82 ideas de pastel de pañales que son fáciles de hacer

Contenido

¡Baby shower es el nombre de un evento de fiesta que se celebra cuando una mujer se transforma en madre! ¡En los últimos años, los estilos de organizar y celebrar baby showers están ganando fama! ¡Esto ha dado lugar a ideas personalizadas de decoración de baby shower, que se han vuelto virales en la web! ¡Hoy en día la gente está organizando fiestas de baby shower bien temáticas para las futuras madres! ¡Y con la ayuda de las famosas ideas de baby shower de hoy,  uno puede organizar fácilmente una fiesta de baby shower especial y memorable que solo espera que una mujer en la familia, en el vecindario o en el círculo de amigos sea madre en el futuro temprano!

Si ha sido seleccionado como organizador de fiestas, entonces la parte más enfocada de las fiestas de baby shower será planificar las decoraciones para el tema de la fiesta de baby shower que haya elegido para que la fiesta sea memorable. Si espera ser parte de una fiesta de baby shower en la familia o en el vecindario, ¡lo que siempre tendrá en mente es planificar un hermoso regalo de baby shower! ¡Para los mejores regalos de baby shower, puede elegir los pasteles de pañales que son muy populares en estos días! Para darle la facilidad de elegir su favorito, hemos enumerado lo mejor de las mejores 82 Ideas de pasteles de pañales aquí, la mayoría de los pasteles de pañales se dan con los tutoriales y detalles completos y algunos se pueden comprar en línea pagando unos pocos dólares.

Estas ideas de pasteles de pañales tienen que ver con el embalaje creativo de pañales, pañales, mamelucos y juguetes para bebés para construir regalos especiales para baby shower y centros de mesa, desde un pastel de varios niveles hasta una habitación de bebé y desde un cochecito de bebé hasta un tren. ¡También encontrará los detalles completos sobre los adornos a usar que harán que sus centros de mesa de baby shower finalmente terminados!

Más ideas para bebés:

  • Los 40 mejores patrones de botines de bebé de ganchillo gratis

Pastel De Pañales

Aquí también se ha tenido la intención de arrojar algo de luz sobre cómo puede usar los pañales enrollados para elaborar pasteles de pañales de juguete para bebés únicos . ¡El pastel de pañales de oruga dado, el pastel de pañales para bebés durmiendo y bañándose y también los pasteles de pañales de motocicleta para bebés son inspiraciones muy interesantes en este sentido! ¡Haz un resumen para comprobar mucho más y también para inspirarte!

Pastel de pañal de búho hecho inteligentemente:

pastel de pañales de búho

Un pastel de pañales muy agradable para niñas, un hermoso regalo que todos los papás amorosos pueden hacer con sus propias manos para mostrar su amor por su princesa bebé. ¡Crea 2 rollos de pañales más pequeños y uno grande para decidir el cuerpo y los ojos del búho, usa postales, lava la ropa y otros acentos como cintas y pajaritas para crear un pastel de pañales de búho digno de regalo como se muestra! ¡Cómpralo aquí por unos pocos dólares por menos de [40 $] !

Pastel de pañales de motocicleta genial – Montado por un mono de juguete:

pastel de pañales de motocicleta fácil de hacer

Otra inspiración de pastel de pañales muy elogiada, ¡motocicleta de pastel de pañales! Comience a enrollar pañales y asegúrelos con una banda de goma, use un juego de pañales enrollados para crear ruedas de bicicleta y otras partes de las bicicletas, haga que un juguete digno de regalo se siente sobre la bicicleta y eso es todo. ¡El tutorial completo está aquí para todos los detalles!

Lindo pastel de pañales con osito de peluche:

Pastel de pañales Funky Teddy Bear

Una creación más digna de elogio de pastel de pañales, ¡un oso de peluche chupando un chupete como un bebé recién nacido! ¡Un artículo muy digno de regalo para baby showers! Presentado a través de kylies Crafts Creations !!

Pastel de pañales con temática de pajarera:

pastel de pañales con temática de pajarera

Si todos están pensando en crear hermosos regalos para baby shower, seguramente les recomendaremos que prueben este pastel de pañales, ¡con un tema de pajarera! ¡¡Rematado con un nido, un pájaro falso y también con una pajarera !! ¡¡¡Un arte de Smashley2 !!!

Pastel de pañales de castillo sensacional:

Impresionante pastel de pañales del castillo

¡Un elegante regalo de pastel de pañales de castillo para tu princesa recién nacida! ¡Todos los padres inventivos pueden probar esto y también pueden hacer nuevos cambios para lograr un estilo personal que quieran! ¡Los pañales, pañales, pañales y otros artículos de este tipo se pueden enrollar, apilar y moldear para construir diferentes partes de este castillo! ¡Un regalo para la futura mamá a través de Jackie Sorkin!

