20 mejores ideas de espejo de madera flotante de bricolaje

La madera flotante es a menudo para ver mientras disfruta de un picnic en la playa. Hay muchos de nosotros que traemos esta madera flotante en el hogar como recuerdo de playa o decoración de playa . Su extraño atractivo rústico degradado lo convierte en un elemento rústico caliente que puede exhibir en la decoración interior de su hogar para presentar la rusticidad. Una forma increíble de darle un toque de rusticidad al ambiente interior de su hogar es hacer un espejo de madera flotante .

Será como si estuviera viendo la pureza de la naturaleza en sus elegantes, bien establecidos y modernos interiores chic. Los espejos de pared con cenefa rústica penetrarán profundamente en el corazón de todos desde los ojos. Deje que sus interiores sorprendan a los espectadores con el impactante efecto de playa que vendrá de estas 20 ideas de espejos de madera flotante de bricolaje que estarán en sus paredes como una decoración caprichosa impresionante también.

20 mejores ideas de espejo de madera flotante de bricolaje

¿Qué hacer con la madera flotante? No pierda la oportunidad de traer estas bellezas millonarias a su hogar sin costo alguno. Ningunos cortes de madera aburridos son una parte de estos proyectos, todos estos proyectos de espejos de madera flotante son simples y fáciles de hacer y se adaptarán a todos los niveles de habilidad.

Coloca soportes de tu decoración interior agregando estos espejos de madera flotante de bricolaje a las paredes de tu hogar, será una alternativa rústica a los espejos de rayos solares modernos. Estos acentos de pared son más fáciles de hacer de lo que cree. Hacer implica colocar un espejo redondo en el centro de una base redonda, debe seleccionarse en un tamaño un poco más grande.

A continuación, llene el área vacía alrededor del espejo con un relleno denso de tablas de madera flotante. Mire todos los proyectos de bricolaje Driftwood Mirror para obtener muchos trucos más interesantes e información que le facilitará la realización de estos proyectos como un profesional.

Cómo hacer un espejo de madera flotante:

Cómo hacer un espejo de madera flotante

Esto se mecerá en una casa de playa, la madera flotante alrededor de este espejo rústico con rayos de sol será el elemento de decoración natural más querido en todo su interior moderno.

Redefine la elegancia moderna de sus interiores agregando este espejo redondo de madera flotante en la pared. Detalles de cómo hacerlo aquí sustainmycraft

Espejo de madera flotante fácil de bricolaje:

Espejo de madera flotante fácil de bricolaje

Traiga vibraciones de estilo de decoración vintage y rural a su hogar con este espejo rectangular de madera flotante. Tiene un bonito borde rústico hecho de piezas de madera flotante muy compactas.

Esto es algo que le encantará exhibir tanto en espacios domésticos modernos como rústicos. Instrucciones aquí thewoodgrain

Espejo de madera flotante redondo de bricolaje para decoración del hogar:

Espejo de madera flotante de bricolaje para decoración del hogar

¿Está decorando sus espacios con un tema de decoración náutica? Luego, obtenga resultados sorprendentes incorporando este espejo de madera flotante a la decoración de su hogar .

Simplemente agregue un espejo redondo con un borde de acento rústico de piezas de madera flotante. Otra forma inteligente de agregar elementos naturales pesados ​​a su hogar mientras trabaja en un estilo rústico de decoración del hogar. Detalles aquí thelearnerob

Espejo de madera flotante de 5 minutos de bricolaje:

Espejo de madera flotante de 5 minutos de bricolaje

Las decoraciones rústicas pero modernas siempre son apreciadas, este espejo de madera flotante también ganará muchos comentarios de elogio.

