Bálsamo labial casero de menta

Bálsamo labial de menta casero: excelente idea de regalo y relleno para calcetines por menos de $ 5.

Bálsamo labial casero de menta

¡Feliz viernes, amigos! Espero que tengas planes divertidos (o relajantes) para el fin de semana. Finalmente estamos obteniendo bonitas hojas en los árboles aquí y estoy tratando de disfrutar de estos hermosos y frescos días de noviembre. Pasaremos el fin de semana al aire libre y trabajaremos en manualidades navideñas el domingo. Los niños también se están metiendo en el espíritu navideño. Bueno, con la excepción de mi hijo mayor que claramente no está de acuerdo con todas las festividades navideñas antes del Día de Acción de Gracias. 🙂 Sin embargo, él es mi amante de la menta, así que lo he estado untando con cuadrados de corteza de menta Ghirardelli, ¡su favorito! Hablando de menta, hablemos de este bálsamo labial, ¿de acuerdo?

Soy adicta al bálsamo labial. Soy una de esas personas que lo usa religiosamente todo el dĂ­a. Entonces, cuando comencĂ© a hacer mi propio bálsamo labial a principios de este año, supe que solo alimentarĂ­a mi obsesiĂłn. Hacer tu propio bálsamo labial es mucho más fácil de lo que crees. Una vez que tenga los ingredientes necesarios (que le sobrarán toneladas para otras recetas), puede hacer cualquier sabor que desee. A menudo me preguntan dĂłnde compro mis suministros para exfoliantes, jabones y productos de belleza hechos a mano … el más asequible es sin duda Amazon. Puede encontrar aceite de coco en la mayorĂ­a de las tiendas de comestibles, pero yo compro todo lo demás en Amazon (agreguĂ© enlaces de afiliados a los productos exactos que usĂ©). Para esta receta casera de bálsamo labial, estoy usando manteca de karitĂ©, aceite de coco, cera de abejas, aceite de almendras dulces y aceite esencial de menta. Los aceites y la manteca de karitĂ© hidratarán los labios y los dejarán con una sensaciĂłn sedosa. Esta es una gran receta para los frĂ­os meses de invierno que se avecinan. Produce unos 10 tubos de bálsamo labial, por lo que tendrá mucho para regalar a sus amigos y familiares en esta temporada navideña.

Cómo hacer bálsamo labial de menta

Suministros:

  • Manteca de karitĂ©
  • Pellets de cera de abejas
  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de menta
  • Tubos de bálsamo labial

    Aceite de coco: puede encontrarlo en Target o en la tienda de comestibles.

>> Descargar imprimible aquĂ­ <<

Califica esta receta
.wprm-recipe-rating .wprm-rating-star.wprm-rating-star-full svg * { fill: #33c3af; }5 de 2 votos

Bálsamo labial casero de menta

Receta casera de bálsamo labial de menta

Porciones:

Ingredientes

  • 1 cucharada de manteca de karitĂ©
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 cucharada de cera de abejas
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 10-15 gotas de aceite esencial de menta

Instrucciones

  • Derretir aceite de almendras, cera de abejas, manteca de karitĂ© y aceite de coco a fuego lento a baño marĂ­a. UsĂ© una taza medidora de pyrex grande como baño MarĂ­a y con una pequeña cantidad de agua en la olla.
  • Agregue la manteca de karitĂ© hasta que se derrita (agregar la manteca de karitĂ© al final ayudará a evitar que se vuelva granulada una vez que se haya enfriado).
  • RetĂ­relo del calor; agregue el aceite esencial de menta.
  • Vierta inmediatamente en tubos de bálsamo labial. Deje enfriar antes de agregar las tapas. DĂ©jelo enfriar durante 24 horas o toda la noche. Agregue la etiqueta con pegamento en barra o cinta adhesiva.

Para obtener más ideas de regalos de belleza DIY, pruebe:

JabĂłn de limĂłn casero

Exfoliante de azĂşcar y cafĂ© 

Brillo de labios de 2 ingredientes