Amo a papá pastel de pañales de guitarra:

hermoso pastel de pañales de guitarra

Moldea pañales de bebé, lava ropa, mantas o los pañales para crear este divertido pastel de pañales de estrella de rock, ¡sería la pieza central visualmente atractiva para una fiesta de baby shower! ¡¡Una creación de Pannolini Cakes !!

Pastel de pañales de tractor hecho de forma inteligente:

torta del tractor del pañal del bebé

¿Quieres algo creativo más allá de tu imaginación? Pruebe este fantástico pastel de tractor de pañales, aquí una canasta envuelta con la manta crea el motor del tractor y también ayuda a mantener la forma del tractor por más tiempo. Las ruedas se pueden hacer apilando y doblando pañales, papeles y los pañales. Obtenga las instrucciones completas aquí por Lori Hays – Farm Journal !!!

Pastel de pañales para bañera de bebé:

pastel de pañales para bañera de bebé

¡Este pastel de pañales para bañera se ha hecho cubriendo una bañera comprada en el mercado con pañales, asegurada en su lugar con un papel de regalo como se muestra! Aquí el agua jabonosa se ha imitado con algodón suave, ¡la manguera de la ducha también se ha fabricado con pañales enrollados en forma de L! ¡Complete el tutorial aquí construyéndolo en centavos!

Pastel de pañal de baño para bebé fresco:

pastel de pañales de bebé de baño

Al igual que el nido de un pájaro, los pañales enrollados se han puesto en una tela y se han asegurado con una cinta brillante en ambos lados. ¡Finalmente se ha convertido en un impresionante pastel de pañales al hacer que un juguete para bebé se siente adentro con un comedero en la mano y también hay 2 chupetes colocados para aumentar su valor! Presentado por Sweet Sensations Online !!!

Pastel de pañales Pretty Monkey Palm Tree:

bonito pastel de pañales de palmera

Pastel de pañales loco con divertidas declaraciones personalizadas de mono! Se han envuelto 3 juegos diferentes de pañales enrollados con cinta negra para obtener 3 niveles de puerta redonda y, finalmente, se ha fijado un rollo de papel vacío en el nivel superior como tallo de árbol. ¡Se han agregado hojas verdes falsas para imitar una palmera que tiene un mono adentro! ¡Vía Pinterest!

Pastel de pañales con bolsa de golf creativa:

pastel de pañales diy golf club

Las posibilidades son ilimitadas para los pasteles de pañales, simplemente integre los pañales enrollados para imitar objetos interesantes para pasteles de pañales únicos, ¡este pastel de pañales con bolsa de golf es un ejemplo impresionante aquí! a través de Lindsey y Tony

Conjunto de imágenes 2

Magdalenas de manta de bebé y mamelucos:

cupcake de pañal y manta de bebé

No hay un baby shower sin los cupcakes, use las mantas de bebé y los pañales que va a regalar en un baby shower, para producir decoraciones de cupcakes falsos, ¡realmente duplicaría la diversión de la celebración! Obtenga el tutorial completo aquí !!

Impresionante pastel de pañales para moisés hecho de 2 cajas de zapatos:

pastel de pañales cochecito de bebé

La torta del cochecito de pañales, sería una gran adición a todo el ambiente de la fiesta, ¡una inspiración ideal para el regalo de la torta de la fiesta de bienvenida al bebé! Instrucciones completas y tutorial aquí !!

Hermoso pastel de pañales Chuck Taylor con temática en blanco y negro:

pastel de pañales blanco y negro chuck taylor

Otra idea genial de pastel de pañales con un regalo sobre la parte superior que ha decidido para un baby shower, los pañales enrollados dan los 3 niveles del pastel y se han asegurado con una cinta en blanco y con líneas blancas después de juntarlos en grupos circulares. ¡Reemplace los zapatos Chuck Taylor con cualquier regalo personalizado que haya seleccionado! ¡Así es como se hace !

Elegante pastel de pañales estilo fondant envuelto en una manta para bebé:

pastel de pañales para baby shower

Si eres un amante de las cosas simples y elegantes, ¡este pastel de pañales y manta será una opción ideal! ¡Algunas mantas para bebés, un paquete de pañales, un tubo de cartón y cintas de su propia elección serán todos los suministros para elaborar este sofisticado pastel de pañales! ¡Aquí están las instrucciones y el tutorial completo!

Centro de mesa de pastel de pañales sabiamente adornado:

pastel de pañales de baby shower fresco

¡Dale variaciones geniales a tus pasteles de pañales reemplazando los pañales con una toallita y rollos de babero en algún momento! Aquí, los rollos de toallitas se han envuelto en una manta para bebés y se han instalado 3 niveles del pastel de la misma manera, ¡cada nivel se ha adornado con decoraciones personalizadas y regalos como los champús y jabones para bebés! ¡Aquí es cómo armar esto !

