Armazones de techo: guía de compra y diseño de armazones de techo

Las armaduras de techo juegan un papel importante en la configuración de la estructura de su edificio. En la actualidad, las armaduras de techo se consideran la mejor alternativa frente a las vigas de madera. Su preferencia se debe a que juegan un papel integral en el trabajo arquitectónico de su edificio. A pesar de proporcionar una apariencia fascinante a su edificio, soporta de manera eficiente los bloqueos en vivo y los interbloqueos. Las cerraduras vivas son temporales, como el viento, las tormentas y la nieve, mientras que las cerraduras son sus compañeros permanentes como las tejas y el revestimiento. Independientemente de lo que esté construyendo, ya sea una casa, un taller, un garaje u oficina, las diferentes armaduras de techo son ideales para varios proyectos. ¿Cuáles son esos tipos? Analicemos cada uno de ellos brevemente.

diseño de armadura de techo

Tipos de cerchas

Las armaduras de techo son de 9 tipos, incluidos todos los diseños de armaduras de techo. Si está listo para construir un edificio ideal , debe observar cada uno de los siguientes tipos y seleccionar el que se adapte perfectamente a sus necesidades. Aquí están

  1. Truss plano
  2. Armadura de techo de tijera
  3. Braguero de cadera
  4. Cerchas Gabble
  5. Truss de talón elevado
  6. Armadura del ático
  7. Braguero Gambrel
  8. Truss North Light
  9. Truss mono

Truss plano:

Como sugiere el nombre, la armadura plana es para cubiertas planas. Este truss es ideal para lidiar con el soporte potencial, ya que se hace similar a un truss de piso. Este tipo de truss se aplica principalmente con fines comerciales. Dado que esta armadura no tiene pendiente; por lo tanto, no contribuye eficazmente a las cargas de los cojinetes. En resumen, se puede decir que es un truss de cuerdas paralelas.

Armadura de techo de tijeras:

El braguero de tijera es la nueva norma en la arquitectura moderna mundial. La mayoría de las amas de casa modernas prefieren este truss debido a su versatilidad. Ofrecen el mejor contenido de apoyo junto con un estilo interior elegante. Como sugiere el nombre, es una cercha en forma de tijera con una cuerda inferior inclinada que forma una pendiente. Además, proporciona suficiente espacio en el edificio.

Braguero de cadera:

Si vive en áreas de picos altos que son en su mayoría con nieve y viento, entonces el braguero de cadera es ideal. Esta cercha da 4 pendientes alrededor que juntas se juntan en el centro, formando una cadera. Esta cercha resulta más eficiente que las cerchas a dos aguas en áreas nevadas. Sobre todo, a pesar de proporcionar marcos perfectos contra el viento y la tormenta, también da un aspecto moderno.

Armazones a dos aguas:

Las cerchas a dos aguas son las únicas que proporcionan varios tipos de cerchas. Los tipos más comunes de cerchas a dos aguas son King Truss, Queen Truss, Howe Truss y Double-Howe Truss. Todas estas cerchas de techo tienen pendientes inclinadas que forman un pico en la parte superior. Sin embargo, la diferencia entre estas armaduras son las correas que brindan un soporte eficiente. Para su conveniencia, Howe truss brinda un soporte firme y eficiente que otros.

Truss de talón elevado:

Esta armadura actúa como aislamiento perfecto para los edificios para proporcionar un almacenamiento de energía eficiente. El armazón del talón elevado es ligeramente diferente de los demás y se adapta perfectamente a la ventilación. El espacio adicional de este truss reducirá la compresión del aislamiento que reduce su valor R.

Armadura del ático:

La armadura del ático proporciona el espacio de almacenamiento más eficiente en un edificio. Esta cercha cubre tanto el techo como el techo para brindar una apariencia espaciosa al edificio. Este tipo de truss se utiliza principalmente en la fabricación de garajes y almacenes donde se requiere almacenamiento adicional. Además, para cubrir el techo y el techo, sus correas enmarcan metódicamente la pared.

Truss Gambrel:

Cuando se trata de celosías abuhardilladas, los graneros siempre están asociados. En los últimos tiempos, el uso de truss de juego ha aumentado enormemente. Dado que las granjas se están volviendo populares en estos días, la gente usa esta armadura para darle a sus hogares un aspecto cultural. Además, este truss proporciona de manera excelente un amplio espacio y complementa el almacenamiento adicional debido a su aspecto práctico.

Armadura de techo North Light:

Este truss va perfecto para hogares de concepto abierto. A pesar de su apariencia lujosa y relajante, este truss es más económico que otros. Un amplio espacio de este truss proporciona un concepto impecable de espacio. Este truss consta de una serie de redes que forman una forma triangular. Entre todas las armaduras de construcción, la armadura de techo North Light puede proporcionar un espacio cómodo para edificios industriales.

