50 mejores ideas de pantalla de bricolaje

Contenido

Cuando hablamos de la decoración de luz interior, a menudo nos referimos a candelabros , lámparas , apliques de luz de pared y otros sistemas de iluminación colgante y colgante. Hoy nos centraremos solo en las pantallas de lámparas de bricolaje que siempre juegan un papel increíble en aumentar el valor estético de su hogar. ¡Aquí hemos creado las 50 mejores ideas de pantallas de lámpara de bricolaje que te ayudarán a decorar todas las lámparas! Ya sean lámparas de mesa, lámparas de pie o de mesa, o que cuelguen maravillosamente en una esquina o simplemente se coloquen sobre una mesa de noche o una mesa auxiliar.

Después de organizar una casa con los componentes necesarios, se da más énfasis a las chucherías y la decoración del hogar. Siempre es un desafío encontrar la decoración exacta que se integrará maravillosamente en el ambiente estético de su hogar. Con un aumento significativo en la decoración de las tendencias y estilos de un hogar, la decoración de luces se prefiere más que cualquier otra cosa. Y también es muy complicado en estos días elegir la decoración luminosa y agradable para su hogar.

Ideas de pantalla de bricolaje

¿Cómo hacer una pantalla de lámpara de bricolaje a partir de materiales reciclados?

Las lámparas modernas son caras y también muy difíciles de adaptar al tema decorativo personal del hogar. Por lo tanto, si desea una pantalla de lámpara de bricolaje perfecta que se adapte a su lámpara, debe preferir un cambio de imagen de pantalla de bricolaje personalizado. Las ideas de pantallas de lámpara de bricolaje enumeradas ayudarán a crear un aspecto muy personal y estéticamente agradable de sus pantallas de lámpara.

Si los altos precios de las lámparas no le resultan útiles, le recomendamos que elija ideas para pantallas de lámpara de bricolaje que sean fáciles de hacer. La buena noticia es que los suministros necesarios serán los materiales domésticos ordinarios y las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡principalmente para cada proyecto de pantalla de lámpara! Por lo tanto, es hora de hacer los problemas de las pantallas personalizadas rápidamente en casa de una manera rentable simplemente usando su imaginación creativa.

  • Proyectos de bricolaje con tubería de PVC
  • Ideas de reciclaje para el hogar

Y estas ideas de pantallas de lámpara de bricolaje, con tutoriales e instrucciones completos de bricolaje , seguramente facilitarán el viaje para encontrar las pantallas de lámparas amigables para la decoración del hogar de bricolaje .

Preciosa pantalla con chip de pintura:

hermosa pantalla de chip de pintura

Las lámparas suelen ser parte de la decoración de su hogar, se pueden ver colocadas sobre las mesas auxiliares y montadas sobre los escritorios y las mesas.
Aquí están las pantallas de lámpara pintadas de bricolaje para cambiar su lámpara a una pieza central de excelente calidad usando solo un chip de pintura.
Tutorial completo aquí

Pantalla de mapa fácil de hacer:

hermosa pantalla de mapa

Siempre es una gran experiencia construir algo excepcional con las manos, así que ¿por qué no hacer esta hermosa pantalla de mapa en casa?
Alucinante para agregar a las mesas de estudio.
Instrucciones completas aquí

Pantalla colgante de hilo Ombre:

pantalla de ombre de hilo hecho a mano

¡Un cordel o envoltura de hilo puede ser una opción para un cambio de imagen personalizado de la pantalla de la lámpara!
Esta decoración de lámpara de hilo ombre indudablemente le dará estilo a cualquier rincón de la habitación.
Guía paso a paso aquí

Hermosa pantalla de bricolaje cubierta de tapete:

hermosa pantalla cubierta de tapete

¿Clasificando las nuevas ideas sobre cómo hacer bricolaje una pantalla de lámpara?
Aquí está la mejor inspiración. Use tapetes para diseñar una hermosa pantalla de lámpara en casa.
Tutorial completo de bricolaje aquí

Pantalla Cool City Skyline:

hermosa pantalla del horizonte de la ciudad

Haga algunos agujeros pequeños en los recortes del álbum de recortes del espacio de la ciudad seleccionado y colóquelos dentro de la pantalla de la lámpara para una apariencia glamorosa e impresionante de la pantalla.
Instrucciones completas aquí

Acogedora pantalla de arpillera con volantes:

