22 planes de literas de bricolaje de bajo presupuesto para mejorar la habitación de sus hijos

Si está dispuesto a tener varios niños en una sola habitación, entonces no puede instalar tantas camas como los niños, esto no dejará espacio en el piso. Este es el caso cuando se habla del interior del dormitorio de espacio corto, sin embargo, incluso el dormitorio espacioso estará lleno después de instalar 2-3 camas. Entonces, ¿por qué no usar una pila de camas en lugar de usar el espacio del piso, para que pueda optar por las literas de bricolaje que están de moda, especialmente cuando se pretende organizar la habitación de los niños de una manera inteligente y divertida?

Las literas pueden proporcionar diferentes niveles de camas y, en su mayoría, vienen con escaleras instaladas para llegar a niveles más altos. Es necesario proporcionar barandillas o vallas personalizadas alrededor de los niveles elevados de las literas para detener la lesiva caída de los niños o del colchón de la cama.

Puede causar una gran carga en su billetera comprar una litera en el mercado, por lo que ahorra una gran cantidad de su dinero duramente ganado eligiendo literas de bricolaje . Si alguna vez ha pasado por la carpintería o la carpintería , puede hacer fácilmente una litera estable y duradera en casa con dimensiones de diseño moderno y elegante.

Para que tome una iniciativa mejor y creativa, hemos recopilado aquí las 22  ideas sencillas para  literas de bricolaje que son alucinantes y de aspecto moderno y son puramente artesanales. Aquí , sería un gran placer construir estas literas de bricolaje en casa y serán un excelente regalo para los niños.

22 planes de literas de bricolaje de bajo presupuesto para mejorar la habitación de sus hijos - Ideas de cama de bricolaje - Manualidades de bricolaje - Proyectos de bricolaje

Con solo tener en cuenta las dimensiones del espacio del dormitorio, puede construir diferentes diseños de literas que se ajusten a la perfección al espacio. Construya las literas personalizadas con escaleras en lugar de una escalera y construya compartimentos de almacenamiento personalizados debajo de las escaleras para almacenar artículos personalizados de necesidad e interés.

Conozca más el diseño de muestra dado que viene en un atractivo pintado y viene con una cerca elevada alrededor de la litera elevada.

Vaya a mano con madera o madera de pino e instale una litera duradera, la idea es instalar primero el marco, incluidos los rieles laterales, y luego llenarlos con más listones de madera. Construya una litera de madera con lados hechos de tablones de madera espaciados y, por lo tanto, los lados funcionarán muy bien como una escalera. Además, aproveche al máximo el espacio del dormitorio de sus hijos instalando las literas Murphy que simplemente se doblarán hacia atrás en la pared y se pueden plegar en el momento de necesidad.

A continuación, arregle las habitaciones de los niños también instalando literas flotantes que pueden venir con una escalera hecha de tablas de madera y cuerda náutica, solo eche un vistazo a los detalles de la muestra dada que es increíblemente hermosa y linda.

Si desea ahorrar más dinero, intente encontrar palés gratis y construya una plataforma de palés económica .

Construya también las divertidas literas de madera en forma de L que proporcionarán 3 camas al mismo tiempo y una escalera también para llegar fácilmente a niveles elevados. Hay numerosos diseños de literas diferentes que se incluyen en la lista y no se olvide de consultar los enlaces de fuentes adjuntos para obtener un tutorial completo de literas para niños e instrucciones paso a paso.

Tutorial clásico de litera de bricolaje:

Litera clásica de bricolaje - Proyecto de habitación para niños

Eche un vistazo a este otro fantástico diseño de litera de madera que tiene el tono choco oscuro de la madera.

Aquí, esta litera de madera también está hecha de listones y largos de madera cortados a medida y es tan duradera para vivir durante años. El mini castillo de madera para los niños que simplemente se puede colocar en una esquina de la habitación de los niños para maximizar el espacio de la habitación de los niños.

También viene con escaleras de madera personalizadas y ha sido cómodo con colchones de espuma más gruesos. Complete los planes e instrucciones gratuitos aquí ana-white

Haga su propia litera minimalista:

Haz tu propia litera minimalista - DIY

Inspírate con este otro diseño mecedor de litera de madera que parece un marco de mesa que viene con un estante inferior. Aquí, esta litera minimalista es súper fácil y rápida de construir y se ha hecho para inspirar.

Aquí, esta simple litera tiene marcos de cama hechos de madera duradera o largos de pino, pero viene con ambos niveles llenos de láminas de madera contrachapada que se han completado con colchones de espuma. Otro gran diseño de litera, pero fácil de construir.

Complete las instrucciones gratuitas y el tutorial aquí instructables

Adorable cómo hacer una litera:

Adorable Cómo hacer una litera - DIY

Maximice el espacio del dormitorio de los niños con esta fantástica litera de madera que viene con escaleras para llegar a la litera o al nivel elevado de la misma.

