12 días de Navidad: adorno de pera

¡Feliz lunes, amigos! Hoy estoy compartiendo un sencillo adorno de pera con purpurina de vidrio alemán como parte de la serie 12 Días de Navidad de mis dulces amigos Nat & Holly. Adoro absolutamente a Nat & Holly de My Sister’s Suitcase, así que estoy encantada de ser parte de su serie.

Mi parte de la canción es “Una perdiz en un peral” y decidí hacer una pera de cristal con purpurina alemana para nuestro árbol de Navidad. La forma en que funciona la serie es que todos los días un blogger astuto compartirá un proyecto de su interpretación de la canción. Nat & Holly compartirán una introducción rápida y luego el tutorial estará en el sitio de bloggers asignado. ¡Definitivamente es una serie divertida de la que formar parte y seguir!

Cómo hacer adornos de cristal con purpurina alemana

  • Para hacer el adorno pinté una pera de papel maché con pintura acrílica plateada metalizada de Martha Stewart. Encontré la pera en el contenedor de un dólar en Michaels y pegué el tallo antes de pintar.

  • Una vez que la pintura se secó, utilicé pegamento brillante Martha Stewart para agregar el brillo de vidrio alemán.

  • Para colgar el adorno de pera, até un trozo de elástico plateado y luego agregué una pequeña cantidad de pegamento caliente para asegurarlo (y el lazo) en su lugar.

¡Estoy tan feliz con la forma en que resultó! Me encanta la brillantina durante las vacaciones … de hecho me encanta la brillantina todos los días, pero creo que es un poco más aceptable para Navidad. 🙂

¡Hoy voy a sacar la decoración navideña y no puedo esperar para comenzar a decorar! Todavía quiero hacer nuevos adornos con los niños y creo que sería genial intentar crear 12 días de adornos navideños con los niños. ¿Alguna idea sobre qué hacer?

¡Gracias por pasar! Regresaré hoy más tarde con dos recetas navideñas.