Barbie y la fiesta de la puerta secreta

Barbie y la fiesta de la puerta secreta 
Al crecer, pedía una Barbie para agregar a mi colección para cada cumpleaños y Navidad. Tenía la Barbie convertible de tamaño natural en la que llevaría a mis Barbies a dar un paseo. También tenía un contenedor de guardarropa de Barbie que podía llevar y que se abría para guardar ropa y accesorios en lo que parecía un armario de la vida real. Fue un sueño hecho realidad para un niño de 7 años. ¿Quieres saber qué pasó con todo eso? Fueron a mi hija. Solía ​​pensar que mi mamá estaba loca por querer conservar mis viejas muñecas y juguetes mientras crecía, ahora estoy feliz de verla pasárselos a mi hija. Madi disfruta mucho haciendo crecer su colección y jugando con mis muñecas “vintage”. Como le encantan los juguetes de Barbie, le organizamos una fiesta de cumpleaños de Barbie en agosto. Recientemente también tuvimos la oportunidad de organizar una pequeña fiesta de Barbie y la puerta secreta. Invitamos a un par de primos de Madi a una divertida noche de cine y a una fiesta de decoración de galletas. Las chicas estaban encantadas de ver la nueva película de Barbie y decorar galletas de azúcar.

Barbie y la puerta secreta trata sobre una princesa tímida llamada Alexa que descubre una puerta secreta en el jardín de su reino. A través de la puerta descubre una tierra mágica. El tema de la película fomenta la importancia de las amistades y el coraje mientras Alexa aprende a ponerse de pie y defender a sus amigos del gobernante del reino, Malucia. Cuando la tímida princesa descubre que tiene poderes mágicos en el nuevo reino, los usa para ayudar a sus amigos. A las chicas les encantó la película y mi sobrina sabía cada palabra de la canción de Barbie “Tengo magia”. Cantaron la canción toda la noche mientras jugaban con sus Barbies.

Noté que la película estaba llena de hermosas flores, vestidos y accesorios. Teniendo en cuenta los colores vivos, pensé que a los niños les gustaría decorar galletas con glaseado rosa y chispas. ¡Ellos fueron un gran éxito! Para facilitar las cosas, utilicé soportes resistentes para cupcakes para las chispas.

Además de enviar a las niñas a casa con una nueva muñeca Barbie, hice una bolsa de regalo llena de esmalte de uñas, una lima de uñas y un bolígrafo con forma de lápiz labial.

Para la decoración usé bolas de chicle de colores en jarrones de vidrio de Michaels y flores de papel gigantes hechas con mi máquina Cricut.