Blog de Clare’s Little Tots: Mejores ideas para niños

El blog de manualidades Little Tots de Clare es para todos los niños: bebés, niños pequeños y preescolares y se ha fusionado con DIYCraftsy . ¡Se trata de manualidades para niños que puedes hacer con tus pequeños para pasar un buen rato! ¡Es muy importante hacer manualidades con los niños, ya que les ayuda a desarrollar sus mentes y les hace pensar de manera más creativa! ¡El blog de Clare’s Little Tots trata sobre manualidades divertidas, actividades y recetas! Además, en este blog se cubrirán muchas artes y manualidades para adolescentes paso a paso para que los sigan todos los principiantes. ¡Solo reúna las herramientas y los materiales antes de comenzar con estos proyectos de bricolaje !

Blog de Clares Little Tots - Las mejores ideas para niños

Todas estas divertidas manualidades para hacer en casa son muy divertidas: ¡te divertirás al recrearlas con tus hijos! Además, estas manualidades fáciles para niños son muy fáciles de hacer: todo se menciona paso a paso en los blogs, lo que ayudará a casi todos a comprender. ¿Qué es mejor que ver a sus hijos sonreír mientras siguen las manualidades creativas para niños, verdad? Si eso es algo que quieres que tus hijos experimenten, ¡se recomienda seguir este blog y todas las diferentes manualidades! Entonces, ¿estás listo para pasar un buen rato? ¡Empecemos!

1) Receta DIY Slime

¡Hazlo tú mismo con limo esponjoso!  Cómo hacer el MEJOR slime casero

¡La baba de bricolaje no solo es súper fácil de hacer sino también fácil de personalizar! ¡Puedes hacer esto con tus pequeños en sus colores favoritos! Después de todo, lo mejor de hacer estas manualidades en casa es que puede agregar fácilmente sus propias personalizaciones: agregar cuentas, purpurina, perfume, etc. Además, solo necesita unos pocos materiales básicos para hacer esta receta de limo : pegamento, colorante para alimentos , solución salina, etc. Hay muchas formas diferentes y emocionantes de hacer slime – algunas de ellas no incluyen muchos químicos, lo cual es mejor que los slimes comprados en tiendas ya que están cargados con diferentes químicos. También puede usar Kool-aid en lugar de colorante para alimentos.

Plastilina casera

Receta de plastilina, receta de plastilina casera, receta fácil de plastilina para arte y manualidades de niños

Playdough siempre ha sido un favorito para los niños pequeños, ya que les encantan las texturas extrañas y hacer cosas. Si su hijo siempre está jugando con la arena, ¡esto será genial! Dado que esto es muy fácil y divertido de hacer, ¡también puedes llevar a cabo este proyecto con ellos! ¡Harina para todo uso, sal, crémor tártaro, agua tibia, aceite vegetal, bolsas de un cuarto de galón, colorante para alimentos y algunos otros suministros se utilizan para hacer esta increíble plastilina casera ! Sin embargo, hay muchas variaciones y opciones diferentes para hacer plastilina: ¡elige la que más te guste!

Manualidades De Regreso A La Escuela

Proyectos de bricolaje de regreso a la escuela - Manualidades de bricolaje

La temporada de regreso a clases suele ser cuando los niños están más emocionados de ir de compras y obtener diferentes tipos de suministros para su nuevo año escolar. Sin embargo, en lugar de comprar artículos de papelería esta vez, ¡puede optar por comprar los suministros para estos proyectos! ¡Solo eche un vistazo a todas estas manualidades de regreso a la escuela y enumere los materiales y herramientas necesarios! ¡No solo terminarás ahorrando mucho dinero, sino que también te lo pasarás genial recreando estas increíbles piezas con tus pequeños! Las manualidades de regreso a la escuela pueden incluir lápices, bolígrafos, bálsamos labiales, etc.

Artesanías De Pokemon

DIY manualidades de Pokémon que a tus hijos les encantarán

¡Pokémon ha sido un personaje de dibujos animados realmente famoso durante muchos años! ¡La generación millennial y Gen Z definitivamente está muy familiarizada con esta caricatura debido a muchas cosas diferentes! ¡Pokemon Go también fue un juego realmente famoso hace unos años! ¡Puedes ser el estudiante más genial de la clase haciendo estas adorables manualidades de Pokémon para tu año escolar! ¡A todos los niños les encantarán estas piezas divertidas y elegantes! Hay muchas opciones diferentes, desde juguetes de peluche hasta bolsas de lápices, desde pulseras hasta collares, desde zapatos hasta mochilas, desde platos de papel hasta fundas para teléfonos, etc.

Casa de juegos de cartón

60 ideas únicas de casas de cartón para niños, mascotas y muñecas

Cardboard Playhouse es una gran cosa para hacer para un pequeño. Los niños merecen tener su propia casita en la esquina de su habitación, ¡como lo hacen sus mascotas! ¡Pensarán de manera más creativa imaginando y decorando su casa y divirtiéndose mucho en ella cuando inviten a sus compañeros de juego! Una vez que hayas terminado de hacer la base de la casa de juegos, pasa tiempo con tus hijos para decorarla con pinturas, materiales, etc. únicos y diferentes. Será muy divertido y el resultado final hará que tus hijos se sientan muy felices. ! Entonces, ¿estás listo para intentarlo?

