49 patrones de almohadas de ganchillo gratis para decorar tu hogar

Contenido

¡Las almohadas bonitas pueden servir de manera excelente para el aspecto actual de un interior! ¡Son lo que pueden aportar la gracia de lujo a cualquier interior personalizado y también pueden iluminar el espacio con sus tonos coloridos! Además, si aporta comodidad a cualquiera de sus planes de estar o dormitorio, las almohadas también serían una gran adición y ¡también elevarán la comodidad al siguiente nivel! Si está esperando algunas almohadas especiales de invierno, entonces debe probar algunas fundas de almohada de ganchillo que serían tejidas en cualquier color de hilo específico que desee.

¡Aquí hemos compartido una gran lista de 49 patrones de almohadas de ganchillo gratis que son increíblemente hermosos y llamativos! ¡Estos patrones de fundas de almohada de ganchillo también serían una presentación inteligente de increíbles combinaciones de colores de hilo y texturas de diseño de ganchillo impecables!

¡Teje la almohada cuadrada en inglete que viene con dulces mini cuadrados de ganchillo y se ve malditamente hermosa! ¡Aporta atractivo visual y comodidad a cualquier sillón o sofá añadiéndole una almohada de crochet a rayas! Teje también las llamativas almohadas redondas que serían más atractivas si tuvieran tonos coloridos, un gran ejemplo aquí es la almohada de crochet redonda a rayas de 16 fáciles que tiene un botón en el centro y se ve muy hermosa. ¡Dale una gracia excepcional a tu dormitorio tejiendo las hermosas almohadas con volantes y también diviértete mucho con la almohada de crochet granny que también sería súper atractiva para ver en una silla o sofá!

Puedes optar por varios colores de hilo para tejer almohadas de aspecto fantástico de tu elección, un gran ejemplo aquí es la almohada con motivo de círculo en cuadrado que viene con un color de hilo blanco básico y tiene círculos en miniatura en varios colores diferentes. ¡Inspírate con esta otra almohada blanca de ganchillo que viene con 12 botones y su tono blanco neutro sería genial para la temporada de otoño! Teje la almohada de punto bobble que sería súper suave al tacto debido a su textura de diseño hinchado. ¡Otro diseño sobresaliente es la almohada de celosía que sería un gran regalo para un amante del hogar!

¡Prueba diferentes puntadas de crochet para crear diferentes texturas de diseño en tu almohada finalmente terminada! ¡También puede hacer que su gancho se inspire en la almohada de ganchillo de guinga que tiene una textura de diseño en blanco y negro y se ve muy hermosa! ¡Las ideas de diseño para almohadas de ganchillo son interminables!

  • Patrones de gorro de ganchillo: 148 patrones gratuitos para principiantes

¡Teje también la almohada mandala especial y también prueba la puntada de punta para tejer almohadas increíbles con una textura de diseño excelente! Crochet las encantadoras almohadas chifladas o simplemente prefiera la almohada abuelita para su sofá o cualquier espacio, ¡ambas se verán geniales y atractivas!

49 patrones de almohadas de ganchillo gratis para decorar su hogar - Patrones de ganchillo gratis - Manualidades de bricolaje

Visite también los enlaces de origen para sus respectivas paletas de almohadas que lo harán obtener los patrones de almohadas de ganchillo gratuitos , tutoriales paso a paso y también con instrucciones visuales completas.

Obtenga más patrones de ganchillo gratis aquí:

  • 14 patrones de gorro de orejeras de ganchillo gratis
  • 81 patrones de capucha de ganchillo gratis / bufanda infinita de ganchillo
  • 32 patrones de delantal de ganchillo gratis: delantal de ganchillo para huevos
  • 46 patrones de diadema de ganchillo gratis para probar este fin de semana
  • 40 patrones de tela de araña de ganchillo gratis
  • 45 patrones de canastas de ganchillo gratis para principiantes

Cojín cuadrado en inglete de ganchillo – Patrón gratuito:

Cómo tejer una almohada cuadrada ingleteada en crochet - Patrón gratuito

El invierno necesita modificar la decoración de su hogar de acuerdo con sus vibraciones y hay muchas maneras de hacerlo y tejer las hermosas almohadas sería lo encantador y lleno de carácter para hacerlo. Así que teje estos adorables cojines cuadrados estampados de fundas de almohada para tus sofás, sillas o la cama y dale algunos toques invernales a la decoración cuando hace frío bajo tierra.

