La fiesta de la Sirenita

The Little Mermaid Party Ideas: manualidades, recetas y decoración de fiesta fáciles para una fiesta bajo el mar.

Si somos amigos en Instagram, sabes que AMAMOS todas las cosas de Disney y que disfruto creando fiestas temáticas de Disney para los niños. Cuando eran solo mi hijo y mi hija, solíamos tener noches temáticas especiales que mi hijo decidía. Crearía un paisaje de mesa y una cena divertidos para combinar con el tema. Después de que nació el pequeño, estábamos tan ocupados que detuvimos nuestras noches temáticas familiares. Es algo que echo de menos y quiero empezar de nuevo. La creación de la fiesta de La Sirenita para mi hija me hizo darme cuenta de lo divertida que era y de que deberíamos convertirla en algo habitual. Mi plan es que los niños se turnen para elegir un tema una vez al mes y crearé un paisaje de mesa simple con comida que se ajuste al tema. ¡Definitivamente compartiré con ustedes los detalles de nuestra noche familiar temática!

Esta fiesta que estoy compartiendo hoy está llena de manualidades e ideas de comida fáciles de La Sirenita. ¡El tablescape era mi favorito! Usé frascos de $ 1 de Michaels llenos de piedras de agua y agregué juguetes de La Sirenita adentro. ¡Las flores turquesas son hermosas! Me encanta el brillo y los diferentes tonos de turquesa. Para simplificar las cosas, utilicé platos de papel y cubiertos de colores. Esta es una manera fácil de mantener las cosas rentables y permite una limpieza rápida.

Comida de fiesta de la Sirenita

A menudo hacemos “cupcakes de playa” durante el verano y durante nuestra semana temática del océano algunos años. Para hacerlos, agregué grietas graham trituradas en un lado y conchas de chocolate en el otro. ¡A los niños les encantan y son perfectos para una fiesta “bajo el mar”!

También hicimos galletas de ostra con perlas en su interior. También conocida como la comida de fiesta de la sirenita más común. 🙂 ¡Son demasiado divertidos! Para hacerlos utilicé dos galletas de limón Pepperidge Farms, glaseado y sixlets de perlas. ¡Definitivamente los volveré a hacer el martes por la noche para celebrar el lanzamiento de La Sirenita!

Ideas de fiesta de la Sirenita

Decoré nuestra entrada / sala de estar con este telón de fondo de serpentina fácil, globos y redes de la tienda de manualidades. Los globos y las serpentinas son artículos de fiesta clásicos, pero también son muy económicos. ¡No se puede superar la decoración de un dólar!   Al final de la fiesta los sorprendimos con noticias emocionantes… ¡nos vamos a Disneyland en unas semanas! La mejor parte de la sorpresa es que tenemos entradas para la fiesta de Halloween de Mickey, a la que nunca hemos ido. ¡Que comience la cuenta regresiva de Disneyland!