¡Hola amigos! ¿Viste mi árbol Winter Wonderland a principios de mes? Hoy comparto detalles de adornos hechos a mano y algunos consejos para decorar un árbol de Navidad.
Como mencioné en mi publicación original, mi idea inicial fue crear un árbol de Navidad completamente blanco. Cuando entré en Michaels y vi sus flores y aerosoles de poinsettia con purpurina verde claro, supe que quedarían geniales con adornos blancos. Los aerosoles de color verde claro realzan sutilmente el árbol y son excelentes para usar como relleno. Los aerosoles particulares que utilicé tienen vegetación clara, manzanas brillantes y bayas blancas. Usé alrededor de 10 de estos para ayudar a llenar el espacio antes de agregar los adornos. Mi orden de decoración fue un poco así: 3 guirnaldas de piñas blancas, aerosoles / picos, flores de nochebuena, adornos hechos a mano, adornos de bolas redondas. Afortunadamente, el árbol estaba preiluminado, por lo que no tuve que molestarme con colocar luces.
Mis adornos hechos a mano favoritos en el árbol son los adornos de cerámica iniciales. Estos fueron hechos con cartulina de lentejuelas, letras verdes brillantes más gruesas, marcos de adornos de cerámica y pegamento caliente.
Corté el papel de lentejuelas (tenga un buen par de tijeras, ¡este papel es grueso!) Y lo pegué en la parte posterior del adorno. Decidí dejar el marco de cerámica sin pintar y luego agregué una letra adhesiva en el interior. Como el papel es irregular, utilicé una pequeña cantidad de pegamento caliente para asegurarme de que permaneciera en su lugar de forma permanente. Para terminar, utilicé una bonita cinta plateada que se encuentra en el pasillo de la cinta navideña para colgar el adorno.