Cómo liberar el patrón de almohada a rayas de ganchillo:

Patrón de almohada de rayas de ganchillo gratis

Si desea deshacer el alijo de los trozos de hilo sobrantes, entonces tejer esta funda de almohada a rayas sería la mejor idea para hacerlo, ya que puede trabajar fácil y rápidamente las tiras en diferentes colores y crear este hermoso patrón que se cierra con el botones y así lucir más lindo y divertido. Puede personalizarlo con cualquiera de los colores y, antes de eso, debe obtener sus detalles aquí rescuedpawdesigns

Crochet Easy Striped 16 Round Pillow – Patrón gratuito:

Cómo hacer crochet gratis Easy Striped16 patrón de almohada redonda

Las almohadas redondas pueden aportar un toque realmente genial y moderno a la decoración de tu sala de estar y si puedes hacer esta hermosa y colorida funda de almohada redonda allí, las vibraciones decorativas serían más impresionantes y elegantes. Así que toma todo el hilo de colores brillantes y comienza a tejer esta hermosa y tentadora funda de almohada redonda y disfruta de la encantadora comodidad para que los inviernos descansen la cabeza o la espalda sobre ellos mamachee.

Cojín con volantes Bernat de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada con volantes Bernat de ganchillo gratis

Los volantes siempre son lindos y divertidos de hacer y ahora puedes tejerlos y crear esta hermosa funda de almohada inspirada en flores para tus sofás o la cama. El centro de la almohada redonda se ha realizado con trozos de hilo de colores llamativos y el resto del conjunto se ha realizado en las capas elegantes y deslumbrantes de los volantes. Así que ahora sabe cómo realzar la decoración y el embellecimiento de su sala de estar y eso también al menos de las inspiraciones de hilo de costo.

Almohada de abuela redonda de ganchillo – Patrón gratuito:

Almohada de abuelita redonda de ganchillo fácil - Patrón gratuito

This pillow cover looks nothing less than a cute and colorful flower which would surely attract everybody towards it for being super cute and gorgeous. So grab some fun colors and pick up your crochet hooks to work up this lovely flowery kind of pillow cover using the V-shaped stitch pattern which is just too easy and simple to work up. Here we got the link for you to get your hands on the pattern and the details for free petalstopicots

Crochet Circle In A Square Motif Pillow – Free Pattern:

Cómo liberar un círculo de ganchillo en un patrón de almohada con motivo cuadrado

Hay tantas formas divertidas de satisfacer su anhelo por el hilo y hacer estas hermosas fundas de almohada con motivos de ganchillo es una de las mejores maneras de hacerlo. La mezcla del deslumbrante motivo cuadrado blanco con el colorido patrón de círculo brillante es lo que hace que este patrón se vea tan maravillosamente hermoso y un gran placer para los ojos. Así que hackea el patrón y trae las lindas vibraciones coloridas en la decoración de tu sala de estar.

Cojín de crochet con 12 botones – Patrón gratuito:

Cojín de tiro de 12 botones Easy Crochet - Patrón gratuito

Se puede hacer un cambio de imagen vivo con tantos pequeños detalles agregados a la decoración allí e incluso cambiar las fundas de las almohadas realmente traería una gran diferencia en el aspecto. Así que aquí te ofrecemos tejer este precioso cojín con el toque moderno de los botones para hacer y embellecer un poco más la decoración de tu salón. Puede hacer este patrón en cualquiera de sus colores favoritos para que se vea de acuerdo con el aspecto general de la sala de estar. Detalles aquí littlemonkeyscrochet

Patrón de almohadas Bobble-licious de Crochet Patons gratis:

Patrón de almohadas de crochet gratis Patons Bobble-licious

Un espacio aburrido y aburrido se puede arreglar instantáneamente con algunos colores agregados de algunas maneras bonitas y divertidas, y tejer estas adorables y vibrantes almohadas de tonos es una excelente manera de realzar el encanto de la decoración de tu sala de estar. No solo los hermosos tonos brillantes, sino también las lindas bolitas, solo agregan una gran cantidad de factor impresionante al patrón y, por lo tanto, lo harían con la decoración de la sala de estar. Aquí está el enlace para comprender los detalles del patrón y más inspiraciones de hilo.