Pantalla de arpillera con volantes de bricolaje

Use tiras de arpillera, átelas después de arrugarse y luego colóquelas sobre una base de lámpara para una manifestación de lámpara acogedora.
Aquí es cómo hacerlo

Pantalla de palillos creativos:

pantalla de lámpara hecha de palillos

¡Toma un paquete de palillos y júntalos con pegamento y cordel de cáñamo, después de hacer una forma cónica!
Conseguirás un tono perfecto para tu lámpara.
Guía paso a paso aquí

Pantalla de tiras de tela:

tiras de tela pantalla de bricolaje

¿Haciendo una lluvia de ideas para encontrar una manera genial de darle un toque rústico a la estética de su habitación?
En nuestra opinión, no habría mejor manera que utilizar esta pantalla de arpillera rústica, rentable y fácil de recrear también.
Aquí están las direcciones

Pantallas colgantes de ganchillo:

hermosas pantallas de lámparas colgantes de ganchillo

Si eres un experto en crochet, será un placer ver estas impresionantes y acogedoras pantallas de ganchillo, entonces será el momento de ponerte hábil con tu gancho para tejer.
Varíe los colores del hilo para variar el look final.
Tutorial de bricolaje aquí

Pantalla de tinte para el cabello DIY Ombre:

Impresionante pantalla de tinte para el cabello ombre

¡Dale un toque de fantasía a las pantallas de las lámparas si quieres que sean una parte destacada de las características estéticas de tu hogar!
Sería una gran idea optar por cambios de imagen atractivos de pantallas de lámparas con tintes para el cabello. Aquí tienes una gran muestra.
Aquí están las instrucciones de bricolaje

Pantalla con cierre de cremallera – Idea de pantalla de bricolaje

Pantalla de lámpara antigua con cierre de cremallera

Por favor, piénselo dos veces antes de terminar con las viejas bridas al contenedor de basura;
aquí hay una idea para darles un valor funcional nuevamente. Cuélguelos en un aro para obtener pantallas de lámparas instantáneas extraordinarias. Tutorial completo de bricolaje aquí

Nube blanca como pantalla de filtro de café:

acogedora pantalla de filtro de café

¿Quiere añadir luces extravagantes a la decoración de su habitación?
Aquí hay una forma de usar filtros de café para ello. Convierta sus lámparas en centros de mesa ajustándolas con pantallas de lámparas hechas con café. Aquí hay uno genial.
Instrucciones completas aquí

Pantalla de manga de camisa creativa:

Pantalla de manga de camisa de bricolaje

Las mangas de camisa viejas pueden incluso ser un material excelente para la decoración casera de bricolaje.
Esta impresionante pantalla colgante hecha con una manga de camisa sería el objeto que más llamaría la atención en el interior de esa habitación en particular.
Aquí es cómo hacerlo

Luz colgante de paja para beber:

pantalla colgante hecha de pajitas de colores

Sea astuto con pajitas de beber de colores o translúcidas para obtener excelentes
proyectos de bricolaje en el hogar . Una lámpara colgante de arcoíris hecha de pajitas de colores agregaría un factor «Wow» a la habitación de los niños. Pantalla de lámpara de bricolaje desde cero idea here adicto 2 decoración

Pantalla de estilo de arte rediseñada DIY:

pantalla de lámpara rediseñada

Usa tela con texturas musicales impresas para cambios de imagen geniales en la pantalla.
Sería una forma rentable de combinar sus lámparas con los temas de decoración del hogar recientemente desarrollados.
Instrucciones paso a paso aquí

Pantalla de bricolaje:

Pantalla de lámpara renovada

Es hora de convertir tus viejas pantallas de lámparas en elegantes.
Envuelva los tonos seleccionados en tela como la seleccionada aquí en un color de pinta caliente y monte adornos personalizados como acabado final. Aquí, los hermosos rosetones hechos con las mismas tiras de tela son la parte prominente de todo el cambio de imagen. Obtenga el tutorial aquí

Pantalla de lámpara cubierta de cadena personalizada:

Pantalla de lámpara cubierta de hilo de bricolaje

Teje un marco de pantalla comprado en el mercado con hilos de crochet para crear fundas o pantallas de lámpara impresionantes.
Otra idea rentable para pantallas de lámparas geniales. ¿Quieres conocer los secretos detrás del cambio de imagen?