Aquí, las escaleras brindan espacio de almacenamiento y son excelentes compartimentos de almacenamiento para guardar libros y otros artículos de necesidad e interés.

Esto también duplicaría la diversión del dormitorio de un niño. Instrucciones completas del proyecto y tutorial aquí suburbanwifecitylife

Tutorial de cómo construir una litera:

Cómo construir una litera - Bricolaje

Vea aquí este otro adorable diseño de litera de madera que se ha hecho con longitudes de madera de 2×4 y 2×6 y es demasiado fornido para vivir en los próximos años.

Esta litera de madera duradera definitivamente sería un mueble que ahorra espacio para un dormitorio infantil y los niños realmente se divertirán mucho con ella.

Aquí todo lo que necesita es seguir los arreglos cruzados de los tablones de madera para construir los lados y los niveles de esta litera de madera en muy poco tiempo. ¿Quieres duplicar esta litera de madera? Instrucciones completas y tutorial aquí jayscustomcreations

Cómo hacer una litera modular de bricolaje:

Cómo construir una litera modular para la habitación de los niños

Aquí hay otro diseño épico de litera de madera que también está hecho de longitudes de madera duraderas y es algo que vivirá durante años. Aquí, una vez más, las robustas tablas de madera se han ensamblado en plano y en cruz, alineaciones para construir los lados y ambos niveles de la cama.

Realice el montaje con los herrajes más recientes y duraderos y no olvide colocar el colchón sobre ambos niveles de la cama. Haga el diseño pintado o simplemente elija sus propias opciones para personalizarlo más para que coincida con la decoración o el tema del dormitorio de los niños. Instrucciones completas aquí instructables

Construya una litera plegable lateral plegable:

Construya una litera plegable lateral plegable - Bricolaje

Inspírate con este otro fantástico diseño de litera de madera que se ha hecho para inspirar y es un gran logro de la carpintería y la carpintería de madera. Aquí hay una litera de madera Murphy que se ha hecho para inspirar y viene con dos niveles de cama.

A continuación, para acceder fácilmente a los niveles superiores de la cama, se han instalado escaleras de madera personalizadas que conectan ambos niveles de la cama.

En este proyecto, también verá un uso inteligente de las bisagras de hardware que ayudan a que esta cama se pliegue de manera inteligente en la pared. Otro precioso diseño de litera de madera que puedes duplicar fácilmente. Instrucciones completas del proyecto aquí diynetwork

Litera flotante de bricolaje fácil:

Litera flotante fácil de bricolaje

Si desea una litera fija que maximice el espacio de su dormitorio, aquí hay otro diseño precioso que puede duplicar fácilmente.

Esta es una litera de madera flotante duradera que se ha ganado de manera flotante utilizando hardware duradero y también la tubería de metal y las bridas del piso.

La adición especial de escaleras de cuerda natural solo aumenta la apariencia y la rusticidad del diseño completo de la cama y realmente lo convierte en algo especial. Además de dormir, los niños se divertirán mucho con este diseño de litera de madera. Instrucciones completas del proyecto aquí eastcoastcreativeblog

Tutorial paso a paso para hacer una litera:

Tutorial paso a paso para hacer una litera - DIY

¿Estás dispuesto a construir una litera de madera como un profesional? Entonces definitivamente deberías duplicar este hermoso diseño de litera de madera que viene con características sobresalientes y se ha hecho para inspirar.

Aquí, este diseño de litera viene en forma de L y proporciona escaleras a ambos lados para llegar a los niveles más altos y esto crearía una gran diversión para los niños.

Aquí también puede hacerse a mano con longitudes de madera personalizadas para duplicar esta litera única en su tipo. Complete los planes gratuitos y el tutorial instructivo aquí iliketomakestuff

Cómo diseñar y construir la litera del dormitorio de leñador:

Cómo diseñar y construir la litera del dormitorio de leñador - Proyectos de bricolaje

Definitivamente te enamorarás de este otro hermoso y épico diseño de litera que es una litera de madera de leñador.

Aquí, en primer lugar, se han fabricado los marcos de la cama y las lamas que luego se pueden instalar en la pared utilizando tornillos de cubierta con cabeza Torx más largos.

Después de instalar las barandillas de la cama en la pared, se han instalado las escaleras que también están hechas de tablones de madera y vienen con pasadores de madera.

Aquí, esta litera también viene con cabecera decorativa para una apariencia elegante. Complete los planes e instrucciones gratuitos aquí theprojectgirl

Tutorial de litera de bricolaje divertido y fuerte:

Tutorial de literas de bricolaje divertido y fuerte

Inspírate con este otro logro de literas súper inteligente y creativo que definitivamente te atará bajo su hechizo creativo. Aquí, esta litera se ha instalado en un pequeño armario para abrigos y es súper espaciosa.