Pastel de pañal de mariposa con nivel superior de oso de peluche:

dulce pastel de pañales de oso de peluche para baby shower

¡Este pastel de pañales duradero se ha hecho cargando los rollos de pañales en platos redondos de cartón, elevado a 3 niveles y tiene un regalo de osito de peluche en la parte superior! Agregue adornos personalizados según las demandas de su tema decorativo seleccionado, ¡aquí las mariposas frescas resaltan el diseño completo de la torta! Haga clic aquí para obtener todos los detalles e instrucciones.

Corona del dormitorio del bebé del pañal:

decoración de corona de pañales para dormitorios de bebés

Este no es el pastel de pañales, pero se puede agregar a la lista como una excelente decoración de baby shower, una hermosa corona de pañales, ¡le gustaría un amuleto también para las paredes del dormitorio del bebé! Tutorial completo aquí !

El pastel de pañales decorado con Uglydolls también contiene un regalo secreto en el interior:

pastel de pañales adornado con muñecas feo

Las sorpresas ocultas siempre son geniales, este pastel de pañales viene con la misma característica, ¡tiene un regalo secreto en su interior! ¡Se ha dignificado con las muñecas feos y también con una cinta fina alrededor de los 3 niveles del pastel! ¡El showtopper perfecto de la ducha del bebé, todas las mamás pueden hacer en casa! ¡Haga clic para obtener detalles completos de cómo hacerlo !

Cupcakes de pañales para Baby Shower:

cupcakes de pañal DIY

Enrolle los pañales y termínelos con una flor decorativa en la parte superior y también con un hermoso envoltorio de cinta, ¡hermosos cupcakes están listos para agregar a su ambiente de fiesta de baby shower! Las mamás pueden cargar estos cupcakes en soportes personalizados para mayor diversión, ¡aquí hay una gran inspiración al respecto! ¡Obtenga instrucciones completas desde aquí !

Pastel de motocicleta de pañales para Baby Shower:

Pastel de motocicleta de pañal de bricolaje

Precioso regalo de baby shower en moto, ¡una creación realmente épica! Se para sobre las ruedas del pañal y viene con un faro de botella de regalo, el babero hace que el asiento y las mantas den el mango y todo el cuerpo de la bici al mismo tiempo !! Tutorial completo aquí !

Pañal de tela DIY Sushi:

plato de sushi de pañal de tela fresca

Los pasteles de pañales tradicionales te cuestan mucho en ocasiones, por lo que también puedes usar pañales de tela para reducir tus gastos mientras haces creaciones felices para el baby shower. Aquí está la fuente de sushi de pañal de tela, una alternativa de pastel de pañales de bajo costo pero con el mismo atractivo decorativo y ambiente de fiesta. Tutorial paso a paso aquí !!

Pastel de pañales de tela con temática de dinosaurio casero:

increíble pastel de pañales con temática de dinosaurios

¡Crea tus pasteles de pañales de forma creativa para predecir la fantasía de un niño! ¡Presentamos aquí el pastel de pañales con temática de dinosaurios para un impulso creativo a tu pensamiento! ¡Clónalo si quieres un showtealer para baby shower! ¡Aquí los pañales han sido reemplazados por pañales de tela para un regalo de baby shower rentable! ¡Así es como se hace !

Pastel de pañales Fairy World Tutu:

precioso pastel de pañales tutu

¡Este es perfecto para adaptarse a la elección de un padre! Pastel de pañales Tutu para una princesa recién nacida !!! El nivel inferior viene con un tutú, mientras que los niveles más altos restantes vienen con bonitos acentos florales para un atractivo visual impresionante. Tutorial de bricolaje aquí !!

Pastel de pañal de tutú de alas de hadas de lujo:

Pastel de pañales de tutú de hadas de bricolaje

Encierra en un círculo los grupos redondos de pañales enrollados con diademas de flores para construir cada nivel de este hermoso pastel de pañales de tutú. ¡El tutú se puede agregar al nivel inferior para convertirlo en un regalo especial para la ducha de la niña! ¡Re-crearlo también sería un gran placer! ¡Aquí están las direcciones !

Pastel de pañales con estampado de jirafa y molinetes decorativos:

pastel de pañales envuelto en cinta con estampado de jirafa

¡Este elegante pastel de pañales es tan lindo como tu bebé, levantado sobre una elegante base cubierta de tela! ¡Cada nivel ha sido rodeado con una cinta con estampado de jirafas y los molinetes añadidos a la parte superior de cada nivel ayudan a que sea épico! ¡Sería un regalo increíble para la fiesta de bienvenida al bebé para aquellos que aman los regalos brillantes y brillantes! Tutorial completo aquí !! ¡Aquí se explica cómo hacer molinetes!

Pastel de pañales para baby shower coronado con rosas de seda:

Pastel de pañales de 3 niveles cubierto con rosas de seda

¡Idea extra brillante de pastel de pañales para el próximo baby shower! ¡Prepare el marco de 3 niveles del pastel primero con un tubo de cartón y platos de cartón redondos! Luego, simplemente agregue los pañales enrollados a los 3 niveles y asegúrelos haciendo un círculo con una hermosa cinta. ¡Las rosas de seda se sientan en cada nivel como acentos dignos! ¡Instrucciones completas aquí!