Hágalo en 5 minutos y sorprenda a la audiencia local con su increíble talento artesanal. La madera flotante es muy barata de conseguir, y puede encontrar una buena reserva en cada visita a la playa. Detalles prácticos aquí Consumercrafts

Convierta la vieja madera flotante en un hermoso espejo:

Convierte madera vieja en un hermoso espejo

¿No tienes nada que ver con las piezas de madera flotante que has recogido como recuerdos de la playa? Muéstrelos en la pared como un límite rústico a un espejo de pared redondo, aumentará instantáneamente la apariencia rústica de esa pared en particular. Un tratamiento de decoración rústica rentable para dar a una aburrida pared interior en blanco. Detalles aquí pequeñitos

Espejo de madera de deriva de bricolaje bastante simple:

Espejo de madera de deriva de bricolaje bastante simple

Dale una idea de la vida rústica a tu baño también construyendo este espejo de baño redondo de madera flotante. colgará como un amuleto sobre el tocador o el lavabo del baño.

Debido a la apariencia de madera de clima sólido, las piezas de madera flotante brindan una excelente base para darle un estilo de decoración rústica a su baño. Detalles aquí thecubaninmy

Cómo crear un espejo de madera a la deriva:

Cómo crear un espejo de madera a la deriva

La madera flotante es uno de los increíbles elementos crudos naturales que pueden ayudar a obtener fácilmente el tema de la decoración rústica en su hogar.

¿Está dispuesto a mostrar el tema de la decoración rústica en todo su espacio? Empiece bien creando este espejo de madera flotante, un proyecto para principiantes. Instrucciones completas de cómo hacerlo aquí lbratina

Espejo de bricolaje Driftwood Starburst:

Espejo de bricolaje Driftwood Starburst

Realice sus planes de decoración rústica para el hogar utilizando la madera flotante de muchas maneras geniales. Se puede exhibir en su hogar como un encantador elemento de decoración rústica.

La mejor manera de hacerlo es colocar la madera flotante alrededor de otro acento de pared que ya tenga, como un espejo de pared redondo. Detalles aquí vercatecreate

Espejo de madera flotante de bricolaje colorido:

Espejo de madera flotante de bricolaje colorido

Una forma más especial y moderna de destacar la rusticidad en el estilo de decoración de tu hogar. Establezca una increíble reputación rústica en sus paredes interiores colgando este colorido espejo de madera flotante.

Este proyecto también está a punto de construir un espejo de pared con rayos de sol utilizando madera flotante. Dale colores a las piezas de madera flotante usando pintura, cinta washi e incluso el cordel de colores. Detalles de cómo hacerlo aquí alisaburke

Espejo de madera flotante de bricolaje fácil y rápido:

Espejo de madera flotante de bricolaje fácil y rápido

Si se ha enamorado de estos espejos rústicos de pared de madera flotante y desea hacer uno igual en casa, siga las guías aquí.

Coloque un espejo redondo sobre una base de lazy susan pintada y coloque las piezas de madera flotante alrededor del espejo que cubre la perezosa susan. Instrucciones completas aquí rachelteodoro

Maravilloso espejo de madera flotante de bricolaje:

Maravilloso espejo de madera flotante de bricolaje

Una hermosa edición rústica de un espejo de pared moderno con rayos de sol tiene un patrón de rayos de sol hecho con piezas rústicas de madera flotante bien secas.

Puede ser su primera opción para llevar las vibraciones de la decoración de la playa a cualquier habitación en particular. El mejor tratamiento de decoración para dar a tus paredes a base de elementos decorativos naturales. Complete cómo ayudar aquí en casa en el rincón

Espejo redondo de madera flotante de bricolaje:

Espejo redondo de madera flotante de bricolaje

Hacer un espejo redondo de madera flotante es bastante rápido y fácil de hacer un proyecto de decoración del hogar de bricolaje , y también puede hacerlo en casa con bastante facilidad.

Pegar un espejo redondo en el centro de una base redonda puede estar hecho de tablero de corcho, madera contrachapada o cualquier otra madera. También puede utilizar rondas de madera ya hechas como susans perezosos.

Luego, para terminar agregando tablas de madera flotante alrededor del espejo. Detalles aquí makeitfuncrafts

Haz tu propio espejo de madera flotante:

Haz tu propio espejo de madera flotante

Mirar las decoraciones naturales llena tu interior de felicidad. Encender tu estado de ánimo feliz al mirar este espejo de madera flotante todos los días, será algo a lo que a todos les encantará echar un vistazo.

