Almohada de mezclilla acolchada de bricolaje

Almohada acolchada de mezclilla de bricolaje 

¿Recuerdas lo de moda que era la mezclilla en los 90? Resulta que tengo algunas fotos dignas de vergüenza de algunos fabulosos atuendos de mezclilla en ese momento. Aunque, el chaleco vaquero de mi hermana con girasoles en la espalda se lleva la palma. Sí, esa era una prenda de vestir real en nuestra casa y todavía recuerdo exactamente cómo se veía … ¡los girasoles eran 3D! El denim es una de esas tendencias de la moda que se mantiene y sigue evolucionando a lo largo de los años. Pasamos de pantalones acampanados (otra de mis tendencias favoritas de la infancia) a jeans de cintura alta a jeans ajustados y todo lo demás. Este año, Michaels predice que la mezclilla será una gran tendencia en la decoración del hogar y la artesanía. Hoy estoy emocionado de compartir el desafío de Michaels Makers de este mes: ¡mezclilla! Para este desafío, hice una almohada de mezclilla acolchada con un tema náutico para mi porche delantero.

Antes de comenzar con el tutorial, eche un vistazo a algunos de los increíbles productos de mezclilla de la línea Make it Market. ¡No puedo esperar para jugar con la cinta de mezclilla y las flores de mezclilla! 

Voy a hacer un prefacio y decir que soy un alcantarillado de nivel principiante. Probablemente pueda contar con ambas manos la cantidad de veces que he cosido en mi vida. Haré todo lo posible para explicar el proceso de cómo ajusté una funda de almohada con respaldo de sobre básico. Con eso en mente, me gustaría decir que si yo puedo hacer esto, tú también puedes.

Cómo hacer una almohada de mezclilla

Suministros:

Piezas de tela de mezclilla (el paquete de Michaels viene en mezclilla, mezclilla a rayas y mezclilla blanca)

Tela de lona

Forma de almohada

Máquina de coser e hilo

Paso uno: cosí 12 piezas de cuadrados de mezclilla con un dobladillo de ¼ de pulgada. Esto resultó en un frente un poco más pequeño para mi almohada (16 × 16). Si está usando una forma de almohada más pequeña, esto no es un problema, pero tuve que ajustar la parte posterior para compensar la diferencia.

Paso dos: Mida y corte la tela 2 pulgadas más ancha que su almohada (solo si sus piezas acolchadas son más pequeñas que el frente, de lo contrario agregue solo ½ pulgada). Mis piezas eran

Delantero: 14 × 14 después de ser cosidos

Pieza trasera: 7 ½ x 16

Pieza trasera: 10 ½ x 16

La tela de lona adicional compensaba el área frontal que faltaba. La única razón por la que tuve que hacer este paso es porque el frente estaba acolchado. Si fuera una funda de almohada de sobre simple, simplemente mediría el frente del mismo tamaño y la parte posterior agregaría 5 pulgadas y cortaría por la mitad. Por ejemplo, la funda de almohada de 16 pulgadas se cortaría 16 × 16 para el frente, las piezas traseras de 20 pulgadas se cortarían por la mitad. Cuando cose las piezas juntas, las piezas de 10 pulgadas se superponen para formar un sobre.

Como hice mi espalda un poco más grande, primero cosí los lados y luego la parte superior e inferior. Hice el dobladillo de las piezas traseras con una costura de ½ pulgada. También puede consultar mi tutorial de almohadas de flores para obtener más imágenes sobre el proceso de costura.

Mi suegra me dio este hermoso banco de iglesia de más de 100 años para nuestro porche delantero y no podía esperar para decorarlo con almohadas. Planeo agregar más almohadas de temática náutica y de mezclilla pronto. La almohada tejida con tela ps en el fondo también es de Michaels.