Pastel de pañal de globo aerostático hecho a mano:

pastel de pañales con globo de aire caliente

Pastel de pañales perfecto para baby shower con tema de género neutro. Una caja de cartón, tacos de madera, un paquete de pañales y una linterna de papel redonda serían los materiales más necesarios para construir este espectáculo de baby shower. Utilice cintas, botones, banderas de papel y otros acentos personalizados para darle más estilo a la apariencia final. ¡Guía paso a paso aquí !

Pastel de pañal de abeja fácil de recrear:

Pastel de pañales con temática de abejas de bricolaje

Pastel de rosas de pañal de 3 niveles, será un gran éxito en el próximo baby shower, ¡dado un tema de abejas rodeando cada nivel con una banda de cinta de abejas! ¡Pastel de pañales simple y elegante para probar en casa! ¡Así es como se hace!

Pastel de pañal envuelto en cinta de lunares Topsy-Turvy:

Pastel de pañales fresco con niveles distorsionados, ¡una mejor pieza central de fiesta de bienvenida al bebé Topsy-Turvy! ¡Las cintas rojas y azules de lunares rodean cada nivel maravillosamente! ¡¡Agarra las instrucciones desde aquí !!

Conjunto de imágenes 3

Pastel de pañales con temática de colmena:

pastel de pañales de colmena fresco

Impresionante regalo central de baby shower, ¡un pastel de pañales con temática de colmena! Se hace con creatividad y astucia con pañales, toallitas, platos de papel y otros adornos personalizados como la flor del sol de imitación, ¡siempre la favorita de las abejas! ¡Pídelo aquí si quieres comprarlo!

Pastel de pañales increíblemente adornado para Baby Shower:

idea de decoración de pastel de pañal de ducha de bebé

¿Quieres una majestuosa inspiración para regalar para la próxima fiesta de baby shower? Aquí hay una decoración de pastel de pañales espectacular, cargada con decoraciones de flores de diente de león falsas, con rollos de toallitas y también con un hermoso juguete en la parte superior para un atractivo decorativo elevado. Cintas rojas de lunares que rodean cada nivel de pastel, ¡también lo hacen digno de una pieza central para el baby shower! ¡Traído a tu a través de Pinterest !

Pieza central de la torta del pañal del juego de batería:

pastel de pañales

Las posibilidades son interminables para los pasteles de pañales, ¡aquí está el pastel de pañales para baby shower hecho con pañales enrollados! Realmente impresionante !! Si estás interesado en comprarlo, ¡ pídelo aquí !

Torta de tortuga de pañal para bebé:

pastel de pañales de tortuga

Tortuga de pañal con sombrero, un pastel de pañales fenomenal para agregar como pieza central al ambiente de fiesta de baby shower. ¡Dignificado con regalos de chupete para bebé! Tutorial completo aquí !!

Pastel de pañal Light Bud Light mezclado:

increíble pastel de pañales ligero de brotes

Torta de pañales en forma de torre mezclada maravillosamente con latas ligeras que también ayudan a que toda la torta conserve su forma por más tiempo. Se coloca sobre un plato de cartón, ¡un regalo de agosto para el baby shower! ¡A través de Pinterest !

Chupando chupete Caterpillar Pañal Cake:

pastel de pañales de oruga de baby shower

¡El personaje de dibujos animados siempre fue agradable a los ojos de los niños y los regalos con temas de dibujos animados solo representan bien la ternura de un niño! Entonces, ¡este pastel de pañales de oruga será una elección alucinante si vas a elegir un regalo para un baby shower! Compra instrucciones o producto aquí !!

Pastel de pañales Frozen Olaf:

pastel de pañales de muñeco de nieve de baby shower

¡Todos los niños aman el mundo de Disney, por lo que este pastel de pañales congelado de Olaf será una mejor elección para los padres para un baby shower! Verdaderas ramitas de un árbol forman los brazos de este precioso muñeco de nieve y el resto del cuerpo se ha realizado apilando creativamente pañales enrollados. ¡Así es como se hace !

Caja de pañales para cupcakes:

pañales en cupcakes de baby shower

Hermosos cupcakes de toallitas y pañales, se pueden servir colocándolos en un plato o en una caja como una gran sorpresa para el baby shower. Cómpralo aquí !!

Pastel de pañal de bricolaje Minni Mounse:

pastel de pañal minni mouse

¡El regalo de Minnie Mouse para baby shower, sería el mejor regalo con temática de dibujos animados y también es fácil de recrear! ¡Solo use los pañales enrollados, las pajaritas y las cintas personalizadas para crearlo en un par de minutos! ¡A través de Pinterest!

