25 regalos de Navidad hechos a mano por menos de $ 5

25 regalos de Navidad hechos a mano por menos de $ 5. Cree regalos navideños hechos a mano rápidos, fáciles y económicos para amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos.

¡La cuenta regresiva de las fiestas está oficialmente iniciada! La taza roja está fuera, las golosinas de menta están en los estantes y el libro de juguetes está actualmente en nuestro mostrador con círculos de Sharpie en los favoritos de los más pequeños. Ahora que estamos haciendo la transición al modo de Navidad, es hora de empezar a pensar en los regalos de Navidad para amigos, vecinos y compañeros de trabajo. A veces me olvido de lo larga que es mi lista de regalos y encuentro que los regalos hechos a mano son siempre el camino a seguir. Me encanta hacer regalos hechos a mano rápidos, fáciles y económicos para regalar a amigos y familiares. Por lo general, preparo un exfoliante de azúcar con aroma a menta o una bomba de baño cuando tengo poco tiempo. Otro favorito es pensar en ideas creativas para regalos de tarros de albañil.que se puede llenar con golosinas navideñas o pequeños obsequios. Hoy comparto algunas de mis ideas de regalos favoritas de A Pumpkin & A Princess y amigos de toda la web. ¡Descubrirás que la mayoría de estas ideas para regalos se pueden hacer por menos de $ 5 !

Bombas de baño de menta casera 

¡Estas bombas de baño de menta caseras fueron un poco exitosas el año pasado! No puedo esperar para dárselos a nuestra familia y amigos nuevamente en esta temporada navideña.

Exfoliante de azúcar de pan de jengibre

navidad en un frasco 

Jabón de limón DIY

Poema de Navidad + Idea de regalo
Chocolate caliente con algodón de azúcar y menta

Plato de arcilla veteada

Regalo de tarro de masón de brownies de menta

Taza con purpurina Sharpie DIY

Exfoliante de azúcar con coco y mandarina

 Copa de alegría

Exfoliante de azúcar y menta

Regalo tarro de masón
Sales de baño de menta

Cubos de exfoliante de azúcar y limón

Cómo hacer una manta de franela con flecos

Regalo de tarro de masón de mezcla para panqueques

Ideas para envolver regalos y jabón de menta

Galletas en un frasco

Pedazo de carbón

Regalo de taza de tarro de masón de chocolate caliente + etiquetas imprimibles

 Exfoliante de azúcar y café

Regalos para panaderos

 Corteza de menta Oreo

 Vela de cera de abejas de limón 

 ¿Cuáles son algunos de tus regalos favoritos para hacer familiares, amigos y vecinos? ¡Me encantaría escuchar lo que disfrutas haciendo cada temporada navideña!