Pantallas colgantes de lino rústico:

Pantallas de lino rústico hechas a mano

Varíe los tamaños de las pantallas de lámparas colgantes si desea que algunas linternas grandes se adapten a la estética general de su hogar. Aquí está la idea de las pantallas de lámparas de lino rústico, una forma instantánea y económica de pantallas de lámparas de gran tamaño. Instrucciones completas aquí

Pantalla de bricolaje reciclada:

Pantalla de reciclaje de bricolaje

Coge un libro grande que hayas leído y que ya no te interese, instala una luz personalizada en la parte inferior.
La bombilla de 15 vatios también funcionará muy bien. Pase la cuerda a través de las esquinas de la página haciendo agujeros con un taladro manual, finalmente montando la bombilla sobre la mesa y disfrutando de una lámpara elegante.

Tutorial completo de bricolaje aquí

Pantalla colgante de bolas de ping pong de colores:

colorida pantalla colgante de pelota de ping pong

Pinte con aerosol las pelotas de ping pong para niños para obtener un efecto de color personalizado y luego pase la cuerda a través de ellas para hacer una guirnalda.
Ahora haga un conjunto de guirnaldas que se puedan juntar alrededor de una lámpara como una pantalla de lámpara fresca, aquí están las pantallas de lámparas pintadas como se verían.
Detalles completos del cambio de imagen aquí

Pantallas de flores de imitación:

cambio de imagen de la pantalla de la flor de imitación
Tired of old lampshades that are no more attractive? Jazz them up through a faux flower makeover. Here are the two finally finished DIY lampshade ideas, actually the room centerpieces. Complete Tutorial Here

Fabric Tape Lampshade Makeover:

 

cambio de imagen de pantalla de cinta de tela
Printed fabric tapes and patterned duct tapes and can be another excellent way for lampshade customization. Here is a little idea. Step-by-Step Tutorial Here

Bottle-Fork Printed Lampshade:

Pantalla de lámpara impresa en botella y tenedor personalizada de bricolaje

Se ha conseguido aquí una vieja botella pintada en acrílico como base de la lámpara, la pantalla de la lámpara iluminada se ha realizado con una lámina de plástico, cartón.
Para mantener la pantalla en forma de tambor, se ha colocado en su interior un marco en forma de cruz que está hecho de palos de madera. También sostiene el portalámparas. El exterior de la pantalla de la lámpara se puede pintar de varias maneras diferentes e incluso se puede dignificar montándolo sobre adornos personalizados.
Guía paso a paso aquí

Pantalla Chevron personalizada:

Pantalla de chevron de bricolaje

¿Te aburres con el aspecto antiguo de las pantallas de lámparas?
Decide un cambio de imagen genial para que vuelvan a ser agradables visualmente. Aquí, este cambio de imagen de chevron se ha realizado con cinta amarilla.
Aquí es cómo hacerlo

Pantallas de lámpara amarillas pintadas con spray de bricolaje:

Cambio de imagen de pantalla pintado con spray de bricolaje

Estos tambores personalizados, como pantallas de lámparas, adquirieron un aspecto elegante, brillante y soleado con pintura en aerosol amarilla Krylon.
Otra forma correcta de personalizar sus pantallas de lámparas.

Obtenga las instrucciones completas aquí

Pantalla Cool Bigote:

cambio de imagen personalizado de la pantalla del bigote

Si eres una persona amante de la diversión, ¡la idea de la pantalla de bigote seguramente te complacerá mucho!
Al agregar un bigote personalizado a cualquier pantalla de lámpara para obtener declaraciones divertidas increíbles. Tutorial completo aquí

Pantallas de bricolaje Golden Glow:

 

pantallas de lámparas de brillo dorado hechas a mano

En este cambio de imagen de pantalla de bricolaje, ¡se ha utilizado una tela negra como un atractivo exterior único!
Mientras que el interior, que está hecho de papel, se ha pintado con spray para obtener un brillo dorado.
Aquí están las direcciones

Pantalla minimalista de bricolaje:

hermosa pantalla minimalista

Aquí hay una pieza central si está dispuesto a despertar el interés visual del interior de una habitación en particular, una pantalla de lámpara minimalista.
Traerá un estilo rústico o de cabaña a cualquier interior moderno.
Tutorial completo de bricolaje aquí