Plato de sushi con pañales para una futura mamá:

hermoso pañal sushi

¡El sushi es una de las recetas favoritas de baby shower que la mamá puede cocinar! Entonces, ¿qué dirás sobre este plato de sushi de pastel de pañales? ¡Hace un adorno de baby shower, un regalo y un centro de mesa al mismo tiempo! Cómpralo aquí !

Pastel de elefante hecho de pañales y toallas para bebés:

hermoso pastel de pañales de elefante

Imita otras formas divertidas usando pañales enrollados, baberos y toallitas para producir regalos únicos pero elegantes para el baby shower, como este pastel de pañales de elefante, ¡es hora de ser hábil con los pañales! Cómpralo aquí !!

Pastel de pañales para perros de orejas caídas DIY: ¡tan hermoso!

pastel de pañales de perro de orejas caídas fresco

 

Si está dispuesto a regalar los productos de baño en un baby shower, ¡entonces este perro de pastel de pañales con orejas caídas es muy recomendable! ¡Tiene una cara hecha con pañales, viene con una manta hermosa en capas de orejas de aire! ¡Pídelo aquí !

Tortas de pañales de jirafas – ¡Hechas para inspirar!

hermoso pañal jirafa decoraciones para baby shower

¿Quieres inspiraciones más sensacionales para los pasteles de pañales? Vaya con este pañal pasteles de jirafa, hecho con pañales, viene con una manta sobre sus espaldas y también con cara y orejas hechas de calcetines de bebé! ¡Ambos tienen el chupete colgante alrededor del cuello y están decorados con cintas de colores y flores para darle un toque elevado! Cómpralo aquí !!

Pastel de pañales con temática de Harry Potter:

pastel de pañales con temática de harry potter

¡Es mejor planificar un pastel de pañales con un tema decorativo personalizado, ya que gana más atención visual de los espectadores! Aquí hay una pieza central de baby shower, el pastel de pañales con temática de harry potter, mini fotografías del personaje de la película de harry potter que se parece al colgante de collar redondo, ¡se han cargado en cada nivel de pastel para una elaboración clara del tema! Fuente

Pastel de pañales de pesadilla – ¡Parece aterrador!

pastel de pesadilla de pañales en blanco y negro antes de navidad

El pastel de pañales de Pesadilla antes de Navidad, un centro de mesa temible para baby shower, viene con zapatos Chuck Taylor colgantes, el regalo decidido para el bebé, ¡y también con un juguete fantasma que se encuentra sobre el nivel superior del pastel! Cómpralo aquí !!

Impresionante pastel de pañal de guitarra:

pastel de pañales estrella de rock

Los pañales enrollados se pueden empaquetar y empaquetar para crear diferentes objetos excepcionales que se pueden seleccionar como hermosos pasteles de baby shower. ¡Aquí hay un pastel de pañales de guitarra para su bebé recién nacido estrella de rock! Fuente !

Conjunto de imágenes 4

Pastel de pañales Cool Baby Booties:

llamativo pastel de pañales de botines de bebé

¡¡Impresionante!! ¡Este pastel de pañales de botitas de bebé es tan hermoso que nunca desearía romperlo en pedazos, pañales golpeados en paños y mantas, viene con una parte inferior forrada con una cinta de lunares y hay un acento de flores que hace que estos botines sean más llamativos! ¡Así es como se hace !

Ramo de pastel de pañales para bebé – Tan lindo como un bebé:

pastel de ramo de pañales de baby shower

Ramo de pastel de pañales increíblemente elaborado, ¡el mejor regalo para bebés! ¡Hecho con pañales, un molde para pasteles, un mono de bebé de manga larga, leggings de bebé, cucharas de bebé y también chupetes de bebé personalizados! ¡Se puede poner otro acento para adaptarse al gusto decorativo! ¡Tutorial completo aquí !

Canasta de pastel de pañal de ducha de bebé niña:

canasta de pastel de pañal de niña

¡Regalo perfecto para una futura mamá, una canasta de pastel de pañales llena de cosas para bebés como el chupete, el comedero y los juguetes! ¡Es tanto una cesta de regalo como un centro de mesa para un baby shower! ¡Tutorial paso a paso aquí !

Impresionante pastel de pañales de cactus:

impresionante pastel de pañales de cactus

¡Imita el cactus con pañales enrollados personalizados, viene con una cinta brillante que hace el impresionante contorno de cactus y mantiene los pañales en su lugar para mantener la forma! ¡Se han realizado creaciones enteras en cartulina blanca! ¡Las instrucciones completas están aquí !

Pastel de pañales mini pero hermoso:

increíble pastel de pañales minni

Pastel de pañales pequeño pero digno de elogio, dado un tema decorado de safari, ¡seguramente será la pieza central del evento de baby shower! ¡Tutorial completo aquí!

Fantástico pastel de pañales estilo boutique:

pastel de pañales estilo boutique personalizado

Pastel de pañales de estilo boutique de 6 niveles, bellamente ornamentado y viene con un deslumbrante brillo elegante que atrae más atención que cualquier otra cosa. ¡Sería el centro de atención para un evento de baby shower! ¡Tutorial de bricolaje aquí !

