Adorno de bola de nieve hecho a mano

Ahora que diciembre está aquí, finalmente estoy entrando en el espíritu navideño y rompiendo las manualidades navideñas. Este año estoy trabajando en una mezcla de decoración de arpillera, blanco y purpurina. Esta ha sido mi preferencia de estilo durante los últimos dos años, pero no estoy ni cerca de tener mi árbol completamente lleno. He estado trabajando en adornos hechos a mano durante el fin de semana, incluido este adorno de bola de nieve brillante .

Estaba revisando mis suministros de manualidades para ver con qué podía trabajar en lugar de salir corriendo a la tienda de manualidades cuando me encontré con un contenedor de DecoArt Snow-Tex. Nunca lo había usado antes, pero pensé que los niños disfrutarían de algunos adornos de “bolas de nieve” en el árbol este año. No nieva aquí en el centro de California, así que esto es lo más cerca que van a estar de ver una bola de nieve por un tiempo. Mi cuatro año estaba emocionado cuando vio lo que estaba haciendo y tan pronto como se secó, el pequeño se estiró para agarrarlo y gritó “¡pelea de bolas de nieve!” Creo que mi hijo mayor tuvo algo que ver con eso, pero rápidamente los distraí de romper mis adornos ofreciéndoles bolas de algodón para que se tiraran el uno al otro. No recuerdo la última vez que los vi reír tanto mientras creaban fuertes mantas para esconderse detrás y se atacaban entre sí con bolas de nieve de algodón.

Para hacer los adornos de bolas de nieve que usé:

  • DecoArt Snow-Tex
  • adornos de vidrio
  • cepillo de espuma
  • spray adhesivo o decoupage
  • Brillantina
  • cinta

Adorno de bola de nieve de bricolaje

Usé un cepillo de espuma para un cepillo de espuma para presionar el snow-tex sobre el adorno. Traté de crear una capa delgada y uniforme extendiéndola ligeramente con el pincel. El texto de nieve tardó unas 4 horas en secarse por completo. Una vez que estuvo seco, rocié un poco de adhesivo sobre los adornos y luego cubrí la superficie con purpurina blanca. Para terminar el adorno, pegué un lazo en caliente en la parte superior. Si bien el proceso de secado tomó más tiempo de lo que esperaba, sin embargo, me sorprendió gratamente lo fácil que es trabajar con el texto de nieve. Definitivamente quiero hacer algunas manualidades navideñas más este año.

¡Gracias por pasar!