B√°lsamo labial casero de pomelo

Cree una canasta de regalo de spa con b√°lsamo labial de toronja casero, exfoliantes de az√ļcar y jab√≥n hecho a mano para el D√≠a de la Madre.

¬°Hola amigos astutos! Regres√© oficialmente de la conferencia SNAP. Me tom√≥ unos d√≠as recuperarse de toda la locura. ¬°Pronto tendr√© un resumen de la conferencia! Antes de irme, hice varias recetas de belleza caseras para compartir con ustedes y las tengo programadas para la pr√≥xima semana previa al D√≠a de la Madre. Como saben, soy un gran fan√°tico de hacer mis propios exfoliantes, ba√Īos de ba√Īo y b√°lsamos labiales. Esta receta de b√°lsamo labial de toronja es una que hice para mi hija, pero tambi√©n podr√≠a regalarse en una canasta de regalo de spa para el D√≠a de la Madre.

Después de compartir el brillo de labios reluciente casero que hice para mi hija, he estado experimentando con nuevas recetas. El brillo de labios es ideal para una apariencia brillante, pero quería algo sutil que pueda ayudar a humectar los labios secos. Esta receta de bálsamo labial rinde de 4 a 6 envases. Encontré los recipientes transparentes en los suministros para hacer joyas en Michaels.

Suministros:

– 1 cucharada de bolitas de cera de abejas
Р1 cucharada de manteca de karité
– 1 cucharada de aceite de coco
– 1 cucharada de aceite de almendras dulces
15 gotas de aceite esencial de pomelo
– polvo comestible brillante

Etiquetas Imprimibles de B√°lsamo Labial de Pomelo

A menudo recibo correos electrónicos sobre dónde comprar los suministros para las recetas de belleza caseras que hago. Agregué enlaces de Amazon para convencer a los artículos que puede encontrar en línea. Aquí es donde puede encontrar todo lo que usé para esta receta:

Pellets de cera de abeja de color blanco puro de Manteca de karité de Amazon
 de Amazon
NOW Foods Aceite de almendras dulces de Amazon
Now Foods Aceite esencial de pomelo de Amazon
Coconut Oil РAmazon, tienda de nutrición o tienda de comestibles local
Wilton Shimmer dust – de Michaels
Plastic Containers – de Michaels.

En un ba√Īo mar√≠a o en un plato apto para microondas, derrita la cera de abejas, la manteca de karit√©, el coco y el aceite de almendras. Prefiero usar una taza medidora de pyrex grande para verter f√°cilmente. Una vez que todos los ingredientes se hayan licuado, agregue 15 gotas de aceite esencial de toronja. Luego agregue aproximadamente 1/4 de cucharadita de polvo comestible brillante Wilton para darle color. Esto le dar√° al b√°lsamo labial una peque√Īa cantidad de color y un ligero brillo.

Us√© un punz√≥n circular de 1 1/5 de pulgada para agregar etiquetas a los envases de b√°lsamo labial. Las etiquetas tienen el tama√Īo adecuado para los contenedores que encontr√© en Michaels. Si sus contenedores son m√°s peque√Īos, puede cambiar el tama√Īo con Microsoft Word o un programa de edici√≥n.

¡Este bálsamo labial huele increíble! Toda tu cocina olerá a toronja mientras la preparas. El bálsamo labial hidratará y suavizará instantáneamente los labios secos. También tiene una larga duración, manteniendo tus labios nutridos durante todo el día.

Los recipientes son excelentes obsequios de spa que puede combinar con jab√≥n casero y exfoliante de az√ļcar. Para probar algunas de mis recetas favoritas‚Ķ.

Jabón de limón casero

Exfoliante de az√ļcar con coco y mandarina

¬°Gracias por pasar!