Truss mono:

Este truss es un truss completo que proporciona comodidad versátil en forma de almacenamiento grande y provisión de luz solar. Este truss es adecuado para garajes, talleres y cobertizos, donde la luz y el almacenamiento juegan un papel importante. En definitiva, se trata de un truss de ahorro energético para sectores de trabajo.

armaduras de construcción

Guía de compra de armaduras de techo:

¿Es su primer encuentro con la instalación de truss? No te preocupes porque te guiarán minuciosamente hacia adelante.

Las armaduras de techo son el nuevo estándar en el mundo de la construcción. Una armadura de techo ayuda a determinar el valor total de su edificio. Con los aspectos tecnológicos modificados, las cerchas con forma de madera han comenzado a utilizarse en todo el mundo. A pesar de utilizar vigas anticuadas, las armaduras de techo reducen el costo de la mano de obra y le brindan beneficios a largo plazo. Puede parecer una instalación costosa, cuando en realidad se trata de un beneficio económico. No solo bendice su edificio con una apariencia fascinante, sino que también lo ayuda a superar numerosos desafíos de múltiples maneras. Por ejemplo, una armadura de techo puede soportar cargas tanto vivas como muertas.

  • Las cargas vivas como la nieve, el viento y las tormentas son temporales, mientras que las cargas muertas como el revestimiento y las tejas son permanentes.
  • Como ha visto anteriormente, las armaduras de techo son de varios tipos, que tienen diferentes postes para diferentes ubicaciones. Las armaduras de techo le ayudan a acomodar suficiente espacio de almacenamiento y estabilidad firme en su edificio.
  • Tenga en cuenta sus requisitos al instalar una armadura de techo en su edificio. Los diseños de armadura de techo reflejan su desempeño, por lo que necesita conocer todos los detalles menores y mayores de la armadura que instalará.
  • Como se mencionó anteriormente, una armadura de techo ideal le resultará conveniente de múltiples maneras. Por ejemplo, un truss adecuado le ahorra tiempo y dinero durante la instalación; además, lo reconforta después de instalar sistemas eléctricos, de plomería y calefacción. Una vez que haya instalado su truss ideal, podrá cambiar su distribución interior antes y después de la construcción.

guía de compra de armaduras de construcción

¿Es su primer encuentro con la instalación de truss? No te preocupes porque te guiarán minuciosamente hacia adelante.

  • Las armaduras prefabricadas están disponibles en todas partes del mercado. Sin embargo, si desea saber cómo construir cerchas, sería útil que conociera todas las esquinas de las vigas de techo. Tengamos una breve discusión sobre cada uno de ellos individualmente.

Una armadura de techo se divide en seis puntos. Supongamos de 1 a 7

  1. Sobresalir
  2. Acorde superior
  3. Cima
  4. Web
  5. Acorde de fondo
  6. Tacón

Sobresalir:

El primero es el voladizo que extiende el acorde anterior que va más allá del acorde inferior. El overhand se mide horizontalmente. El propósito del voladizo es proteger el edificio contra la nieve y el viento. Sin un voladizo, siempre existirá la posibilidad de peligro para el edificio.

Acorde superior

La cuerda superior es la pendiente inclinada superior de una armadura de techo. Una cuerda superior se encuentra en el punto máximo en la parte superior y juega un papel importante en las cargas y cargas de los cojinetes. Con su forma inclinada, sostiene eficazmente el peso gracias a su función de distribución.

Cima

El pico es el punto superior de una armadura de techo donde se encuentran ambos bordes inclinados. Tiene forma de «cabaña» e indica la finalización de la estructura superior.

Web

La red es el patrón triangular de cuerdas inclinadas superior e inferior. Una red se considera el corazón de la armadura porque soporta la compresión y la carga sin doblarse un poco. Ayuda a mantener una armadura firme y duradera.

Acorde de fondo

El cordón inferior es la parte inferior de una armadura que tiene forma horizontal. Forma la base de la armadura que soporta tanto la tensión de flexión como la tensión.

Armazones de techo de bricolaje

Conclusión sobre las armaduras del techo:

Para concluir, las armaduras de techo reconfortan al usuario de varias maneras. Con su rendimiento duradero, un usuario puede considerar que su edificio se mantiene firme frente a todas las condiciones extremas. Al conocer todas las características menores y mayores de la armadura del techo, no será incorrecto decir que es una «obra maestra de madera». Al gastar una pequeña cantidad, puede darle un aspecto fascinante a su hogar. Si desea diseñar su armadura de techo, considere todos los puntos mencionados anteriormente sobre su ubicación y estructura de construcción. Sin embargo, los tamaños de truss estándar son 11 metros en madera de 355 mm y 15 metros en madera de 47 mm, según sus requisitos. Sin embargo, el tipo de armadura de techo más adecuado para la construcción de un edificio de viviendas común son las armaduras a dos aguas. Con una cantidad de tramo de banda diferente, puede cumplir con sus requisitos de manera efectiva. Si está buscando considerar un almacenamiento grande en su edificio, entonces esto funciona perfectamente. No solo creará un espacio amplio en su edificio, sino que también brindará un soporte efectivo para las paredes de su edificio.

Se trataba de vigas de techo ; prepare sus requisitos antes de seleccionar su armadura de techo.