¿Que comemos hoy?


¿Que comemos hoy?

¿Que comemos hoy? 

Una pregunta que nos hacemos a diario y que muchas veces es complicada de contestar por varias razones, donde, como, a que hora, de cuanto tiempo dispongo, me podré relajar y oír música agradable?

En el Atlantico, ya puedes disfrutar de todo esto : unos snacks desde la 1.00 de la tarde, así no tienes que ir a casa a cocinar o esperar hasta  la tarde/ noche para disfrutar  del local, de la música y de algun tentempié como por ejemplo : una tabla de quesos acompañada de mermeladas caseras que también se pueden adquirir en nuestro local, alguna de ella, no se encuentra en ningún sito como por ejemplo la mermelada de mojito. También ofrecemos unos chutneys diferentes, el de limón tiene este gusto a cítrico con un toque picante y el chutney de berenjenas con ajos es único.

tabla de quesos con mermelada y chutney

¿No te gusta el queso?

Hay muchas otras opciones que van de lo mas sencillo hasta lo mas elaborado, por ejemplo,

aceitunas, patillas con anchoa , verduras en vinagre, mejillones en escabeche o berberechos.

Seguimos con nuestros nachos de siempre, los  nachos con queso y si te gusta algo mas picante los nachos con queso y jalapeños.

Un toque italiano : la mozzarella de bufala con anchoas.

Nuestro oferta estrella : la tabla de ibéricos de Jabugo, compuesta de jamón, lomo, chorizo y salchichón de la mejor calidad.

Toda esta oferta de snacks la puedes acompañar con una selección de cervezas, un refresco, una copa de vino o un cóctel. No son todos dulces, un Bloody Mary, es un buen aperitivo pero también seguimos la moda del vermut y tenemos una buena selección de ellos.

Después de almorzar te puedes tomar el café, también tenemos.

Buen provecho !

vermut en el Atlantico

+ There are no comments

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.