Bomba de baño DIY Death Star

Cómo hacer una bomba de baño Star Wars Death Star

Fans de Star Wars , tengo una divertida idea de regalo hecha a mano para compartir con ustedes hoy. Durante el verano tuvimos una fiesta de Star Wars para mi pequeño y compramos un montón de moldes de dulces de Star Wars. Hice una variedad de caramelos Yoda, Storm Troopers, Darth Vader y R2D2 para regalar como obsequios. Después de la fiesta, me volví hacia mi esposo y le dije “¿qué diablos voy a hacer ahora con todos estos moldes de silicona?” ¡Él respondió de inmediato con bombas de baño! Sabes que eres un bloguero cuando todos los miembros de la familia te ayudan a intercambiar ideas sobre blogs contigo. Me ha estado animando a hacerlos desde entonces. Bueno, esta semana finalmente puse su idea a prueba e hice una bomba de baño Star Wars Death Star .

Si alguna vez has mirado mi sitio, habrás notado lo mucho que me encanta hacer mis propias bombas de baño. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar con sus aceites esenciales favoritos. Una vez que tenga los suministros a mano, es una fracción del costo de hacer los suyos que comprarlos en la tienda. Por eso me encanta encontrar moldes creativos para usar. El molde de la Estrella de la Muerte está etiquetado como un molde de cubitos de hielo, pero también funciona muy bien como molde de jabón y bomba de baño. Agregué enlaces de afiliados de Amazon a los productos que usé a continuación.

Cómo hacer bombas de baño de Star Wars

Suministros:
1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico
1/2 taza de almidón de maíz
3 cucharadas de sal de Epsom
2 cucharaditas de aceite de almendras dulces
3/4 cucharadita de agua
15-20 aceite esencial
Polvo de perlas plateadas o colorante de jabón

Molde Estrella de la Muerte de Star Wars

Hice un video tutorial rápido con la receta actualizada. ¡Espero que esto ayude! 🙂

Paso uno: Prepare su molde cepillando polvo de perlas plateadas en el interior.

Paso dos: En un tazón grande, combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico, la maicena y las sales de Epsom. Opcional: agregue un poco de polvo de perlas para darle un tinte gris claro a su mezcla de bomba de baño.

Paso tres: En un tazón pequeño, combine el aceite de almendras, el agua y el aceite esencial.

Paso cuatro: vierta los ingredientes húmedos en la mezcla seca. Mezcle con un batidor hasta que esté completamente combinado. Pruebe la mezcla presionando un puñado. Si la mezcla no aguanta, rocíe LIGERAMENTE agua una o dos veces con una botella rociadora. Evite agregar demasiada agua o la mezcla burbujeará y no se formará en el molde correctamente.

Paso cinco: presione la mezcla en el molde; secar durante la noche. Retirar con cuidado del molde.

Nota: cuando retire la bomba de baño, un extremo saldrá hacia afuera, el otro puede ser un poco complicado de quitar. Afloje el molde alrededor de la bomba de baño y presione desde la parte inferior para ayudar a liberarlo.

¡Estoy tan feliz con la forma en que resultó! Mi hermana y mi cuñado son grandes fanáticos de Star Wars, así que definitivamente está en mi lista de regalos hechos a mano.

Más ideas que te pueden gustar:

Bombas de baño de menta

Vela de cera de abejas de limón

Exfoliante de azúcar y café