Opta por ella para darle un toque de rusticidad, decoraciones vintage o estilo de decoración campestre a tu hogar. Aquí es cómo hacerlo harlowandthistle

Espejo Driftwood Starburst:

Crear espejo Starburst de madera flotante

Consiga este espejo redondo con forma de rayos de sol con un relleno denso de madera flotante alrededor del espejo. Use el pegamento caliente para satisfacer sus demandas de adhesivo y adhiera el espejo redondo en el centro de la base.

A continuación, busque un patrón de explosión de estrellas alrededor del espejo usando las piezas de madera flotante. Detalles aquí saltygirlandthe

Espejo de madera flotante redondo de bricolaje – Proyecto de fin de semana:

Proyecto de fin de semana de espejo de madera flotante redondo de bricolaje

Pase también un domingo por la tarde para deleitar esta encantadora decoración rústica, el espejo redondo de madera flotante. Activará una transmisión fascinante de rusticidad en todo el ambiente de su hogar.

Es algo de lo que no puedes apartar los ojos mientras lo miras, una pieza central de decoración de pared rústica y pesada. Instrucciones de cómo hacerlo aquí scavengerchic

Precioso espejo de madera flotante de bricolaje:

Espejo de madera flotante de bricolaje magnífico

Establecer la decoración de su hogar cerca de la naturaleza puede ser un gran mantra para aportar un gran sentido de rusticidad a la decoración de su hogar. Así que da tu primer paso inteligente para vivir en el atractivo espacio rústico haciendo de este espejo de madera flotante algo hermoso para mirar una y otra vez.

Agregue una letra «O» de aglomerado con acento de líneas de cuerda náutica, rellene con un óvalo de madera flotante para una textura rústica gloriosa. Agrega el espejo en el centro al final. Detalles aquí littlebitsofhome

Espejos de madera a la deriva de bricolaje – Artesanías de madera a la deriva:

Espejos de madera a la deriva de bricolaje Artesanías de madera a la deriva

Otro modelo glamoroso de espejo de madera flotante está aquí para lograr de una manera diferente. Recorta un círculo de cartulina y presiónalo suavemente y pégalo en el centro del espejo.

Llene el resto del espejo con alineaciones frescas de trozos de madera flotante, se puede pegar en su lugar. Retire con cuidado el círculo de cartulina para obtener un espejo redondo de madera flotante. Detalles aquí happydeal

Espejo de madera flotante de bricolaje por menos de $ 10:

Espejo de madera flotante de bricolaje por menos de 10

Pegue un espejo redondo de 6 ″ en el centro de un disco de espuma de 8 ″. Llene el resto de la hoja de espuma con trozos de madera flotante; puedes agarrar una bolsa entera de ellos.

Luego, termínelo con un lazo de cinta decorativa y obtenga una pieza central rústica delicada para colgar en sus paredes. Un espejo de madera flotante rápido y fácil de hacer. Detalles aquí smoothfoam

Espejo de madera flotante Thrifty & Pretty DIY:

Espejo de madera flotante Thrifty Pretty DIY

Utilice también el cartón pesado para hacer elegantes espejos redondos de madera flotante. Coloque un espejo redondo en el centro de un círculo de cartón cortado en un tamaño un poco más grande que el espejo.

A continuación, siga rellenando sus lados uno por uno con pegamento y tablones de madera flotante. Guías paso a paso aquí cityfarmhouse

Espejo de madera flotante divertido para la guardería:

Espejo de madera flotante divertido para la guardería

Los espejos de pared de madera flotante serán una opción inteligente para aportar un toque de glamour rústico a cualquier espacio en renovación. Deje que la habitación de la guardería también diga mucho de las decoraciones rústicas construyendo este divertido espejo cuadrado de madera flotante, algo que a la audiencia doméstica le encantará mirar dos veces.

Use piezas de madera flotante pintadas para el límite de acento. Detalles aquí tarynwhiteaker