√Ārbol de Navidad de Winter Wonderland

Winter Wonderland Christmas Tree – ¬°Revelaci√≥n del √°rbol de sue√Īos de Michaels! 

¬°Hola amigos astutos! Es el 1 de noviembre, ¬Ņsabes lo que eso significa? ¬°Es hora de revelar nuestro √°rbol de sue√Īos de Michaels! Durante las √ļltimas semanas he estado trabajando en nuestro √°rbol de Navidad Winter Wonderland. Estoy emocionado y honrado de ser parte del desaf√≠o del √°rbol de sue√Īos de Michaels Makers este a√Īo. Estamos en pleno modo navide√Īo por aqu√≠ y lo hemos estado mucho antes de acercarnos a Halloween. Me he sentado junto al √°rbol iluminado todas las noches de esta semana disfrutando de la m√ļsica navide√Īa de N * SYNC y de este bonito arbolito de Navidad.

√Ārbol de sue√Īos de Michaels

No nieva donde vivo en California, pero oh, cómo deseamos una Navidad Blanca. Mi plan original era crear un árbol completamente blanco inspirado en un paraíso invernal. Luego me encontré con estas flores brillantes de color verde claro y picos de aerosol y supe que tenía que tenerlos en nuestro árbol. Realmente me gusta cómo el verde claro y el brillo agregan un toque de brillo.

Las poinsettias verdes est√°n muy repartidas por todo el √°rbol.

Las vacaciones son el momento perfecto para sacar el brillo. Siempre amar√© los adornos con purpurina y ya no podr√≠a amar este adorno de ciervo. Michaels tiene una gran colecci√≥n de adornos de cer√°mica este a√Īo. Decid√≠ mantener la cer√°mica blanca y el brillo mod podge solo en los ciervos. El contraste realmente lo hace destacar y combina perfectamente con el tema del √°rbol de navidad del pa√≠s de las maravillas invernal.

Mi tema tambi√©n se inspir√≥ en esta hermosa guirnalda de pi√Īa blanca. Us√© tres guirnaldas en total y probablemente podr√≠a haber agregado otras dos, pero lo hicimos funcionar.

Para la falda del árbol usé una manta. Me encanta la apariencia de esta bonita manta color crema y pensé que funcionaba perfectamente con mi tema del país de las maravillas de invierno.

El adorno de copo de nieve es un poco difícil de ver en la imagen de arriba, pero aquí hay un primer plano. Usé alambre floral en la parte posterior para asegurarme de que permaneciera en su lugar.

Mi parte favorita del árbol son los marcos ornamentales con monograma para cada miembro de nuestra familia. Pronto tendré otra publicación con detalles de adornos.