Cómo hacer una bolsa de mano con libro de composición. Esta bolsa para cuaderno de bricolaje es fácil de hacer y es ideal para llevar libros o para regalar como agradecimiento al maestro.
Bolsa de libro de composición de bricolaje
¡El regreso a clases está a la vuelta de la esquina! ¿Recuerdas los zapatos del libro de composición que compartí la semana pasada? Estoy de vuelta con otra idea de manualidades de regreso a la escuela usando el patrón clásico de cuaderno. Esta bolsa para libros de composición de bricolaje es fácil de hacer en unos sencillos pasos. La bolsa de mano está hecha con vinilo de transferencia de calor y una bolsa de lona negra. Usé mi Silhouette Cameo para recortar el patrón del libro de composición. Otro método es pintar el diseño usando pintura para tela. Más sobre eso al final de la publicación.
/p>
Cómo hacer un bolso tote de transferencia de calor
Suministros:
- Tote de lona negra
- Vinilo de transferencia de calor blanco
- Silueta camafeo
- Plancha o prensa de calor
Hice un video tutorial rápido de 30 segundos sobre cómo hacer esta bolsa de asas de regreso a la escuela
-
- Utilice el diseño del libro de composición 65430 de la tienda Silhouette. Elimine la ruta compuesta para deshacerse del contorno del portátil. Alinee las líneas del cuaderno con el centro y resalte todo el diseño, luego cree una ruta compuesta nuevamente. Esto mantendrá sus piezas juntas y facilitará el cambio de tamaño. Luego puede duplicar o cortar piezas de patrón adicionales para que se ajusten a su bolso.
- Es importante reflejar su diseño al cortar vinilo de transferencia de calor. Coloque su plástico de vinilo (brillante) con el lado hacia abajo y corte usando la configuración de transferencia de calor suave.
- Elimine el exceso de vinilo: la hierba fácil de Siser es ideal para proyectos con muchos patrones o diseños intrincados. ¡Hace que quitar el exceso de vinilo sea muy fácil! Quita el diseño de tu corte del tapete y dale la vuelta y luego coloca la sábana encima de tu bolso.
-
-
- Presione la plancha o presione con calor durante unos segundos hasta que el vinilo de transferencia de calor se haya adherido a la bolsa. Deje que la hoja se enfríe y luego retire suavemente la hoja de plástico. Repita hasta que toda la bolsa esté cubierta con el patrón del libro de composición.
-
Este bolso tote de bricolaje es un gran regalo hecho a mano para el reconocimiento del maestro. Puede agregar el nombre de un maestro al centro usando vinilo y agregar un lazo al mango.
Más ideas para el regreso a clases:
-
-
- Guirnalda de crayón de pizarra de bricolaje
- Tarro de albañil de lápiz No. 2
- Tarros de albañil de pizarra
-
¿Quiere realizar este proyecto sin una cortadora? Recientemente hice un video para Michaels compartiendo cómo puedes pintar el diseño. Agregaré un enlace una vez que el video esté en vivo en su página de Facebook.