Ampersand de lucite de acuarela de bricolaje

A medida que se acerca la primavera, me encuentro agregando muchos azules y verdes musgosos a la decoración de nuestro hogar. Recientemente compartí nuestro manto inspirado en la primavera con jarrones azules de los que estoy absolutamente enamorado. He estado ralentizando la adición de cosas para llenar el espacio como este nuevo signo de lucita de acuarela de bricolaje. Encaja perfectamente con mi colección de botellas y jarrones azules. ¡La mejor parte es que es muy fácil de hacer! Verás, en realidad no es acuarela. Encontré este papel de álbum de recortes con pinceladas de acuarela en Michaels y supe que sería perfecto para nuestra repisa. El desafío de Michaels Makers de este mes fue crear una decoración personalizada para el hogar a partir de su nueva línea Alphabet Soup y este signo Lucite me llamó la atención de inmediato.

La nueva l√≠nea Alphabet Soup de Make Market presenta una amplia colecci√≥n de superficies como pizarrones, tableros galvanizados, letras, marcos y m√°s. Puedes encontrar de todo, desde estilos ecl√©cticos hasta r√ļsticos, maderas naturales y acabadas. Tambi√©n cuenta con metales, resina y estilos estampados. Me atrajeron las letras Lucite y aunque ser√≠an geniales para personalizarlas con papel de √°lbum de recortes.

Suministros:
Lucite ampersand
Papel de trazos de pincel de acuarela
Cuchillo
Mod podge x-acto

Paso uno: cepille una capa delgada de pegamento mod podge en la parte posterior del signo Lucite. Presione el signo comercial hacia abajo en el papel del √°lbum de recortes (con el dise√Īo hacia arriba). Coloque un libro o un objeto pesado para eliminar las burbujas de aire. Deje que el pegamento se seque durante unas horas.

Paso dos: use un cuchillo x-acto para cortar el exceso de papel alrededor del signo comercial. Otro método consiste en trazar y cortar el papel antes de pegarlo, y luego es cuestión de alinear el papel precortado con el signo comercial. Lo que sea que encuentre es lo más fácil para usted.