Almohada de celosía de sol de ganchillo – Patrón gratuito:

Almohada de celosía Sunshine de ganchillo - Patrón gratuito

The patterns really matter to increase the charm and style of your crochet possessions be it a tiny one or the major one. So if you are planning to crochet some cute pillows for your living sofa or chairs then getting your hands on this lovely lattice pattern is something you would love and your living room decor would just adore it to the core.The white and brown colors just really compliment the pattern details so you can do with your favorite hues of the yarn mooglyblog

Crochet Gingham Pillows – Free Pattern:

Patrón de almohadas de guinga de ganchillo gratis

No doubt what is the era the black and white still creates one of the best and the impressive color combinations ever and here is this lovely black and white square pattern for you to crochet the lovely crochet pillow cases to make some bold style statements in your living or porch area. You can get the rugs matched with the pillowcases to bring the utter beauty vibes there in your spaces.Here is the link to let you grab the details and more yarnspirations

Crochet Scraps Of Yarn Decor Mystery Cal – Free Pattern:

Patrón de cal de misterio de decoración de hilo de ganchillo gratis

Si tiene un montón de restos de hilo en su canasta de hilo, entonces es el momento adecuado para reciclarlo y eso también de una manera inmensa, linda y funcional de tejer esta hermosa almohada de ganchillo para su sofá o la cama. Puede tejer estos múltiples paneles de los diferentes colores del hilo y luego tejerlos juntos para crear la almohada de ganchillo completa como un patrón bastante completo. No importa cuáles sean los colores que este patrón justificaría con todos los tonos, así que hackea los detalles aquí creativecrochetworkshop

Almohada de mandala de espuma de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada de mandala de espuma de ganchillo gratis

Los mandalas de crochet son parte de la tradición del crochet desde hace mucho tiempo para realzar la decoración de tus espacios hogareños con la suavidad del hilo y la bonita textura de los colores. Ahora puede usar el bonito patrón Mandala para tejer estas almohadas redondas con flores de estilo inmensamente hermosas y elegantes para su ropa de cama o para sentarse en la sala de estar. Así que ahora puedes disfrutar de la comodidad con recuerdos de crochet de estilo demasiado lindo.

Funda de almohada de punto de punta reversible de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de funda de almohada de punto de punta reversible de ganchillo gratis

Las puntadas únicas en el arte de crochet son simplemente divertidas de probar y obtener resultados decorativos fabulosos para sus espacios.Este patrón de puntada de ganchillo es demasiado lindo para verter su corazón. Un lado de la almohada es liso y el otro tiene rayas de colores con la increíble puntada de punta en varios tonos de hilo brillante y el resultado es esta funda de almohada con una textura hermosa para agregar montones de moda y estilo a sus espacios. e instrucciones de las inspiraciones de los hilos del patrón

Proyectos de decoración del hogar de bricolaje que te encantarán:

  • Patrón de guirnalda de ganchillo – 73 ideas de guirnaldas de ganchillo gratis
  • 40 proyectos de decoración del hogar de bricolaje con un presupuesto económico
  • ¡22 geniales proyectos de decoración del hogar de bricolaje de los que te enamorarás!
  • Más de 40 proyectos de bricolaje reutilizados para mejorar su hogar

Almohada de ganchillo Granny – Patrón gratuito:

Cómo tejer una almohada de ganchillo - Patrones gratuitos

Las almohadas pueden ser pequeñas, pero realmente aportan estilo y moda a tus espacios dependiendo de los colores y el patrón en el que se encuentren. Así que aquí tenemos este encantador patrón cuadrado de ganchillo para que pruebes tus manos, ya que es el más lindo de los patrones. y han sido texturizados muy bien con los colores azul y rojo para presentar una combinación de colores deliciosa. Tenemos el tutorial completo aquí con todos los detalles y las instrucciones para los petalstopicots gratis

