suspende a través de una cuerda náutica de alta resistencia enroscada en los orificios laterales de las tablas.

Mesa auxiliar colgante para bodas al aire libre:

Mesa auxiliar colgante para bodas al aire libre
Sin fuentes

Lleve también toneladas de estimulación focal a los entornos de su boda al aire libre mediante la instalación de algunas mesas colgantes mágicas, parecerá que viene del cielo para servir a sus invitados.

Haga uno con dos listones de madera blanca envejecida y una cuerda resistente. Inspírate con la mesa auxiliar de boda colgante que se ofrece.

Mesa colgante de palet:

Mesa colgante palet
Sin fuentes

Los palés se pueden agarrar libremente y se pueden usar fácilmente para construir mesas colgantes gratuitas.

Junte algunos listones de madera de pallet libres para construir una tabla de madera cuadrada plana, haga agujeros en su esquina y luego pase los tramos de cuerda en los agujeros y átelos para una fácil suspensión de la mesa en el aire.

Mesa colgante al aire libre:

Mesa colgante al aire libre
Sin fuentes

Un modelo m√°s glamoroso de la mesa colgante de bricolaje para agregar a su exterior. Se puede colgar en las ramas de los √°rboles o en cualquier soporte para la cabeza en el porche o patio.

Esta mesa colgante ser√° ideal para fiestas al aire libre y diversi√≥n, y te ayudar√° a preparar las bebidas f√°cilmente al estar en un nivel de altura s√ļper c√≥modo. Tambi√©n puede convertir esta mesa colgante en un banco al aire libre para sentirse c√≥modo sentado como un columpio.