Aquí primero se han instalado las literas y luego se han hecho los estantes interiores en la segunda fase para una litera de madera fácil de guardar . Aquí, las dos literas están cubiertas con madera contrachapada y tienen un aspecto fantástico.

A continuación, pinte el diseño de la cama y agregue colchones y disfrute. Completa planes e instrucciones gratis aquí ellos llamanmegranola

Litera de castillo de princesa DIY:

Cómo hacer una litera de castillo de princesa de bricolaje

Dé a sus hijos el mejor regalo de su vida, esta litera de castillo de princesa increíblemente hermosa que se ha hecho para inspirar y realmente se ve hermosa.

Este es realmente un diseño profesional de litera que puede construir en casa para poner a prueba sus habilidades de carpintería.

Aquí, todo el marco, los listones y las escaleras están hechos de madera de cedro, mientras que el frente del castillo ha sido bellamente planeado y hecho con madera contrachapada.

Las hermosas ventanas, cortinas y dimensiones adorables realmente lo convierten en un elegante mueble para niños. Finalmente, ha sido pintado en blanco con un toque rosado para un atractivo de castillo de princesa. Obtenga el tutorial y las instrucciones gratuitos completos de aquí instructables

Cómo construir una litera en casa:

Cómo construir una litera en casa - Bricolaje

Realmente puedes ir inteligente con los diseños y formas de las literas para que todos los niños las amen mucho.

Inspírate con este otro diseño mecedor de litera de madera que tiene la forma de una casa y es realmente hermoso. Vaya a mano con madera de cedro o madera y simplemente duplique esta fantástica litera con forma de casa en muy poco tiempo.

Aquí, uno de los pilares viene con escalones adjuntos que ayudan a llegar a los niveles más altos de la cama en muy poco tiempo. Tutorial gratuito del proyecto e instrucciones aquí theruggedrooster

Litera tipo loft fácil de bricolaje para niños:

Litera tipo loft fácil de bricolaje para niños

Si tiene un carpintero, debe probar esta litera tipo loft que es increíblemente hermosa y atractiva.

Esta es una cama alta de madera resistente que se ha hecho con longitudes de madera más largas y resistentes y es algo que verá dos veces debido a las brillantes dimensiones del diseño.

Aquí, este loft también viene con un marco de colchón muy bien cubierto con madera contrachapada y lo que lo hace especial son las escaleras laterales. ¿Quiere duplicar esta cama de bricolaje para el dormitorio de sus hijos? Obtenga la guía completa y las instrucciones visuales gratuitas desde aquí ana-white

Cómo construir una litera personalizada:

Cómo construir una litera personalizada: bricolaje

Maximice también el espacio del dormitorio de los niños para otras actividades divertidas instalando esta litera personalizada en sus dormitorios.

Este es un diseño de litera personalizado que viene con un nido deslizante instalado en la parte inferior.

Este diseño de litera personalizado también se ha realizado instalando primero los marcos laterales, luego la cabecera y el pie de cama y luego las literas.

Este es un modelo avanzado de litera de madera que puede duplicar con la ayuda de un tutorial gratuito y planos que se proporcionan aquí diynetwork

Adorable tutorial de litera triple de bricolaje:

Adorable tutorial de litera triple de bricolaje

Echa un vistazo aquí a otro gran y elegante proyecto de literas que te encantará duplicar.

Este es aquí una litera triple de que viene con un 3 er nivel de flotación en la pared. Aquí, las tablas de madera más largas de 1×4 se han cortado en tamaños para construir los rieles o los marcos de la cama, mientras que las bases están hechas de madera contrachapada.

Las escaleras también están hechos de encargo longitudes de madera y se han instalado a 2 nd nivel litera. Además, los soportes laterales personalizados y duraderos no permitirán que el colchón de la cama se caiga. Instrucciones completas y tutorial aquí lifewithmack

Cómo hacer una litera simple:

Litera fácil de hacer: bricolaje

Dale estilo a las habitaciones de los niños también con esta fantástica litera de madera que también es rápida de construir y es realmente duradera y duradera.

En este modelo, se han apilado dos camas simples y se han asegurado en su lugar para construir una litera y finalmente se han instalado las escaleras para acceder fácilmente al nivel superior.

Por lo tanto, si también tiene dos tamaños de camas individuales inútiles en su hogar, también puede juntarlas para construir una litera en muy poco tiempo.

Tutorial completo e instrucciones aquí ana-white

Litera de microbús fácil de bricolaje:

Litera de microbus fácil de bricolaje

Esta es una de las literas más sobresalientes jamás fabricadas, la muy hermosa litera de microbús de bricolaje que se ha hecho para complacer a todos los niños.

