6 ideas y planes de carport de bricolaje que son económicos

Tener veh√≠culos atractivos te hace sentir afortunado y te hace sentir orgulloso de disfrutar de un gran viaje en ellos. El atractivo encantador y fresco de sus autom√≥viles y otros veh√≠culos tambi√©n tiene una gran impresi√≥n en los espectadores, ¬°y esto requerir√° una limpieza y un mantenimiento regulares! Si desea proteger sus veh√≠culos de los elementos naturales como el sol, la lluvia y el clima h√ļmedo, entonces debe estacionarlos en los garajes, ¬°pero no todos pueden pagar un garaje! Por lo tanto, una excelente opci√≥n de bajo costo ser√≠a una cochera de bricolaje que puede venir adjunta a su casa como un cobertizo de estacionamiento para sus veh√≠culos y ser√° un refugio elegante para sus autom√≥viles protegiendo las condiciones clim√°ticas adversas.

La instalaci√≥n de una cochera de metal o lona tambi√©n puede ser un asunto costoso, pero si opta por las alternativas de bricolaje, ¬°puede ahorrar toneladas de sus costos con seguridad! Entonces, ¬Ņquieres construir tu propia cochera lujosa y de estilo profesional en casa? ¬°Entonces compartimos aqu√≠ estas 6 ideas y planes de carport de bricolaje que son econ√≥micos y se basan en el reciclaje de varios otros art√≠culos como madera , proyectos de tuber√≠as de PVC y otros desechos met√°licos! Adem√°s de estar unidos a su casa, tambi√©n agregar√°n mucho a la belleza de su hogar y tambi√©n agregar√°n un gran atractivo exterior con seguridad. Estos son los mejores dise√Īos de carport que se hayan hecho en casa, ¬°y tambi√©n tienen dise√Īos bien dise√Īados!

¡Aquí todas estas ideas implican muy poca inversión ya que requieren más el reciclaje de materiales viejos y el trabajo manual que puede hacer usted mismo sin contratar al profesional! Si está muy impresionado con el perfil medioambiental de la madera y desea construir una cochera de madera, ¡entonces debe preferir las paletas para hacer una robusta gratis en dimensiones personalizadas! Utilice también los tubos de PVC para instalar una cochera estilo aro en miniatura para vehículos de jardín y también construya una cochera de madera estilo bungalow más duradera con techo de chevron que será lujoso.

La lista también le proporcionará los tablones gratuitos para la cochera metálica y de aluminio, explore todo el catálogo de estas ideas de cocheras de bricolaje y haga clic en los enlaces adjuntos para obtener planos completos gratuitos y tutoriales paso a paso.

Carport y almacenamiento de contenedores de envío de bricolaje:

Carport y almacenamiento de contenedores de envío de bricolaje

Si busca un refugio excelente para sus costosos vehículos, puede ser un asunto costoso, pero puede ahorrar toneladas de sus costos instalando su hermosa cochera y almacenamiento de automóviles.

Aquí hay una idea brillante, use un contenedor de envío para construir una cochera junto con una unidad de almacenamiento ordenada.

¡Mire esta muestra dada, hecha para inspirar! Tutorial de cómo hacerlo aquí isavea2z

Cómo construir una cochera:

Cómo construir una cochera

Si est√° dispuesto a construir una hermosa cochera manualmente, consulte aqu√≠ los planos gratuitos y el tutorial que lo guiar√° en cada paso en el que puede ser un rompecabezas, aqu√≠ se instal√≥ una cochera met√°lica alucinante que es s√≥lida y brillante y es ¬°Aseg√ļrese de agregar mucho a la belleza de su hogar!

Instrucciones completas y tutorial aquí manitas

Cochera de bricolaje adjunta a la casa:

Cochera de bricolaje adjunta a la casa

Si está dispuesto a estacionar sus automóviles junto a su casa, instale la cochera adjunta que proporcionará el refugio perfecto para sus costosos vehículos para estar a salvo de las duras condiciones climáticas.

¡Echa un vistazo aquí a esta cochera adjunta de estilo profesional que se hace e instala por ti mismo y seguramente será una gran adición a tu hogar!

Tutorial completo aquí myoutdoorplans

Construya una marquesina barata, cochera:

Construya una cochera barata con dosel

Utilice tambi√©n la madera reciclada y los tubos de PVC sobrantes para construir marquesinas y marquesinas m√°s duraderas pero en miniatura. ¬°Mire este dado que se mover√° para los veh√≠culos del jard√≠n y es s√ļper f√°cil de construir!

Viene con una base hecha de madera reutilizada y proporciona un refugio estilo aro arqueado hecho de tubos de PVC y pl√°stico transparente.

Tutorial completo aquí bootstrapfarmer

Cochera de bricolaje con paletas:

Cochera de bricolaje con paletas

Con paletas gratuitas , puede construir cobertizos al aire libre m√°s extendidos, graneros, caba√Īas y tambi√©n casas de juegos personalizadas para los ni√Īos y ahora tambi√©n puede construir los preciosos garajes con ellos de forma gratuita. ¬°Eche un vistazo a los detalles creativos de esta muestra que es duradera y viene con un techo de tejas sostenido por postes de madera de alta resistencia!

Aquí es cómo construirlo youtube

Elegante plan de cochera de bricolaje:

Elegante plan de cochera de bricolaje

Si vive en un bungalow, entonces debe instalar este elegante plano de garaje estilo bungalow que se ve encantador y viene con techo de chevron estilo bungalow.

Se ha apoyado con postes de madera de alta resistencia y también viene con almacenamiento.

¬°No olvides decorarlo con maceteros colgantes de cestas de flores que colgar√°n de los ganchos! howtopecialist