Pastel de pañal de búho fácil de clonar:

Pastel de pañales de búho de bricolaje

Usando babero, pañales y manta, se ha realizado esta creación ingeniosa, un hermoso pastel de pañales de búho, ¡aquí se han hecho ojos de búho usando una flor decorativa con una cuenta adentro! ¡Guía paso a paso aquí !

Pastel de pañal de papel lindo:

pastel de pañales de papel que cautiva la vista

¡Un regalo de pastel de pañales de papel elegante, puede hacerlo usted mismo si está esperando un evento de baby shower! ¡Seguramente va a complacer a las mamás embarazadas! ¡Las instrucciones están aquí !

Pastel de pañales con regalo secreto en el medio:

pastel de pañales para baby shower con un regalo oculto en el interior

¡Teniendo una amiga futura mamá, dispuesta a desearle un gran estilo, clona este pastel de pañales fácil de hacer, cargado de juguetes personalizados para bebés! Tutorial completo aquí !!

Corona de pañales para Baby Shower:

decoración de la corona de pañales

No es un pastel, pero ha sido catalogado como una elegante decoración de baby shower, ¡una corona de pañales sería una adición significativa al ambiente de la fiesta de baby shower! ¡Así es como se hace !

Pastel de pañal de ducha de bebé niña:

tortas de pañales de baby shower

¿Haciendo una lluvia de ideas para un regalo de baby shower que debería ser fuera de lo común? Aquí hay dos más lindos, el pastel de pañales y un juego de juguetes para bebés con gorro ¡El pastel de pañales se ha vuelto pesado al colocar otras cosas para bebés como zapatos de bebé, gorro y juguetes! ¡Una gran inspiración para regalos para centros de mesa y regalos geniales para baby shower! Tutorial completo aquí !!

Pastel de pañal de Caterpillar:

pastel de pañales de baby shower de oruga

Linda oruga hecha de pañales enrollados, que se muestra chupando un chupete de bebé, inspirada en el mundo de los dibujos animados y es realmente un regalo digno para una futura mamá. ¡Haga clic aquí para ver el tutorial completo!

Centros de mesa de pastel de pañales de bricolaje:

impresionantes centros de mesa de pastel de baby shower

¡Inspiración ideal para el pastel de pañales si vas a regalar solo los baberos y pañales para bebés y también algunos juguetes! ¡Las cintas son las decoraciones leídas para el pastel aquí! ¡Instrucciones completas aquí !

Pastel de pañales fácil de hacer:

Pastel de pañales de 3 niveles

¡Los paquetes de pañales atados con cinta se pueden tomar como unidad aquí para crear este estrafalario pastel de baby shower de 3 niveles! ¡Tiene aceites para bebés y champú colocados maravillosamente en el segundo y el nivel superior! ¡El tutorial de bricolaje está aquí !

Pijama para bebé durmiente + pastel de pañales:

pastel de pañales para bebé durmiendo

¡Un mono de bebé se ha llenado de pañales para obtener un bebé falso que duerme o el mejor pastel de pañales para baby shower! Se ha colocado un chupete para bebé en la parte delantera para mostrar al bebé que duerme chupándolo y también hay un gorro de invierno que lo hace lucir real. ¡Instrucciones paso a paso aquí!

Pastel de pañales de motocicleta – Montado por un juguete para bebés:

pastel de motocicleta de pañal de bricolaje

¡Una loca moto de pastel de pañales, montada por un osito de peluche! ¡Aquí la luz de cabeza falsa está hecha de una botella vacía, mientras que las mantas y los baberos para bebés hacen el resto del cuerpo de la bicicleta!

Pastel de pañales de barco de dos pisos:

pastel de pañales de barco de dos pisos

Si te encantan las decoraciones náuticas, puedes satisfacer tu gusto con este pastel de pañales de barco de dos pisos, ¡un regalo central para todo el evento de la fiesta de bienvenida al bebé! ¡Hecho con pañales enrollados que se han asegurado con gomas elásticas! ¡Tutorial completo aquí !

Pastel de caracoles de pañal enrollado:

caracoles de pastel de pañales de bricolaje

Dibuje las caras de los caracoles en tarjetas de colores y recórtelas, ahora agregue una reserva de 9 pañales enrollados en sus espaldas que se pueden sujetar en su lugar con tiras de cinta que se han anudado aquí en el lado opuesto de las tarjetas. ¡Aquí los nudos se parecen a los ojos de los caracoles! ¡Guía completa de bricolaje aquí !

Regalo de pastel de pañales de tren para una futura mamá:

increíble pastel de pañales de tren

¡La inspiración del pastel de pañales del motor del tren visualmente agradable! ¡Tendría una pieza central que valga la pena en todas las decoraciones de tu baby shower! Los pañales enrollados envueltos en toallitas le dan al tren ruedas, una manta enrollada colocada sobre una grande crea el frente del motor y también tiene pañales enrollados en forma de L personalizados como chimenea. Se ha hecho un uso inteligente de otras cosas para bebés para hacer que el resto del motor sea genial. Instrucciones completas aquí !!