Sistema de rociadores de PVC para bricolaje

15 Sistema de rociadores de PVC de bricolaje barato

Un rociador de PVC es una gran cosa para instalar en su patio trasero, ya que ayudará a regar el césped y será una actividad muy divertida para sus hijos en la temporada de verano. ¡Especialmente si vives en un lugar tropical, será muy agradable dejar que tus hijos jueguen con el aspersor! Cuando sientan calor, el agua fría del aspersor los enfriará y relajará instantáneamente. Además, una tubería de PVC es un gran material para usar en un aspersor, ya que es duradera, resistente y fácil de usar. Una tubería de PVC de alrededor de 1/2 a 2 pulgadas será perfecta para hacer este bricolaje.

Burbujas de bricolaje

20 formas de hacer burbujas en casa

A los niños les encantan las cosas únicas y diferentes que hacer: ¡la solución de burbujas es una de esas cosas! ¿Recuerdas cuando eras joven y te fascinaban las burbujas? ¡Es posible que hayas visto a los niños pequeños perseguir las burbujas para hacerlas estallar! En lugar de obtener la solución de burbujas del mercado, puede optar por hacer una en la comodidad de su propia casa: ¡tendrá menos productos químicos y una mejor fragancia! ¡Se usan jabón para platos, agua, glicerina y algunos otros suministros para hacer soluciones de burbujas! ¡Puede probar una combinación de muchas cosas diferentes para obtener realmente la solución que desee!

Hoyo de bola de bricolaje

10 ideas simples de hoyo de bolas de bricolaje que cualquiera puede hacer

¿Han jugado sus hijos alguna vez en un foso de pelotas? Si no es así, ¡debe saber que esta actividad es divertida y emocionante para los niños pequeños! Además, la mejor parte de un hoyo de bolas de bricolaje es que en realidad es fácil y sin esfuerzo de hacer. Necesitará encontrar muchas bolas de un tamaño similar para poner dentro del pozo; se recomienda obtener un paquete de billetes, ¡ya que probablemente le costará menos dinero! Además, ¡también puedes agregar bolas de diferentes tamaños para que sea aún más divertido para tus pequeños! Se pueden usar tubos de PVC para las esquinas, ya que son simples y fáciles de usar.

Cocina de juego de bricolaje

Ideas únicas de cocina de juego de bricolaje

¿El sueño de tu pequeño es llegar a ser chef algún día? Bueno, ¡entonces necesitas hacer una adorable cocina de bricolaje para él / ella! Se pueden incluir muchas cosas diferentes en una cocina de juguete, ¡pero eso depende de la cantidad de espacio que tenga! Si va a colocar una cocina de juegos en el dormitorio de su hijo, se recomienda hacer una pequeña encimera, un horno y una estufa. Sin embargo, también puede agregar estantes, un refrigerador y algunas otras cosas si lo va a colocar en un espacio más grande. La vajilla, como pozos, vasos, platos, etc., se puede encontrar en cualquier juguetería con mucha facilidad.

Maneras de hacer Oobleck

15 mejores formas de hacer Oobleck en casa

Oobleck es una mezcla realmente genial que está hecha de solo dos ingredientes: ¡maicena y agua! Sin embargo, ¡también puedes agregar un poco de color usando un buen colorante o Kool-aid! Es muy similar a la baba pero también muy diferente. El limo no suele volverse sólido; sin embargo, Oobleck puede volverse sólido y líquido dependiendo de la presión. ¡A los niños les encantará esta mezcla única y diferente! Entonces, ¡aprende a hacer oobleck en casa aquí! ¡Solo necesitas unos pocos ingredientes para hacerlo con tus pequeños! Los maestros también pueden usar esta mezcla en la escuela para explicar y enseñar estados de la materia a sus estudiantes.

Gimnasio para bebés DIY

11 mejores ideas y planes de gimnasios de madera para bebés

¡Los bebés tienden a estar muy inactivos antes de comenzar a caminar! Si desea que su bebé esté un poco más activo, ¡un gimnasio para bebés es la manera perfecta de hacerlo! ¡Solo necesitará unas pocas tablas de madera para que este proyecto sea un éxito! Se puede colocar sobre un piso alfombrado, ¡así que asegúrese de colocar una alfombra o plataforma debajo del gimnasio! ¡Cualquier juguete se puede colgar en la tabla para que su hijo juegue! ¡El bebé debe tener al menos alrededor de tres meses antes de comenzar a jugar con un gimnasio para bebés! Su bebé comienza a desarrollar diferentes sentidos durante este tiempo, ¡así que será una gran práctica!

