5 trucos √ļtiles para deshacerse de las moscas de la fruta en casa

Cuando traes a casa algunas frutas y verduras frescas, otra cosa tambi√©n se dirige a tu casa al mismo tiempo, ‘las desagradables moscas de la fruta ‘. Estos invitados improvisados ‚Äč‚Äčno son bienvenidos en absoluto, ya que no son m√°s que una molestia para su hogar, dulce hogar, especialmente para los espacios de la cocina. No son da√Īinos para usar directamente pero fermentan las frutas y por lo tanto las pudren muy pronto. El hecho espantoso que nos hace querer deshacernos de estas peque√Īas y molestas criaturas es que se reproducen muy r√°pido y se multiplican en una semana. Entonces, antes de que se conviertan en un ej√©rcito gigante, ser√≠a mejor deshacerse de las moscas de la fruta.de su hogar y haga que sus deliciosas frutas y su hogar sean seguros. As√≠ que averig√ľe c√≥mo deshacerse de las moscas de la fruta con trampas caseras para moscas de la fruta y m√©todos para limpiar su hermosa casa.

Lugares donde a las moscas de la fruta les encanta vivir:

No solo en la cocina disfrutando de su estad√≠a en las frutas maduras, estas moscas de la fruta tambi√©n encuentran un alojamiento c√≥modo en otros lugares como los desag√ľes, jardines, cubos de abono, trapeadores, etc.en resumen, donde sea que haya un poco de humedad en su casa, hay mayores posibilidades de fermentaci√≥n de las moscas de la fruta.

 Deshacerse de las moscas de la fruta

Reproducción inmensa y rápida de moscas de la fruta:

Si est√° ignorando las moscas de la fruta en su casa por ser menos en n√ļmero, entonces deber√≠a comenzar a preocuparse ahora porque tienen la capacidad de multiplicar su n√ļmero en un corto per√≠odo de tiempo. Una madre mosca de la fruta puede poner de 200 a 500 huevos que pueden eclosionar en un tiempo de ocho a diez d√≠as. Entonces, de solo diez, pueden ser cientos, especialmente cuando est√° fuera de casa durante las vacaciones.

Da las gracias a Beginner Mag ya que estamos aquí para rescatar tu casa de las desagradables moscas de la fruta y eso también usando el bricolaje fácil con suministros básicos para el hogar. Es posible que esté pensando en usar una red para moscas de la fruta para este propósito, pero permítame recordarle que son demasiado caras y cuestan un montón de dólares. Así que aquí te proponemos trucos económicos y efectivos para liberar tu casa por completo de estas horribles criaturas voladoras.

1: Mezcla mortal de vinagre de cedro de manzana y jabón para platos

Tome un frasco de comida para bebés vacío o un frasco de conservas y llénelo menos de la mitad con vinagre de cedro de manzana que atraerá a las moscas de la fruta. Deje caer unas gotas de jabón para platos en el vinagre, ya que provocaría tensión en la superficie del líquido y haría imposible que salieran las moscas de la fruta. Cubra el frasco con la tapa o con un papel de envoltura de plástico con agujeros con un palillo para hacer puntos de entrada para las moscas de la fruta.

2: Truco del vino tinto

El método anterior de vinagre y jabón para platos es realmente efectivo y simplemente reemplazando el cebo puede hacer que funcione más fuerte. Y lo que puede usar en lugar de vinagre es su vino tinto favorito, que atraería a las moscas de la fruta con su olor y sabor dulces. También puede usar una botella vacía en lugar de un frasco, pero en ese caso no tiene que taparlo, ya que la abertura estrecha de la botella no permitiría que las moscas de la fruta escapen fácilmente.

3: Trampa del tazón de compostaje

Sabemos que va a sonar realmente desagradable, pero s√≠, puedes obtener resultados asombrosos con el compost como invitaci√≥n para las moscas de la fruta hecha de los trozos y c√°scaras de frutas podridas. Tome este material de abono en un recipiente y c√ļbralo con un papel de envolver de pl√°stico con algunos agujeros perforados. Escalar√≠an a trav√©s de los agujeros, pero no saldr√≠an m√°s que muriendo all√≠.

4: el cono invertido

Este truco de la mosca de la fruta es el más simple y fácil de hacer en poco tiempo. Solo toma un trozo de papel y haz un cono con él. Coloque este cono en una botella vacía con la parte más delgada adentro, que resultaría ser un pasaje estrecho para la salida de las moscas de la fruta. Alguna pieza de fruta como la del plátano se puede utilizar como una atracción irresistible para meter las moscas de la fruta en la botella y no volver nunca más.

5: Spray de hierba de limón

Mezclando un poco de agua caliente y unas gotas de hierba de limón, puede hacer un agradable spray fragante en una botella de spray vacía para mantener las moscas de la fruta lejos de su casa. Rocíelo directamente sobre las moscas cuando las vea o rocíe en sus puntos de entrada dejando un olor agradable en toda la casa.

Esperamos que estas ideas le ayuden en su batalla para hacer frente a las moscas de la fruta, as√≠ que comparta sus puntos de vista si las prueba en su casa para decirnos hasta qu√© punto le resultaron eficaces y √ļtiles.