Pastel de pañales triciclo:

increíble pastel de pañales triciclo

Si te gusta ser único mientras te vuelves astuto, ¡este triciclo de pañales es una gran inspiración! Pastel de pañales único para una futura mamá, viene con un asiento hecho de un babero, asa con toallita + calcetines y las ruedas con pañales. ¡Así es como se hace!

Pastel de pañal de avión épico:

pastel de avión de pañal increíble

¡Prepárate con pañales, cucharas para bebés, con una diadema de flores, 2 comederos y con un animalito de peluche si necesitas clonar este llamativo pastel de pañales para baby shower, realmente genial y hermoso! ¡Completa el tutorial de bricolaje aquí!

Conjunto de imágenes 5:

Pastel de pañales para baby shower de Sweet Langar Top:

pastel de pañal náutico

Pastel de pañales con un langar de barco en el nivel superior, ¡un regalo genial para baby shower inspirado en decoraciones náuticas! ¡Consígalo para complacer a una futura mamá! Cómpralo aquí !!

Pastel de pañales de castillo de lujo:

 

increíble pastel de pañales del castillo

¡Dale alas a tu creatividad mientras te vuelves astuto con los pañales para unos pasteles de pañales muy inspiradores! Incluso puede ser un pastel de pañales de castillo para baby shower como se muestra aquí, ¡un trabajo realmente excepcional! ¡Pídelo aquí !

Pastel de barco de pañales de patito de goma:

pastel de barco de pañales de patito de goma de bricolaje

¡Una idea realmente inteligente para un pastel de pañales, el barco de patitos de pastel de pañales! ¡Tener un frente precioso que se debe a un juguete de rana montado! ¡El lindo patito es el capitán del barco y también hay chimeneas en la parte superior que hacen que el barco parezca casi real! ¡Integrado con todo lo que una mamá necesita para cuidar bien de su bebé! Cómpralo aquí

Pastel de pañales triciclo digno de elogio:

pastel de pañales triciclo fresco

Dispuesto a ser más brillante en la elaboración de pasteles de pañales, solo crea este pastel de triciclo para baby shower, ¡ganaría tanto dinero como amor por ti! ¡El pastel de pañales es un ejemplo de cómo alabar la creatividad! Pídelo aquí

Pastel de pañales de camuflaje fácil de hacer:

pastel de pañales de camuflaje fresco

Pastel de pañales de baby shower de 3 niveles con temática de camuflaje, el segundo nivel viene con un par de zapatos de bebé para regalar a la futura mamá. ¡¡Tan asombroso y creativo como uno puede desear !! ¡Haga clic aquí para ver el precio y otros detalles !

Excelente pastel de pañales de sushi:

hermoso sushi de pastel de pañales

Otra alternativa muy elogiada a los pasteles de pañales, ¡el hermoso sushi de pañales! ¡Los pañales enrollados rodeados de cintas negras se han colocado en una bandeja que está llena de sobras de cintas verdes! Una representación cercana a la real de un pastel de sushi con pañales y cintas y también es fácil de recrear, ¡realmente debería ser parte de la fiesta de bienvenida al bebé!

Pastel de pañales de coche impresionante:

pastel de pañales de coche guapo

Increíble pastel de coche de pañales, ¡parece un vroom! Se ha integrado una canasta de plástico para mantener el auto por más tiempo en forma y el resto de componentes y parte del auto han estado usando pañales, mantas de bebé y baberos. ¡Se han insertado alimentadores a cada lado de la canasta como faros delanteros! ¡Sería un gran ladrón de escenas en toda la fiesta de bienvenida al bebé! Interesado en comprarlo? Pídelo aquí

Pastel de pañales con regalo secreto en el interior:

torre como pastel de pañales

Este bizcocho de pañales se ha hecho con regalo sorpresa escondido en el centro cubierto por los pañales enrollados !! ¡Animado con chucherías personalizadas y cosas para bebés como comedero para bebés, botella de champú y chupete! Cómpralo aquí

Pastel de pañales de tren hecho a mano:

inspirador pastel de pañales de tren

Si quieres un gran amor en venganza después de dar un regalo de baby shower, te recomendamos que elabore este pastel de pañales de tren. ¡Los pañales enrollados conectados a través de tacos de madera dan aquí las ruedas de tren necesarias! Coloque una manta doblada sobre las ruedas del tren y termínela con otra manta envuelta en un tubo de cartón redondo, ¡esto hace que la locomotora del tren! ¡La toallita se ha utilizado inteligentemente como chimenea de humo! ¡Compra el mismo o uno similar aquí !

