Fiesta de café con flores de filtro de café

Como madre ocupada de tres hijos, nuestros horarios pueden ser un poco agitados y, a veces, hacer que sea difícil ver amigos con regularidad. Soy el único de mis amigos que es ama de casa y sus ocupados horarios de trabajo complican aún más nuestras reuniones. Este verano, mis amigos y yo hemos acordado reunirnos cada dos semanas para una cita de juegos y una charla de chicas muy necesaria. Nuestros hijos tienen una edad muy similar y es muy divertido verlos jugar juntos.

Recientemente organicé una pequeña reunión y decidí hacer una cafetería. Arreglé una mini exhibición de crema saborizada y azúcar sin refinar para complementar nuestro tradicional café tostado. Nos reímos las 3 horas enteras recordando los locos viajes de un día que solíamos hacer antes de tener hijos. Café + amigos + recuerdos divertidos = ¡bueno para el alma!

Mis amigos saben que pueden esperar un mini tablescape en ocasiones como esta, así que, por supuesto, aproveché esta oportunidad para crear una pequeña decoración de fiesta de café . Usé cajas de madera sin terminar que quedaron de la fiesta de cumpleaños de Safari para exhibir las tazas de comida y café. También saqué mi camino de mesa de arpillera que uso en mi decoración de otoño. Creo que ayudó a unir el tablescape y a que no pareciera tan desnudo.

Las tazas de café tenían una etiqueta de pizarra perforada en el frente.

Quería simplificar las cosas comprando algunas golosinas de la panadería Safeway. Solo por diversión, agregué mini banderas colgantes a las donas con un palillo de dientes y un troquel de Lifestyle Crafts.


También hice flores de filtro de café marrón con rosetas de tela blanca para pegarlas en las cajas. Son TAN fáciles de hacer y planeo usarlos más adelante este otoño. ¡Compartiré un tutorial pronto!

 Nos lo pasamos muy bien charlando mientras tomábamos un café, definitivamente muy necesario para esta mamá ocupada.