Contenido
Bomba de baño DIY Unicorn Frappuccino: cómo hacer bombas de baño inspiradas en Starbucks Unicorn Frappuccino con capas de rosa, violeta y azul. Luego, cubierto con glaseado, chispas y una clásica pajita verde.
Cómo hacer bombas de baño de frappuccino
Los unicornios están de moda en este momento, incluso Starbucks se subió al carro con su Unicorn Frappuccino. La colorida bebida estuvo en Instagram el mes pasado durante el poco tiempo que estuvo disponible. La bebida mágica inspiró mi última bomba de baño: ¡esta bomba de baño frappuccino de unicornio hecha con capas de rosa, morado y azul es de lo que están hechos todos mis sueños de bomba de baño! ¿Sabes que siempre digo que esta es mi bomba de baño favorita en casi todas mis publicaciones de bombas de baño? Bueno, esta es definitivamente mi bomba de baño favorita hasta ahora. He notado antes las bombas de baño de Starbucks en la web, no estoy seguro de quién las creó primero, pero creo que son adorables. Quería probarlos con mi receta probada y verdadera de bombas de baño y estoy muy feliz con la forma en que resultaron.
Bomba de baño DIY Starbucks
Materiales:
Ácido cítrico
Almidón de maíz
Bicarbonato de sodio
sal de Epsom
aceite esencial de lavanda o algodón de azúcar fragancia aceite
pigmento cosmético
Witch Hazel
polvo del merengue
Azúcar en polvo
Sprinkles
Puedes ver este video rápido para ver cómo hago mis bombas de baño.
- En un tazón grande, mezcle los ingredientes secos. Separe en tres tazones y agregue pigmento a cada uno.
- Mezcle el aceite de coco derretido y el aceite esencial; dividir uniformemente entre los tres tazones.
- Rocíe un par de bombas de hamamelis hasta que pueda mantener su forma cuando tome un puñado (vea el video de arriba). Presione firmemente la mezcla en un vaso de papel pequeño. Deje que las bombas de baño se sequen durante la noche antes de retirarlas. Arranqué suavemente el vaso de papel de la bomba de baño, pero también podrías probar con un pequeño vaso de plástico.
- Para la cobertura: crea un glaseado real combinando merengue en polvo, agua tibia y azúcar en polvo. Use una punta de tubería de 1 M y una bolsa para colocar el glaseado sobre las bombas de baño. Inmediatamente agregue chispas y un pedazo de paja de 1 pulgada; Deje secar durante la noche.
Busqué el logotipo de Starbucks en línea y lo reduje a 1 pulgada en Word. Imprima y corte y luego pegue con cinta adhesiva fuerte de doble cara (estoy usando algunos de mis suministros para álbumes de recortes). La etiqueta se desprendió de un par de bombas de baño, pero no me preocupé demasiado, ya que eran para mí y para mi hija. Además, creo que las capas de colores se ven lindas por sí solas.
Más recetas caseras de bombas de baño
- Cómo hacer bombas de baño de donas
- Bomba de baño de unicornio DIY
- Bomba de baño de pastel de cumpleaños
- Bomba de baño de limón DIY
Bomba de baño DIY Unicorn Frappuccino
Bomba de baño DIY Unicorn Frappuccino: cómo hacer bombas de baño inspiradas en Starbucks Unicorn Frappuccino con capas de rosa, violeta y azul. Luego, cubierto con glaseado, chispas y una clásica pajita verde.
Ingredientes
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- ½ taza de ácido cítrico
- ½ taza de maicena
- 3 cucharadas de sal de Epsom
- Pigmento en polvo o colorante alimentario en gel
- 3 cucharadas de aceite de coco derretido
- 15-20 gotas de aceite esencial
- Para el glaseado real:
- 3 cucharadas de merengue en polvo
- 4 tazas de azúcar en polvo
- 5-6 cucharadas de agua tibia
Instrucciones
- En un tazón grande, combine bicarbonato de sodio, ácido cítrico, almidón de maíz, sal de Epsom y una pequeña cantidad de pigmento en polvo cosmético (menos de una cucharada) o unas gotas de colorante alimentario en gel.
- Combine el aceite de coco y el aceite esencial y luego mezcle con los ingredientes secos.
- Rocíe algunas bombas de hamamelis hasta que la mezcla pueda mantener su forma.
- Presione firmemente en un vaso de papel pequeño. Deje que la bomba de baño se seque durante la noche antes de retirarla suavemente de la taza.
- Para el glaseado:
- Combine el merengue en polvo, el azúcar en polvo y el agua tibia en una batidora de pie. Batir durante 7-10 minutos o hasta que la formación de hielo esté rígida. Agregue media cucharada de agua a la vez, si es necesario.
- Coloca encima de las bombas de baño e inmediatamente agrega chispas. Deje que el glaseado se seque durante la noche antes de envasarlo.