Impresionante pantalla de madera de balsa:

pantalla de madera de balsa única

Toma una pantalla de lámpara común y dale una elegante cubierta exterior con madera de balsa.
Al hacerlo, pronto tendrá una pieza central loca en sus manos junto con una lámpara de luz.
Tutorial completo aquí

Cambio de imagen de la pantalla de mosaico de cinta de cuero:

cambio de imagen de la pantalla de mosaico de cuero

Los patrones de mosaico siempre se mueven para impulsar el interés visual.
Teniendo esto en cuenta, este cambio de imagen en mosaico de la pantalla se ha realizado con cinta de cuero.
Guía completa aquí

Pantalla colgante geométrica de neón:

Pantalla de lámpara geométrica de neón de bricolaje

Se han ensamblado 10 palos de madera de balsa envueltos en hilo de neón para formar un cubo, creando una hermosa pantalla geométrica para una lámpara colgante.
Tutorial paso a paso aquí

Pantalla de lectura de silueta de bricolaje:

Pantalla de lectura de silueta de bricolaje

Es hora de jugar creativamente con las letras mientras personaliza las pantallas de las lámparas, coloca algunos recortes de letras de papel o letras personalizadas dentro de la pantalla para obtener sombras increíbles en las paredes de las lámparas. Guía paso a paso aquí

Idea de pantalla cónica en tambor:

pantalla cónica en pantalla de tambor

Interesante truco de pantalla de lámpara aquí si desea cambiar la pantalla de lámpara cónica a una pantalla de lámpara de estilo tambor.
Renueve las lámparas viejas en lugar de comprar nuevas, ya que los precios pueden ser poco amigables para su billetera. Aquí es cómo hacerlo

Idea de pantalla teñida en frío:

Cambio de imagen de pantalla teñida con bricolaje

La forma más fácil de adornar las pantallas de las lámparas es usar un color de pintura personalizado que sea amigable con el medio del que están hechas las pantallas.
Aquí hay una muestra de pantalla de lámpara teñida fresca listada para inspirar.
Obtenga las instrucciones completas aquí

Pantalla de lámpara envuelta en hilo – Cambio de imagen de lámpara de bricolaje rústico:

Pantalla de lámpara envuelta en hilo de bricolaje

Para darle un toque rústico a su pantalla, puede preferir una envoltura de hilo rústico.
La cuerda envuelta mantendrá seguras las pantallas de las lámparas incluso si se caen. Seguridad y elegancia al mismo tiempo.
Tutorial completo aquí

Cinta + Pantalla de tela impresa:

cambio de imagen de la pantalla de tela estampada y cinta

Las fundas de tela estampada pueden ser una gran alternativa a la pintura al tiempo que recuperan mejores visuales de las pantallas de lámparas antiguas.
Inspírate con este cambio de imagen en tela estampada de una pantalla de lámpara. Tutorial completo aquí

Hermoso espacio de la ciudad Pantalla de luces diminutas:

Pantalla de luces pequeñas DIy cityspace

¿Quieres una galaxia en tu habitación que puedas tocar en cualquier momento?
¡Te recomendamos que tengas esta pantalla de luces diminutas de City Space! Eso hecho con pequeños agujeros en la pantalla de la lámpara permite una loca dispersión de luz que emite la lámpara.
Tutorial completo de bricolaje aquí

Cambio de imagen de la pantalla de bricolaje de la planta de la casa:

pantalla de lámpara recuperada con plantas de interior

¿Interesado en Decoupage? ¿Por qué no usar algunas hojas de plantas caseras en lugar de recortes de papel para decorar la pantalla de la lámpara, un truco muy nuevo para una personalización impresionante de la pantalla? Aquí están las direcciones

Pantalla de foto personalizada DIY:

Pantalla de foto personalizada

Esta pantalla de fotografía familiar es una forma genial de mirar tus fotos favoritas a diario, te ayudará a recordar los recuerdos que te llenarán de alegría.
Aquí están las direcciones

Pantalla de recuperación de tela texturizada:

Tutorial de pantalla de recuperación de tela texturizada

¿No puedes continuar con la pintura?
Opte por la alternativa de tela estampada para cambios de imagen económicos, fáciles y elegantes. Esta gran recuperación de pantalla de lámpara te contará todas las historias al respecto.
Tutorial completo aquí

Elegante pantalla de pompones blancos:

Tutorial de pantalla de lámpara de pompones de bricolaje

Aquí está la belleza blanca adornada con un pompón.
Para un elegante cambio de imagen en blanco con elegantes ampollas, la pantalla de lámpara seleccionada se ha pintado en blanco y viene con pompones montados como adornos finales.
Guía completa aquí

Pantalla creativa de bricolaje con Forest Shadow:

Pantalla de lámpara creativa de bricolaje pantalla de lámpara creativa que convertirá tu habitación en bosque cómo hacer una pantalla de lámpara única que dará una sombra de bosque

Después de insertar esta lámpara en el interior, la misma habitación será un bosque aterrador por la noche. Algo creativo con una mente inventiva. Hecho por Thyra Hilden y Pio Diaz

Cucharas de plástico en la pantalla de la lámpara:

suministros para pantalla de cuchara de plástico cómo hacer una pantalla de lámpara con una cuchara de plástico Pantalla de cuchara de plástico creativa de bricolaje

Separando solo las cabezas de una cuchara de plástico y montándolas en una lata de plástico, se ha realizado esta alucinante creación de bricolaje. Esta lámpara de cuchara de plástico refrescará el ambiente de cualquier interior.

Pantallas de suspensión de bricolaje:

pantalla colgante de suspensión creativa pantallas de lámparas colgantes hechas de perchas Pantalla colgante de suspensión creativa de bricolaje

¿Alguna vez has visto perchas de tela así? ¡La creatividad ha dado mucho valor a las perchas ordinarias! ¿Aparecen aquí como luces colgantes modernas y pantallas de lámparas locas de las que te enamorarás? Vía Natalie Sampson

Pantalla de calabaza africana tallada creativa de bricolaje:

excepcional pantalla de tierra africana impresionante pantalla de tierra africana tallada Paleta tallada estilo artístico Pantalla de calabaza africana pantalla de calabaza africana tallada creativa lámpara de calabaza africana tallada fresca

Lo que podemos decir, es simplemente alucinante… Diseñado por Calabarte

Pantalla colgante de orbe de papel de bricolaje:

idea de la pantalla de la lámpara del orbe del papel de la magdalena papeles de la magdalena

Qué gran pantalla de papel de bricolaje.
Los fondos de papel de cupcake en una elegante pantalla de estilo orbe serán un ladrón de escenas en cualquier ambiente de habitación personalizado.

Una creación de bricolaje a través de designsponge.com

Pantalla de tapete de bricolaje:

cómo hacer una pantalla de tapete hermosa pantalla de tapete

Simplemente tome la ayuda de un globo para convertir los tapetes en una lámpara colgante o una pantalla de lámpara, un truco de vida para asombrar a todos. Hecho por Isabelle Mcallister

Pantalla de bricolaje Pop Tab:

pantalla de lámpara con pestaña pop creativa Idea de pantalla de bricolaje pop tab

Es simplemente increíble.
Las pestañas pop se han tejido de manera tan hermosa que el resultado final es una pantalla de lámpara siempre hermosa. Es más que hermoso y creativo. Vía
makezine.com

Idea de pantalla colgante de hilo de bricolaje:

lámpara colgante de hilo ingeniosa

Truco de globo Cray para un globo de luz excepcional o una pantalla colgante.
Es lo que podemos sólo lo mejor … Envuelva una cuerda sobre un globo inflado, use adhesivos para dejar que la capa de cuerda permanezca fija en forma de globo. Después de que se seque el adhesivo aplicado, pegue, retire el aire del globo para que solo se vaya con el hermoso globo de cuerda. Vía desconocido

Lámparas y luces colgantes de cuchara de acero:

Ideas de luz de cuchara y pantalla de lámpara.

Junte cucharas de acero para una pantalla de lámpara colgante estilo ramo o intégrelas para la impresionante pantalla geométrica.
Una forma loca de hacerse a mano con cucharas caseras para objetos funcionales y decorativos. Estas ideas de pantallas de lámpara de flores de cuchara diseñadas por
Francois Legault

Pantallas de lámpara colgantes de sombrero de bricolaje:

usa sombrero como hermosas pantallas de lámparas colgantes

Los sombreros que te adornan mientras están sobre tu cabeza pueden adornar la
decoración de la habitación si están en la parte superior de las bombillas. Hermosas pantallas de sombreros esperando ser agregadas a su habitación. A través de  Jeeves y Wooster