Cree una canasta de regalo de spa con bálsamo labial de toronja casero, exfoliantes de azúcar y jabón hecho a mano para el Día de la Madre.
¡Hola amigos astutos! Regresé oficialmente de la conferencia SNAP. Me tomó unos días recuperarse de toda la locura. ¡Pronto tendré un resumen de la conferencia! Antes de irme, hice varias recetas de belleza caseras para compartir con ustedes y las tengo programadas para la próxima semana previa al Día de la Madre. Como saben, soy un gran fanático de hacer mis propios exfoliantes, baños de baño y bálsamos labiales. Esta receta de bálsamo labial de toronja es una que hice para mi hija, pero también podría regalarse en una canasta de regalo de spa para el Día de la Madre.
– 1 cucharada de bolitas de cera de abejas
– 1 cucharada de manteca de karité
– 1 cucharada de aceite de coco
– 1 cucharada de aceite de almendras dulces
15 gotas de aceite esencial de pomelo
– polvo comestible brillante
Etiquetas Imprimibles de Bálsamo Labial de Pomelo
A menudo recibo correos electrónicos sobre dónde comprar los suministros para las recetas de belleza caseras que hago. Agregué enlaces de Amazon para convencer a los artículos que puede encontrar en línea. Aquí es donde puede encontrar todo lo que usé para esta receta:
Pellets de cera de abeja de color blanco puro
NOW Foods Aceite de almendras dulces
Now Foods Aceite esencial de pomelo
Coconut Oil – Amazon, tienda de nutrición o tienda de comestibles local
Wilton Shimmer dust – de Michaels
Plastic Containers – de Michaels.
En un baño maría o en un plato apto para microondas, derrita la cera de abejas, la manteca de karité, el coco y el aceite de almendras. Prefiero usar una taza medidora de pyrex grande para verter fácilmente. Una vez que todos los ingredientes se hayan licuado, agregue 15 gotas de aceite esencial de toronja. Luego agregue aproximadamente 1/4 de cucharadita de polvo comestible brillante Wilton para darle color. Esto le dará al bálsamo labial una pequeña cantidad de color y un ligero brillo.
¡Este bálsamo labial huele increíble! Toda tu cocina olerá a toronja mientras la preparas. El bálsamo labial hidratará y suavizará instantáneamente los labios secos. También tiene una larga duración, manteniendo tus labios nutridos durante todo el día.
Los recipientes son excelentes obsequios de spa que puede combinar con jabón casero y exfoliante de azúcar. Para probar algunas de mis recetas favoritas….
Jabón de limón casero
Exfoliante de azúcar con coco y mandarina