Patrón de almohada de tiro Dotty de ganchillo gratis:

Patrón de almohada de tiro Dotty de ganchillo gratis

Here is another amazing addition to the pillows to crochet and bring some fun touches to your bedding or the living room sitting. This is a simply crochet net pattern but the twist and the perk has been added to the pattern by stitching those cute crocheted dots or rounds in multiple bright hues and turn this simple pattern into something really cool and decorative.So if you want to work up this pattern you can check it out all here fiberfluxblog

Easy Free Pillow Crochet Pattern:

Cómo liberar un patrón de almohada de ganchillo

You can go crazy with the colors while crocheting the cute pillows and thus make them look so quirky and fun for your living room decor. Like this adorable pillow has been crocheted in multiple bright and light colored yarn squares being nicely and a pretty and delightful crochet pillow has been done to jazz up the decor and the look of your living room and that too so effortlessly. Here is the link where you can check the free pattern and the tutorial of course rescuedpawdesigns

Crochet Heart In ”Eskimo”. – Free Pattern:

Corazón de ganchillo en "Eskimo". Patrón libre

Hay tantos regalos para el día de San Valentín, pero nada puede vencer a un lindo corazón hecho con el suave y cómodo hilo cuando tu pareja es la amante o admiradora del crochet. No solo su pareja, cualquier persona que ama en su familia o amigos, puede recibir este conmovedor corazón de ganchillo al rojo vivo para cualquier ocasión. Instantáneamente agregaría montones de glamour, elegancia y textura a la decoración de su sala de estar. Enlace aquí para obtener detalles completos y más garnstudio

Funda de almohada cuadrada abuelita contemporánea de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de funda de almohada cuadrada abuelita contemporánea de ganchillo gratis

Los cuadrados de abuelita son tan lindos y probablemente el patrón personalizado para todos los proyectos y posesiones de ganchillo. Pero puede torcer este patrón antiguo en un estilo contemporáneo y agregarle la cantidad perfecta de tendencia o moda moderna, como esta encantadora funda de almohada cuadrada de abuela de ganchillo se ha producido en colores bastante brillantes. La puntada en zig zag agrega más ventajas a este patrón impresionante y puedes tomarlo todo aquí para crear creaciones.

Patrón de almohada de tablero de ajedrez de ganchillo gratis:

Patrón de almohada de tablero de ajedrez de ganchillo gratis

Nos encanta el tablero de ajedrez y los cuadrados de tablero de ajedrez y ahora puedes adoptar el mismo patrón y tejer esta almohada de crochet de estilo divertido para tu sofá de estar o las sillas del porche y darle un toque encantador a la decoración. Pero para agregar un poco de nitidez al patrón, los cuadrados se han elaborado en tonos amarillos y marrón chocolate en lugar de la combinación personalizada de colores blanco y negro y los resultados son demasiado impresionantes .

Patrón de almohada de búho de ganchillo fácil y gratuito:

Patrón de almohada de búho de ganchillo fácil y gratis

Los búhos han sido nuevos en la moda del crochet y casi todo lo que un amante del crochet puede pensar en hacer se puede tejer en el hermoso y peculiar patrón de búho. Entonces, ¿por qué no las almohadas deben estar hechas con este adorable y lindo patrón de búho? Aquí está el animado ejemplo de la almohada de búho en tonos increíbles y el patrón totalmente lindo para traer las adorables vibraciones en la decoración de la habitación de los niños, ya que se vería genial en su cama. o las sillas bigcraftyblog

Almohada de punto de relieve de ganchillo – Patrón gratuito:

Almohada de puntada de crochet fácil - Patrón gratuito

Pretty blue shades in light and dark hues and the white color has been nicely combined here to crochet this simple and cute pillow for your living, porch or even the outdoor seating. So grab all these described shades and merge them all in a cute square pattern and enjoy a lively touch being added to your decor. It has been crocheted in two parts and then stitched together as a whole and you can check out the details here to enjoy the feasibility jpfun

Easy Crochet Filet Heart – Free Pattern:

Cómo liberar el patrón de corazón de filete de ganchillo

If you a crochet beginner then you can enjoy a crochet pillow in the most feasible and fun way with this crocheted heart being used as the applique on a fabric cover of your favorite pillow and thus so simply and nicely it can be made to look so character full and textured and that too with the least of the effort and money expenditure.Here is the link you can grab to grab the complete details of the pattern and more thriftyfun

Free Crochet RSS Feed Pillow And Stitch Pattern:

Almohada y puntada de alimentación RSS de ganchillo gratis

Aquí está este patrón increíble para la almohada que sería perfecto para agregar en la habitación de un adolescente. Es una almohada de ganchillo roja simple pero con el ícono de alimentación RSS de color blanco y, por lo tanto, se ve súper moderna y divertida para la decoración de una habitación para adolescentes. Puede hacerlo en cualquiera de los colores favoritos de su hijo adolescente y, por lo tanto, traer los toques bonitos a la decoración de su habitación con las hermosas puntadas afganas. Puedes aprender el patrón y los detalles aquí mismo diymaven

Cómo tejer una almohada de satén y encaje – Patrón gratuito:

Crochet gratis un patrón de almohada de satén y encaje

Patrón de ganchillo gratis aquí:  craftstylish

Cojín Crochet Modern X – Patrón gratuito:

Patrón de almohada X moderno de ganchillo gratis

Aquellos que son amantes del estilo moderno se enamorarán de esta funda de almohada de ganchillo súper moderna con el impresionante patrón de X y los colores del hilo blanco y negro solo agregan guinda al pastel para que se vea como una posesión increíble. Las dos V onduladas en la parte superior e inferior de la almohada de ganchillo forman el hermoso patrón de X en negro sobre el blanco y te conquistarán al instante. Capture todos los detalles de este patrón de moda aquí persialou

Almohada Crochet Sassy Stripes – Patrón gratuito:

Almohada Crochet Sassy Stripes - Patrón libre

Hey you all classy people out there its time to get some sassy this weekend and crocheted this sassy stripy patterned pillow for your modernly styled living. The adorable vibrant hues of the yarn and the fun texture of the strips just make this pillow a perfect addition to a chic living or the modern porch or patio. So do not wait more just add the perfect amount of fashion, color and perk to your decor with this sassy pillow free pattern provided here pinkmambo

Free Crochet Woven Tassel Pillow Pattern:

Almohada con borlas tejidas a ganchillo - Patrón libre

Cuando te vuelves astuto con el hilo y tus ganchos de ganchillo, hay infinitas posibilidades de agregar algunos toques creativos de belleza a la decoración de tu hogar. Así que aquí está esta hermosa almohada en elegantes tonos de hilo y el lindo toque de las borlas habiendo sido hechas con el mismo hilo de ganchillo que está atada de manera linda. Esta súper hermosa y moderna almohada está a solo una lamida de ti, así que tenlo todo aquí con los detalles del patrón gratuito y más persialou

Almohada Emoji de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada Emoji de ganchillo gratis

Today we feel our feelings to be conveyed best with the emoji and now you can take them as the cute and fun inspiration for your crochet projects and here is this adorable heart emoji that would be just perfect to bring some fun to the decor of your teen’s room either girl or boy. You can use the custom emoji colors of red,black and yellow to do this project with so much ease and fun right this weekend craftychicsblog

Easy Crochet Pillows For Kids – Free Pattern

Tutorial De Almohadas De Ganchillo Para Niños + Patrón Gratis

Todo para los niños es súper lindo, increíble y la razón es que todos están inspirados en cosas alrededor o de las películas o los dibujos animados. Como aquí está esta hermosa almohada de crochet para el sol y la nube para que su hijo disfrute iluminando la decoración de su habitación y de la manera más linda. Las nubes y el sol se han provisto de los rasgos faciales y, por lo tanto, se ven súper adorables y encantadores con respecto a los niños y la decoración de la habitación de los niños. El patrón completo con detalles está aquí gratis oomanoot

Cojín hexagonal en forma de corazón de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada hexagonal en forma de corazón de ganchillo fácil y gratis