Fiesta de pijamas o carpa

Adorables tiendas de campaña Glamping

¡Las fiestas de pijamas son los momentos en que los niños pequeños terminan creando los mejores recuerdos de sus vidas! Si tu pequeño finalmente tiene la edad suficiente para tener una fiesta de pijamas e invitar a sus amigos, ¡debes probar esto! ¡Una pijamada de bricolaje puede incluir muchas cosas diferentes como batas de bricolaje, alfombras, carpas, luces de colores, comida, actividades y mucho más! ¡Puede reunir muchos ingredientes diferentes y pedirles a los niños que hagan comida con ellos! ¡También pueden hacer una pantalla multimedia de bricolaje para ver su película! Va a ser muy divertido hacer algo como estas ideas para la fiesta de pijamas : ¡será un momento verdaderamente memorable para su hijo!

Tablas de bricolaje Cornhole

27 tableros de bricolaje Cornhole para construir uno para este verano, juegos de bricolaje para niños, proyectos de bricolaje, ideas de bricolaje

Cornhole es un juego muy divertido al que pueden jugar niños pequeños, preadolescentes o incluso adolescentes. ¡Es un juego en el que los jugadores se turnan para lanzar bolsas de granos de maíz en una plataforma elevada! Sin embargo, en lugar de comprar la plataforma en el mercado, ¡puede hacer un hoyo de bricolaje en la comodidad de su casa! Por lo general, una plataforma promedio tiene que ser de alrededor de 24 ″ x 48 ″, ¡pero puede cambiarla al tamaño que desee! ¡La parte trasera de la plataforma debe estar al menos a 12 pulgadas del suelo! ¡ Se necesitarán madera contrachapada , taladro, cinta métrica y algunas otras herramientas y materiales para que este proyecto sea un éxito!

Artesanías De Cartón De Huevos

80 manualidades de cartón de huevos que hacen felices a sus hijos - Arte de bricolaje y manualidades para niños, Ideas de manualidades para niños - Ideas de manualidades para niños - Manualidades de bricolaje - Proyectos de bricolaje fáciles

En lugar de tirar los cartones de huevos, se recomienda hacer estas adorables manualidades con cartones de huevos para tus pequeños. Se pueden hacer muchas manualidades diferentes con los cartones de huevos mencionados en los blogs: hadas, búhos, gatos de tren, flores, conejitos, dragones chinos, hormigas gigantes, etc. Puedes probar diferentes colores, cuentas, purpurina, pegatinas, etc. para hacer que estos proyectos sean aún más elegantes y bonitos. Entonces, ¿están todos emocionados de probar estos proyectos? Será muy divertido y no necesitarás visitar el mercado para recolectar los suministros, ¡ya que probablemente los tengas todos en tu casa!

Puerta de bebé de bricolaje

Puerta de bebé de tubo de PVC seguro y fuerte de bricolaje

Las puertas para bebés son realmente esenciales en una casa con muchas escaleras. Las escaleras son muy peligrosas y su bebé debe mantenerse alejado de ellas. ¿Qué puede hacer para mantener a sus pequeños alejados de estas áreas peligrosas? ¡Utilice puertas para bebés! Sin embargo, las puertas para bebés tienden a ser muy caras en el mercado, por lo que se recomienda solo hacer una puerta para bebés de bricolaje en casa. ¡También puede combinarlo con sus otros muebles y el tema de la casa, ya que eso lo ayudará a integrarse con todo! Se puede usar madera de paleta si desea algo duradero, y se puede usar madera de cedro si desea que se vea estéticamente agradable.

Huevos de dragón DIY

Cómo hacer huevos de dragón, 11 ideas de huevos de dragón, manualidades para niños, proyectos de bricolaje, ideas de manualidades fáciles

¡A los niños les encantan los dragones y todo lo relacionado con ellos! ¡Puedes hacer estos divertidos huevos de dragón de bricolaje para mantenerlos distraídos durante su buen tiempo! ¡Se pueden usar muchas cuentas diferentes y otras cosas para hacerlas súper brillantes y relucientes! Sin embargo, se recomienda no usar algo que se salga cuando su bebé intente masticarlo. Elija opciones más seguras si está haciendo esto para un bebé; sin embargo, se pueden usar cuentas y brillantina si vas a hacer esto para un niño pequeño, preadolescente o adolescente. ¡Es muy sencillo recrear este bricolaje!

Artesanías De Marionetas

50 manualidades de títeres fáciles para que los niños hagan bricolaje, manualidades de bricolaje para niños, manualidades de niños, ideas de manualidades fáciles para niños, manualidades de bricolaje, proyectos de bricolaje para niños, manualidades y manualidades fáciles de bricolaje

Las marionetas se pueden hacer con papel de colores, papel simple, cartón, calcetines viejos y muchas cosas diferentes. Estas manualidades de títeres te ayudarán a hacerlo. ¡Te divertirás recreando títeres divertidos como este con tus hijos, ya que se volverán muy creativos mientras hacen las caras! Una vez que hayas terminado de hacer el títere, ¡puedes realizar el espectáculo de títeres para que la experiencia sea aún más divertida! ¡También puede usar títeres de dedos pequeños en lugar de títeres de mano si no tiene mucho tiempo libre! Las caras de las marionetas también se pueden imprimir desde Internet para que se vean más realistas.