Recoleta 3, moda en Atlántico


Recoleta 3, moda en Atlántico

Hoy hablamos con Sol, dueña de una tienda de moda muy original en la Calle Sant Felíu, llamada Recoleta 3.

Soledad García Pelatti vino de vacaciones a Mallorca , se enamoró de la isla y decidió quedarse  a vivir (como veras es muy enamoradiza).

Trabajó en el Atlántico, donde conoció y se enamoró de su futuro marido.Hace 15 años que se mueve en el mundo de la moda y hace 4 que abrió su primera boutique. Recoleta 3 es la segunda con el mismo nombre.

Se encarga ella misma de viajar a París y Milán para escoger la ropa que hará feliz a su clientela. Aparte de la ropa  nos ofrece muchos complementos como zapatos, bolsos, cinturones y bisutería.

Sol :

¿Por qué escogiste la Calle Sant Feliu para situar tu tienda?

recoleta 3 moda en atlantico

-Me enamoré de este  barrio, además siempre me gusto esta calle y ahora esta en pleno auge  con unas boutiques,  tiendas , restaurantes y todo tipo de locales muy originales.

Hablando del Atlántico cocktail bar, nos comenta que es un bar con tanta personalidad y tanta historia (incluida la suya) que es casi imposible encontrar algo similar en ninguna parte.

Su cóctel preferido es un  mocktail  (cóctel sin alcohol): el Red Fresh que tiene como ingredientes : limas troceadas, néctar de fresas, lima, zumo y soda.

 

2Comments

Agrega el tuyo
  1. 1
    Sol

    Mi querida calle Sant Felio, allí encontré mi primer trabajo,en El Atlántico,ese lugar mágico donde siempre te reciben con los brazos abiertos y un buen cocktail.Es maravilloso para mi después de tantos años tenerlos de vecinos y comprobar que siguen funcionando con la misma ilusión .
    Son fantásticos , y aman su trabajo …. Al final ese es el secreto.

+ Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.