Cuando se juntan dos patrones lindos, el resultado seguramente será increíble, hermoso y más lindo como esta hermosa almohada de ganchillo en forma de corazón con el motivo hexagonal por todas partes. La elegante forma de corazón en negro y los coloridos hexágonos crean el contraste más elegante y llamativo para decorar cada vez más la decoración de su espacio. Sería una gran idea para un regalo para cualquiera de sus amadas damas y puede piratearlo todo aquí persialou

Almohada de búho de gran tamaño de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada de búho extragrande de ganchillo gratis

Here is this lovely  crochet huge size owl pillow to hug out all your tiredness and boredom of the day. Especially the kids would just love to have this comfy and fun pillow in their room and play with it when tired from the homework and more.Those purple ad white shades of the yarn and the button eyes just make it look so cool and fun.Here you got all the details and more repeatcrafterme

Crochet Tapestry Circles Pillow – Free Pattern:

Cómo tejer una almohada con círculos de tapiz de ganchillo - Patrón gratuito

Cuando usas el hilo de crochet y los ganchos, puedes jugar con los colores y el patrón y resaltar los encantadores resultados personalizados de tu elección. Como esta hermosa funda de almohada se puede crear de muchas maneras divertidas con los círculos del tapiz o las líneas y se vería perfecta para una apariencia elegante de su decoración en la sala de estar. Aquí está el enlace para obtener los detalles completos de los patrones y más lillabjorncrochet

Patrón de almohada de tiro de ensueño floreciente de ganchillo gratis:

Cojín Crochet Blooming Daydreams gratis

Now you can sleep in the day over this lovely daydream pillow and have the sweet dreams of its pattern and the design. The cute square pattern those corner flowers just add the perfect amount of beauty and style of your living with the amazingly bright yarn hues to bring the delightful touches to the decor there.Here is the link to catch the complete details of the pattern yarnutopia

Crochet Large Sunflower Pillow – Free Pattern:

Patrón de almohada de girasol grande de ganchillo fácil y fácil

Las flores de sol son las flores realmente hermosas y realmente atraen nuestra atención con sus colores brillantes desde muy lejos y no, puedes traer esas impresionantes flores de sol en la decoración de tu sala de estar con esta adorable y elegante almohada de ganchillo de flores de sol que yace sobre tus sofás o las sillas. Aquí está el enlace para captar los detalles completos del proyecto y más creaciones meladoras

Cómo liberar el patrón de almohada de ganchillo Love Yarn Pom:

Almohada con pompón de hilo de amor de ganchillo

Ahora puedes expresar tu amor a tus seres queridos con los bonitos artículos de crochet y esta hermosa almohada de crochet con pompones es perfecta para mostrar cuánto amas a tus pequeños porque los artículos hechos a mano son los mejores regalos y lo más. sincero también Sería tan simple y divertido ser tejido a ganchillo en casa y puedes ver el patrón completo aquí lovecityblog

Almohada YoYo de Ganchillo – Patrón Gratis:

¡Patrón de almohada de yoyo de ganchillo gratis!

Aquí hay otra almohada increíblemente simple y linda para tejer a ganchillo y así agregar las lindas vibraciones de colores a tu espacio y eso también te acredita por ello. ASÍ QUE toma el hilo en varios tonos de hilo de los tonos oscuros y brillantes y luego teje algunos círculos lindos con ellos que se coserían aún más y formarían esta adorable almohada para tu sala de estar o para tu ropa de cama. Puedes tenerlo todo aquí. el patrón libre y los detalles de las artesanías de azúcar

Almohada de corazón en crochet – Patrón gratuito:

Patrón de almohada de corazón de ganchillo gratis fácil

 

Si desea hacer su almohada de ganchillo en cualquiera de las formas divertidas, excepto en la forma cuadrada personalizada, poner sus manos en estas adorables y bonitas almohadas en forma de corazón es la idea perfecta para tejer sus ganchos. Puedes hacer el proyecto en cualquiera de los tonos de hilo y así disfrutar por tu cuenta de la decoración de salón más bonita y personalizada. Consulta los detalles completos del patrón aquí piroject.

Patrón de almohada de encaje irlandés de ganchillo gratis:

Cómo tejer una almohada de encaje irlandés - ¡Patrón gratis!