Además de dormir cómodamente, sus hijos también disfrutarán de un paseo divertido y, por lo tanto, tendrán demasiados amigos divertidos.

Aquí se ha utilizado tanto madera como madera contrachapada para construir el modelo completo del autobús y la litera que sería un regalo muy agradable para un niño.

Recicla las ruedas viejas del autobús y la manija y también los faros para una apariencia casi real del autobús. gelatina casera

Cómo construir una litera moderna:

Litera moderna para construir - Bricolaje

Si está buscando un modelo moderno de litera, esto es lo que puede buscar, un fantástico diseño moderno de litera que viene con patas cónicas y dos elegantes literas blancas que han sido bellamente acolchadas.

Aquí, esta cama alta también viene con fabulosas escaleras blancas instaladas a un lado y es algo que será un regalo memorable para una madre o un niño en casa.

¿Listo para duplicar este otro gran y fantástico modelo de litera? Luego, simplemente tome el tutorial y las instrucciones gratuitos completos aquí twothirtyfivedesigns

Hack de literas de Ikea de bricolaje:

Cómo hacer un truco para hacer una litera con Ikea

Haz un uso inteligente de los estantes y la madera de IKEA para crear modelos modernos y elegantes de literas sin que sean costosos. Solo mire esta litera de madera pintada de color turquesa que es un brillante truco de muebles de IKEA y se ha hecho para inspirar.

También viene con 2 niveles bellamente acolchados y también tiene hermosas escaleras instaladas en una esquina que hace que sea divertido llegar a la litera superior.

Este es un diseño de litera de madera excepcional que viene con todas las características fantásticas. Instrucciones completas y tutorial aquí twothirtyfivedesigns

Litera tipo loft fácil de bricolaje para niños:

Litera tipo loft fácil de bricolaje para niños

Enamórate de esta otra linda litera tipo loft que ha sido pintada en blanco y viene con cortinas de colores instaladas en la parte inferior de la litera superior que agregan privacidad a toda la parte inferior.

Use también los tablones de madera o cedro para duplicar esta cama alta de aspecto muy elegante y moderno que sería muy fácil de construir o construir en su tiempo libre.

No hay nada importante en las construcciones, pero algunos cortes y medidas precisas y accesorios prolijos. ¿Estás dispuesto a clonar esta litera tipo loft?

Obtenga las guías e instrucciones visuales gratuitas completas desde aquí Brightgreendoor

Plan de litera fácil de bricolaje:

Plan de litera fácil de bricolaje

Si te gustan los muebles adorables y destacados, definitivamente te gustará esta litera que está hecha de longitudes de madera duraderas.

Aquí, desde los rieles laterales hasta los listones y desde la escalera hasta los paneles de la cabecera y el pie de cama , todo ha sido hecho con tablones de madera duraderos que se han ensamblado maravillosamente en su lugar para obtener las fantásticas dimensiones de la litera.

Este es otro modelo moderno y destacado de litera que irá a cualquier dormitorio infantil y sería un gran placer construirlo en casa. ¿Quiere duplicarlo ahora? Agarra el plan completo y el tutorial gratuitos desde aquí woodgears

Tutorial de cómo hacer una litera triple personalizada:

Cómo hacer una litera triple personalizada: bricolaje

Inspírate con este otro modelo de litera digno de elogio que viene con 3 niveles de cama y tiene un aspecto muy moderno.

Aquí, todo el marco exterior de esta litera tiene un atractivo blanco elegante, mientras que el interior de cada cama elevada viene en color verde, rosa y amarillo, lo que aporta colores geniales y fantásticos a todo el diseño de la litera.

Este es otro diseño épico de litera que puede duplicar para maximizar el espacio de la habitación de los niños. El tutorial completo y las instrucciones paso a paso aquí.

Más proyectos de bricolaje para las mejoras de su hogar:

  • Más de 80 ideas de invernadero de bricolaje con tutoriales paso a paso
  • Más de 30 ideas para paletas: formas creativas de reciclar paletas
  • Más de 60 ideas y proyectos de sandbox de bricolaje para niños
  • Planes de escritorio de bricolaje: las 44 mejores ideas de escritorio de bricolaje que puede hacer fácilmente
  • Ideas de macetero de ventana de bricolaje: 14 planes sencillos paso a paso
  • Letreros de bricolaje: las 60 mejores ideas de letreros de bricolaje para primavera y verano
  • 100 ideas de entrada de bricolaje definitivas que puedes hacer fácilmente
  • 101 ideas y proyectos sencillos de manualidades de primavera de bricolaje
  • 240 ideas de manualidades fáciles de hacer y vender
  • 200 mejores ideas y proyectos de manualidades para adolescentes
  • 11 ideas para camas de paletas: tutoriales paso a paso sobre el marco de la cama de paletas