Árbol de Navidad de musgo

¡Feliz lunes mis amigos! Estoy emocionado de finalmente tener varios proyectos terminados Y fotografiados para compartir con ustedes esta semana. Fuimos a Disneyland el mes pasado y dos horas después de que dejamos al pequeño comenzó a sentirse mal. No hace falta decir que toda la familia ha tenido su ronda en el último mes. El blog ha pasado a un segundo plano y he estado ansioso por terminar los proyectos. ¡Pero he vuelto lleno de ideas para compartir con USTEDES! Comenzando con este árbol de Navidad de musgo que hice recientemente.

Mientras leía una revista navideña de Better Homes & Garden, me encontré con un árbol de musgo y supe de inmediato que sería el complemento perfecto para la exhibición de mi árbol de Navidad de mesa. Este año, mi decoración navideña es una colección ecléctica de todos mis favoritos: neutros, purpurina y un toque de verde. Mi esperanza es evitar comprar más decoración y concentrarme en hacer todo yo mismo.

Cómo hacer árboles de Navidad con musgo

-musgo

-cubo

-pegamento caliente

-Cono y cuadrado de espuma de poliestireno

ramita de árbol

– adorno de mini pompones

Comencé pegando el cuadrado de espuma de poliestireno dentro del cubo. Usé láminas adhesivas de musgo para cubrir el cono, pero tuve que usar un poco de pegamento caliente para asegurar las costuras. Para el “tocón” del árbol utilicé una ramita que le dio un aspecto realista. Estaba un poco desnudo, así que ahí es donde entró en juego el borde de pompón. Luego, un poco de musgo suelto en la base terminó el proyecto.

¡Me encanta cómo se ve mi pequeño árbol de Navidad de musgo! Puedo usar una estrella en la parte superior, pero todavía estoy indeciso. Por ahora, va con mis nuevos árboles de tela con volantes como parte de una exhibición de árboles de Navidad en la que estoy trabajando.