¡Agregue toneladas de estimulación focal y comodidad a su sofá agregando esta almohada especial de ganchillo de encaje irlandés! ¡Este es un diseño más interesante que también traerá un ambiente artístico a su sofá de destino o a toda la sala de estar! ¿Tiene la intención de poseer este otro hermoso diseño de ganchillo? El patrón de crochet gratuito y el tutorial están aquí craftbits

Cojín de tiro a rayas de ganchillo – Patrón gratuito:Patrón de almohada de tiro a rayas de ganchillo gratis

¡Aquí hay otro diseño de almohada de ganchillo que tiene hermosas rayas de ganchillo! ¡Aquí está la almohada de ganchillo súper adorable que es perfecta para colocar en un sofá o en un dormitorio solo para elevar lo cómodo al siguiente nivel! Además, ¡también será algo súper llamativo allí! ¡Clona esta almohada de crochet a rayas para un sofá o un dormitorio en la sala de estar! El patrón de ganchillo gratuito y el tutorial visual están aquí Accesorios

Patrón de almohada Copenhague de ganchillo gratis:

Patrón de almohada Copenhague de ganchillo gratis

¡Otra forma interesante de tejer algunas almohadas elegantes también puede ser usando los cuadrados de abuelita personalizados! ¡Mira aquí los cuadrados florales de abuelita que se combinan para dar un atractivo diseño de almohada de ganchillo que es imaginativo y llamativo! ¡Inspírate con tu gancho echando un vistazo a esta almohada de ganchillo que se ve muy hermosa debido a las flores de colores mezcladas con el color blanco dominante del hilo! ¡Toma esta almohada de crochet de aspecto elegante para un sofá o dormitorio! Patrón de ganchillo gratuito y tutorial instructivo aquí  favecraft

Crochet Sweet Home Sweet Pillow – Patrón gratuito:

¡Patrón de almohada dulce hogar dulce de ganchillo gratis!

¿Amas mucho tu casa? ¿Por qué no decirlo a través de una almohada de ganchillo que puede venir con citas de ganchillo personalizadas? Si está dispuesto a hacerlo, simplemente puede optar por esta almohada de crochet dulce hogar dulce que viene en color gris de hilo de ganchillo pero tiene letras rojas de ganchillo, el «dulce hogar dulce», un diseño de almohada perfecto para darle vida a cualquier sofá o sofá. ! ¡Prueba esta almohada en casa! Patrón de ganchillo gratis y tutorial aquí purlsoho

Almohada de tortuga de ganchillo para niños pequeños – Patrón gratuito:

Patrón de almohada de tortuga para niños pequeños de ganchillo gratis

¡Teje también algunas almohadas fabulosas que pueden estar inspiradas en algunos animales hermosos! ¡Solo echa un vistazo a esta almohada de crochet de tortuga para niños pequeños que es mucho más que una cómoda almohada para un sofá, una silla o una cama! ¡Puede ser un juguete de peluche divertido para los niños y también puede pagar una fiesta de decoración de sala de estar o centro de mesa! ¿Quieres duplicar esta almohada de tortuga para tu sala de estar? Obtenga los detalles e instrucciones completos del proyecto desde aquí craftown

Cojín Arcoíris en las Nubes a Crochet – Patrón Gratis:

Patrón de almohada de arco iris en las nubes de ganchillo gratis

A todos nos gustan los arcoíris, ¡la pintura de colores que hace la naturaleza! ¡Aquí tienes una forma de incorporar arcoíris a tu cómoda vida diaria! Simplemente duplica este precioso arcoíris de ganchillo en la almohada de nubes, en su mayoría está tejido a ganchillo en blanco nublado y viene con rayas de colores del arco iris en el centro. ¡Una almohada muy bonita y llamativa que también ayudará a agregar colores divertidos a un sofá o a una cama! El patrón de crochet gratuito y la guía instructiva están aquí mooglyblog

Cojín de huevos y tocino de ganchillo – Patrón gratuito:

Cómo liberar el patrón de almohada de huevos y tocino de ganchillo

¡Mira aquí esta almohada de ganchillo que es simplemente deliciosa! ¡Se ve así debido a que tiene un diseño inspirado en un tema de comida! ¡Aquí está una almohada de tocino y huevos que solo ha sido tejida a ganchillo para complacer a los amantes de la comida y también para inspirar su ganchillo! ¡Otro hermoso modelo de almohada de ganchillo que irá meciendo a cualquier dormitorio o sofá! ¿Quieres duplicar esta almohada de crochet? El patrón de crochet gratuito y la guía visual están aquí mooglyblog

Patrón de almohada de globo de ganchillo gratis:

Cómo tejer una almohada con forma de globo en crochet - Patrón gratuito

¿Está buscando un diseño extra exclusivo de almohada de ganchillo que agregue toneladas de detalles a cualquier sofá o dormitorio de la sala de estar? ¡Entonces debes ir con esta almohada de crochet globo que es de forma esférica y viene con mapa de ganchillo también! ¡Otro diseño de almohada de ganchillo fuera de lo común para brindar la máxima comodidad a la cabeza y la espalda! ¿Quieres tener esta elegante almohada? El patrón de crochet gratuito y la guía visual están aquí crochetparfait

Almohada de coche amigable con ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada de coche amistoso de ganchillo gratis

¡Todos los niños son fanáticos de los juguetes, especialmente de los juguetes de vehículos como automóviles y camiones! Entonces, si tiene la intención de agregar algunas almohadas hermosas a la habitación de sus hijos, ¿por qué no adoptar las formas que les gustan? ¡Una gran muestra aquí es esta almohada para automóvil que es increíblemente hermosa y llamativa! ¡Esta almohada de peluche para auto viene en un rico color rosa y también viene con dos hermosos ojos en el vidrio frontal para una forma divertida de dibujos animados! ¿Tiene la intención de duplicar esta hermosa almohada de coche? El patrón de crochet gratuito y la guía instructiva están aquí mnecrafts

  • Patrones de cola de sirena de ganchillo – 30 patrones de ganchillo gratis
  • Patrón de pantuflas de ganchillo – 62 patrones de ganchillo gratis
  • 54 patrones de guantes sin dedos de ganchillo gratis para principiantes

Almohada Crochet Little Fans – Patrón gratuito:

Cómo tejer una almohada de ganchillo para pequeños abanicos - Patrón gratuito

Si te gustan las decoraciones geométricas y el patrón, ¡definitivamente te gustará tener esta almohada de ganchillo! Viene en una forma cuadrada que se divide en cuatro pequeños cuadrados iguales, la línea divisoria se ha tejido a ganchillo en diferentes colores de hilo, lo que hace que el diseño sea más hermoso, como puede ver. ¡Otra hermosa almohada de crochet rosa que se luce en cualquier dormitorio de niñas! El patrón de almohada de ganchillo gratis y las instrucciones están aquí jessieathome

Almohada de dientes de hada de los dientes de ganchillo – Patrón gratuito:

Patrón de almohada de diente de hada de diente de ganchillo gratis

¡Tu imaginación es el límite para los atractivos diseños de almohadas de ganchillo! ¡Mira aquí otro precioso, este está inspirado en un diente que viene con alas de ganchillo de hadas! ¡Esta plantilla de ganchillo con dientes de hadas se encuentra en una almohada redonda de ganchillo y esto crea un diseño de almohada fantástico y divertido que agregará un gran factor sorpresa a cualquiera de su sala de estar o dormitorio! Duplique este otro hermoso diseño de almohada de ganchillo a través del patrón de ganchillo gratuito y el tutorial que se proporciona aquí mooglyblog

Cojín Crochet Geo Stripe – Patrón gratuito:

Cojín Crochet Geo Stripe - Patrón libre

Si está dispuesto a agregar algunos colores y texturas a su sala de estar o dormitorio, ¡también puede optar por esta almohada de rayas geográficas de ganchillo que es algo muy interesante de ver! ¡Viene con una línea divisoria diagonal y las partes superiores vienen con hermosas rayas de color de hilo! ¡Otro gran patrón de almohada de crochet que puedes duplicar fácilmente con habilidades mínimas de crochet! Agarra todos los detalles del proyecto junto con un patrón de ganchillo gratis desde aquí whistleandivy