15 ideas de sostenedores de incienso de bricolaje para hacer las suyas propias

¡Regresar a casa después de un largo día de trabajo puede ser mucho más relajante y cómodo con nuestra colección de ideas de porta incienso de bricolaje , a continuación! El incienso es un sentimiento hermoso para las personas que aman su olor constante y refrescante. Quemar velas aromáticas y preparar popurrí también es una excelente opción, pero con la temporada de abramos las ventanas que nos llega, ¡quemar incienso es otra opción perfecta!

¡Necesitará algunos suministros e inspiraciones para comenzar! Tenemos ideas hermosas y pegadizas al usar arcilla polimérica, discos de vinilo viejos o madera. ¡Estas inspiradoras ideas de porta incienso de bricolaje traerán vibraciones bastante pegadizas y perfectas a tu casa! Si usted también ha estado buscando formas de hacer que su hogar se vea más inspirador y acogedor , ¡se va a enamorar absolutamente de nuestra colección de porta incienso de bricolaje a continuación!

Ideas de porta incienso de bricolaje para hacer las suyas en casa

Sigue leyendo para conocer algunas formas muy f√°ciles de hacer tus dise√Īos favoritos de arcilla o m√°rmol de colores y estampados y ser tu propia ama de casa. Habiendo dicho eso, vamos a sumergirnos en nuestra lista de ideas para porta varillas de incienso.

1. Porta incienso de arcilla estilo terrazo

Porta incienso de arcilla estilo terrazo de bricolaje

Junto con las velas encendidas, quemar incienso también es una manera perfecta de mantener sus hogares cálidos, acogedores y relajantes. Puedes encontrar mis sabores de incienso en el mercado, amplifica todo el atractivo con este porta incienso DIY de arcilla horneada, aquí. un bello desastre

2. Soporte de incienso de terrazo de bricolaje con arcilla

Porta incienso de terrazo de bricolaje moderno con arcilla

Corta tus piezas de arcilla de colores neutros y enróllalas en una arcilla blanca y minimalista para recrear un efecto terrazo.
Necesitar√° una cuenta de madera, un rodillo de arcilla, un recipiente resistente al calor, un cuchillo y pegamento termofusible. bienaventuranza

3. Porta incienso de arcilla seca al aire manchado

Porta incienso de arcilla seca al aire manchado

¬ŅA qui√©n no le encantar√≠a que un hermoso incienso se apagara y se sumara a la calidez y la comodidad de la habitaci√≥n?
Cuando regresa de un largo día de trabajo. Los porta incienso son bastante fáciles de hacer, y aquí tenemos uno hecho con arcilla seca al aire.
rizado

4. Soporte de incienso de hoja de bricolaje

Soporte de incienso de hoja f√°cil de bricolaje

¬°Saluda el oto√Īo con los mejores porta incienso DIY de aromaterapia!
Necesitar√° unos 500 gramos de
arcilla seca al aire , cualquier hoja con forro para impresión de hojas, brocheta, brocha, dorado y dorado y rodillo o tubería de cobre. apasionante deseo

5.Hacer un soporte de incienso para el oto√Īo

Hacer un incienso para el oto√Īo

Aqu√≠ hay otra idea genial para hacer un porta incienso perfecto para el oto√Īo.
Ponga sus manos en un poco de arcilla, rodillo, chapa, brocheta, pintura en aerosol y un cuchillo para manualidades que se seque al aire. Haga el patr√≥n deseado en la arcilla extendida con una peque√Īa tira de metal.
Fallfordiy

6. Soporte de incienso de arcilla de bricolaje

Soporte de incienso de arcilla DIY

Un porta incienso de arcilla con una textura perfecta con tu dise√Īo de pendiente favorito.
Trabaja una bola de arcilla y hazla plana desde los cuatro lados. El tutorial tiene una guía completa paso a paso con ilustraciones.
viaje creativo

7. Porta incienso de arcilla seca al aire

Porta incienso de arcilla seca al aire

Como fascinantes piedras de mármol blanco, ¡este porta incienso de bricolaje es un ladrón de corazones!
Configure todo el tema perfecto con arcilla seca al aire. Cuchillo afilado, pintura acrílica, barniz transparente y papel de lija.
burkatron

