Bolsas de regalo de besos de elfo

Bolsas de golosinas Elf Kisses – Cotización de etiquetas imprimibles de Elf Kisses y mini bolsas de golosinas para que sus pequeños las reciban de su duende.

 

¡Hola amigos! ¿Puedes creer que la Navidad ya casi está aquí? Todavía tenemos una larga lista de tradiciones navideñas que debemos marcar antes del gran día y siento que se me acaba el tiempo. Una de mis tradiciones navideñas favoritas en los últimos años es que llegue nuestro elfo de la familia, Buddy. No somos muy buenos moviéndolo con frecuencia o haciéndolo crear líos tontos, pero a mis hijos les encanta verlo por la casa. Hace unos años, creé una etiqueta imprimible para Santa Kisses que nuestro elfo entregó a los niños y ¡fueron un gran éxito! Quería recrear la misma idea con los nuevos Elf Kisses de Hershey para hacer pequeñas bolsas de golosinas.

Cita de elfo
“Con ojos de elfo mirándote, no hay mucho que Santa extrañe,
así que para ayudarte a ser bueno hoy, aquí tienes
un montón de dulces besos de elfo”

Suministros:

  • Besos de elfos de Hershey
  • Bolsas de golosinas pequeñas  o esta es otra gran opción -> bolsas de copos de nieve
  • Cinta de purpurina
  • Enroscarse
  • Etiqueta imprimible de besos de elfo  <- etiquetas de impresión AQUÍ

Tenemos el peluche Elf on the Shelf … ¡mira lo linda que es la niña Elf! -> Peluche elfo en el estante 

  • Imprime y corta la etiqueta Elf Kisses. Este papel para folletos es ideal para imprimir etiquetas de regalo gruesas y resistentes.
  • Llene bolsas de golosinas con Hershey’s Kisses.
  • Decora la bolsa con cinta brillante, cordel y etiqueta imprimible.

Las bolsas que usé esta vez son un poco más grandes que las bolsas en mi Santa Kisses Printable. Puede llenar parte del espacio vacío con pedazos de papel o usar pequeñas bolsas transparentes en su lugar. La imagen de arriba muestra una idea de bolsa alternativa usando bolsas Ziploc de copos de nieve.

Cuando era niña, mi madre siempre hacía bolsas especiales para las fiestas y es una tradición que he continuado con mis hijos. Agregar un amigo a nuestra tradición navideña lo hace divertido y los niños siempre están emocionados de ver lo que está haciendo. Ahora, si tan solo pudiera recordar trasladarlo a una nueva ubicación cada noche. 🙂

Más ideas para las vacaciones:

Luminarias de tarro de cristal nevado

Corteza de menta OREO

Ideas para fiestas de Navidad para niños

Bolsas De Dulces De Besos De Santa