Pastel de pañales de motocicleta – Centro de mesa para una fiesta de bienvenida al bebé

pastel de pañales de motocicleta funky

¡Otro regalo épico para el baby shower, un pastel de triciclo genial, montado por un juguete de mono! Se ha colocado una canasta de plástico como parte trasera completa de este triciclo, mientras que la rueda delantera está hecha de pañales envueltos en una toallita. Pídelo aquí

Pastel de pañales con temática de oruga hambrienta:

pastel de pañales de oruga hambrienta

¡Uno más interesante para hacer que la fiesta de bienvenida al bebé sea especial, el lindo pastel de pañales hambriento, dado un tema de oruga! ¡Se hizo más especial al colgar chupetes para bebés y también los zapatos geniales para el bebé! Cómpralo aquí

Pastel de pañales Chopper montado por un panda:

pastel de pañales panda chopper

Siga las instrucciones paso a paso si necesita este pastel de pañales montado por un juguete panda, ¡hará felices a todas las mamás amorosas! ¡Un paño construye el asa que sostiene una botella en el interior como una preciosa lámpara de cabeza! Como de costumbre, las ruedas están hechas de pañales y se han asegurado con una cinta, rodeadas con un hermoso círculo. Tutorial completo aquí

Pastel de pañales de Jorge el curioso:

regalo de la torta del pañal de la ducha del bebé

Las decoraciones de baby shower, los regalos y los pasteles son siempre más especiales que vienen con un tema de dibujos animados, por lo que presentamos aquí el genial pastel de pañales de Curious George, finamente decorado con flores y una cinta. Vía kiokreations

Pastel de pañales de los desear bien fenomenal:

pastel de pañales de pozo de los deseos increíble

Los pasteles de pañales pueden ser de formas que siempre viven en la fantasía de un niño. ¡Con esto en mente, este pastel de pañales del pozo de los deseos ha sido hecho para una futura mamá! ¡Listado aquí como una gran inspiración para ti! Ordene las instrucciones aquí

Pastel de pañales DIY Golf Club:

pastel de pañales fresco del club de golf

Aquí hay una idea de pastel de pañales que está más allá de la imaginación, ¡se ha creado una bolsa de golf con pañales frescos y enrollados! ¡Este pastel de pañales central hará que los espectadores se detengan dos veces para mirarlo! Compre tutoriales o instrucciones aquí por solo 9 $

Pastel de pañal de arpillera sofisticado:

Pastel de pañales envuelto en arpillera de 3 niveles

¿Quiere darle un factor “Wow” a su fiesta de bienvenida al bebé y celebraciones? ¡Te recomendamos que elabores este pastel de pañales que llamará la atención de los espectadores más que nada en todo el ambiente de la fiesta! Traído a su por Anfitriona con la Mostess

Pastel de pañal brillante Baby Shower Show-Stopper:

showtopper baby shower pastel de pañales brillante

Usando una caja de cartón o una caja de zapatos vacía y paquetes de pañales enrollados y planos que se encuentran alrededor de la caja y sobre la caja como niveles de pastel, ¡este impresionante pastel de baby shower ha sido elaborado! ¡La apariencia se ha arreglado con cintas y decoraciones brillantes!

Llamativo pastel de mono de fútbol:

hermoso pastel de onesie de fútbol

Si no eres hábil para trabajar con pañales, entonces puedes preferir este pastel de baby shower de fútbol, ​​¡teniendo la base preparada con onesies para bebés! Cómpralo aquí

Pastel de pañales con tema de libro de bricolaje:

pastel de pañales temático libro personalizado

Pastel de baby shower personalizado, hecho con las manos y viene con cada nivel con una temática diferente. ¡Realmente una extraña inspiración para los pasteles de pañales! ¡El nivel superior también viene con 2 árboles de fantasía, adornados con alfabetos coloridos! Pídelo aquí

Pastel de pañales de tela Easy Rock Star:

pastel de pañales de guitarra

¡No puede haber un regalo precioso para una futura mamá que este pastel de pañales con guitarra de estrella de rock, hecho con creatividad con pañales, toallitas y mantas para bebés! Cómpralo aquí por solo 60 $

Pastel de pañales Funky Sailboat:

increíble pastel de pañales de velero

¡Siempre hermosa inspiración de pastel de pañales, le encantará todo el ambiente de la fiesta de bienvenida al bebé! ¡Este pastel de velero extra brillante está lleno de champús para bebés, peluches blandos y también con otras golosinas dignas! ¡Prefiere el material personalizado para decoraciones generales! Hazlo tuyo haciendo tu pedido aquí

Centro de mesa de pastel de pañal con temática de abeja para Baby Shower:

hermoso pastel de pañales con temática de abejas

¡El pastel especial de pañales de colmena agregará 4 lunas a la atmósfera de la fiesta de bienvenida al bebé y será todo el espectáculo allí! ¡La ternura y la singularidad son las dos características principales que serán el centro de atención para todos los espectadores! Vía alysonsivek.com