8. Porta incienso de arcilla polimérica

Porta incienso de arcilla polimérica

¡Sea astuto con arcilla polimérica!
Comience suavizando la arcilla en sus manos y trabaje con pinturas acrílicas de colores para crear un patrón pegadizo. Puedes dar forma a la arcilla como quieras. Haz unos atractivos y hermosos porta incienso.
casi perfecto

9. Cómo hacer un porta incienso de madera

Cómo hacer un soporte de incienso de madera

La gente de The Merry Thought ha encontrado el porta incienso perfecto para ti trabajando alrededor de un trozo de madera.
Si adoras tu colecci√≥n de incienso y es la √©poca del a√Īo en la que la usar√°s en abundancia, exhibe tu colecci√≥n de incienso tambi√©n en el agujero del bolsillo.
themerrythought

10. Porta incienso de un disco de vinilo reciclado

Porta incienso de un disco de vinilo reciclado

Para muchos de ustedes, la mejor parte del día será quemar incienso e introducir algunas sonrisas refrescantes y placenteras en la casa.
En este tutorial, aprender√° a transformar su disco antiguo en su porta incienso de bricolaje perfecto.
moda creativa

11. Porta incienso de hormigón

Soporte de incienso de hormigón de bricolaje

¬°Aporta car√°cter y atractivo a tu casa con este porta incienso de bricolaje!
¬°Hecho de una maceta de hormig√≥n! Necesitar√° alrededor de 800 gramos de polvo de hormig√≥n, tarros de yogur para tama√Īos, arena, varitas de incienso, cinta adhesiva, cuchillo afilado y papel de lija. makeandmess

12. Porta-cono de incienso veteado

Hacer un soporte para cono de incienso veteado

¡A quién no le encanta el olor del incienso relajante cuando vuelve a casa después de un largo y agotador día de trabajo!
Este soporte de incienso de m√°rmol para bricolaje es bastante f√°cil de hacer con unos pocos suministros y se puede hacer en apenas 15 a 20 minutos. Wildamor

13. Porta-incienso de hormigón

Porta incienso de hormigón fácil de hacer

Si tuvi√©ramos que describir el concreto en una palabra, ¬°ser√≠a ‚Äúmagn√≠fico‚ÄĚ!
El hormigón es duradero y absolutamente bonito con sus cualidades épicas como durabilidad y variaciones con hendiduras y grietas. Pro-Tip, siempre use guantes mientras trabaja con este tipo de sustancia.
domesticaf

14. Porta incienso de m√°rmol de arcilla rosa

Porta incienso m√°rmol Clay Rose

¬°Nos encantan estos porta-incienso de rosas de arcilla jaspeada!
No solo se verán bonitos con los patrones de colores relajantes de la rosa y el mármol. ¡Pero también le dará un toque atractivo a la varita de incienso!
sugarandcloth

15. Porta incienso de arcilla polimérica

Soporte de incienso de arcilla polimérica DIY

¡Llevemos el juego de soporte de incienso de bricolaje a un nivel completamente nuevo con Crafty Little Gnome aquí!
Puede hacer f√°cilmente este soporte de arcilla para incienso por apenas $ 2. Comience haciendo una bola de arcilla y luego comience a unir p√©talos peque√Īos. Obtenga todos los detalles aqu√≠. 
astuto

¬ŅViste cu√°ntas opciones perfectas y encantadoras de porta incienso existen? Y ninguno de ellos es demasiado caro o complejo de fabricar. De hecho, estas son una excelente manera de despertar su alma interior astuta y lucir ostentosos con sus dise√Īos, texturas y patrones de colores incrustados. La mayor√≠a de estos suministros dif√≠cilmente le costar√°n menos de $ 5 y agregar√°n una declaraci√≥n y un car√°cter encantador a la decoraci√≥n de su hogar de bricolaje . Entonces, ¬Ņpor qu√© no superar el largo d√≠a con estos encantadores porta incienso de bricolaje para que su d√≠a se vea m√°s brillante?