Carine, nuestra bartender


Carine, nuestra bartender

Carine, nuestra bartender es una francesa de 33 años que después de vivir un año y medio en Mallorca probando varios trabajos,  vino a cenar al Atlantico, se enamoro del sitio, descubrio la coctelería y  después de un comentario de un amigo que ” la veía muy bien detrás de una barra”  hizo un curso de formación de coctelería y aquí la tenemos con nosotros .

El primer cóctel que bebió fue un Sex on the Beach pero no se acuerda del primero que hizo, ha hecho tantos desde entonces.

La copa que le gusta es una copa de cóctel vintage a ser posible llena de pisco sour, en cuanto al combinado, un gin tonic.

Para ella todos los destilados son interesantes, cada uno tiene su toque y por eso no tiene ninguno fetiche.

En su barra, no falta pasión, profesionalidad y psicología.

Que citrico prefieres ? el limon . El cóctel agitado o removido ? agitado. Cítrico o dulce ? cítrico.

Una frase que aplicas a diario en tu trabajo ? Crear y disfrutar haciendo mi profesión.

Para el gin tonic no tiene ningún truco pero intenta encontrar el ingrediente añadido para sacarle todo el partido al combinado e innovar, por ejemplo, una hoja de hierbabuena en la ginebra Nordes, le da este toque especial.

Le gustaría escribir un libro sobre las mujeres en el mundo de la coctelería.

Lo que mas le gusta de su profesión es crear y tener contacto con la gente y lo que menos aguantar a la gente pasada de copas.

Se siente orgullosa de haberse reinventado, después de probar en varios sectores profesionales, encontró el que la llena.

Esta de acuerdo con esta frase de Dale Degroff  : “El joven bartender tiene que darse cuenta que son las relaciones que desarrolla  con su publico las que definen su lugar en la profesión, mas que su dominio de las técnicas.

+ There are no comments

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.