Cómo hacer una bomba de baño de rosas. Esta bomba de baño de rosas casera está hecha con pétalos de rosa, aceite esencial de rosa y leche en polvo para ayudar a nutrir e hidratar la piel. Sumérjase en un baño con esta hermosa bomba de baño para una experiencia relajante o regálela a alguien que le importa como un regalo de spa.
Cómo hacer bombas de baño de rosas
Hacer tus propias bombas de baño es muy fácil de hacer. Esta receta de bomba de baño de rosas es algo en lo que he estado pensando durante algunos meses. Después de un viaje reciente a Lush, noté que tenían una bomba de baño de rosa y leche de soja y ¡me enamoré instantáneamente! Sabía que quería crear el mío propio con la adición de leche en polvo. La bomba de baño está hecha con pétalos de rosa secos, leche en polvo y aceite esencial de rosa. La leche en polvo le da a tu piel una sensación suave como la seda, mientras que el aceite esencial de rosa realza la fragancia de pétalos de rosa.
Bomba de baño de rosas de bricolaje
Suministros:
1 taza de bicarbonato de sodio
½ taza de ácido cítrico
½ taza de maicena
¼ taza de leche en polvo
3 cucharadas de sal de Epsom
puñado de pétalos de rosa secos
1 cucharadita de agua
3-4 cucharaditas de aceite de almendras
15-20 gotas de aceite de rosa
Hice un video tutorial rápido con la receta actualizada: encuentre la nueva receta AQUÍ .
En un tazón grande, combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico, la maicena, la leche en polvo y la sal de Epsom. Agregue pétalos de rosa que hayan sido cortados en trozos pequeños.
En una taza o tazón pequeño, mezcle el agua, el aceite de almendras y el aceite esencial de rosa.
Combine los ingredientes húmedos con la mezcla seca. Pruebe la mezcla tomando un puñado y cerrando el puño. Si aguanta su forma, está lista para ser colocada en el molde. Si está demasiado seco (la mezcla se desmorona una vez que abres el puño) usa una botella rociadora para rociar LIGERAMENTE agua 1-2 veces, hasta que puedas formar una forma. No rocíe demasiado o la mezcla comenzará a burbujear y no se formará correctamente.
Usa moldes de plástico para adornos para hacer las bombas de baño. Me gusta llenar en exceso cada mitad y luego presionarlos juntos hasta que se caiga el exceso. De esta forma tendrás una bomba de baño compacta que no se deshará al abrir el molde. También puedes usar moldes de silicona para hacer pequeñas bombas de baño. Esta receta hace 3 bombas de baño medianas o 2 bombas de baño medianas y 8 pequeñas efervescentes.
Deje que las bombas de baño se sequen durante la noche antes de retirarlas del molde. Déjelos secar sobre una toalla durante unas horas antes de usarlos o envolverlos.