Bombas de baño DIY Amethyst: cómo hacer bombas de baño inspiradas en piedras de amatista hechas con sales marinas y aceite esencial de lavanda.
¡Hola amigos! Ha pasado un tiempo desde que compartí una nueva receta de bomba de baño, así que hoy tengo una muy divertida para compartir con ustedes. Esta bomba de baño se inspiró en rocas de amatista. Cuando mi hijo era pequeño, se sintió fascinado por las piedras preciosas naturales y las rocas de aspecto fresco. Siempre que íbamos de vacaciones a la montaña, los recogía en pequeñas tiendas locales como recuerdo. Ahora es mucho mayor y desde entonces le ha dado parte de su colección a sus hermanos. Tengo algunas de sus piedras de amatista y cuarzo rosa en mi escritorio e inspiraron mi última receta de bombas de baño. Entonces, sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo puede hacer sus propias bombas de baño de amatista .
Esta publicación contiene enlaces de afiliados a los productos utilizados.
Suministros:
- 1 taza de sal marina mineral de curso
- ½ taza de ácido cítrico
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- ½ taza de maicena
- 3 cucharadas de sal de Epsom
- 3 cucharadas de aceite de coco derretido
- 15 gotas de aceite esencial de lavanda
- Polvo de mica cosmética púrpura
- Alcohol isopropílico
- Hamamelis
- Opcional: brillo cosmético fino
Aquí hay un video tutorial rápido sobre cómo hago mis bombas de baño.
Bombas de baño de amatista
- En un tazón pequeño, combine unas gotas de alcohol con una cucharadita de polvo de mica morada. Vierta 1 taza de sales marinas minerales gruesas y mezcle hasta que se combinen uniformemente; agregue más mica o alcohol si es necesario.
- Use un tazón grande para combinar 3 cucharadas de sal de Epsom, ácido cítrico, bicarbonato de sodio y maicena.
- En una taza pequeña, mezcle el aceite de coco derretido y el aceite esencial de lavanda. Vierta en la mezcla seca y mezcle uniformemente.
- Rocíe algunas bombas de hamamelis hasta que la mezcla esté lo suficientemente húmeda para mantener su forma (vea el video de arriba).
- Vierta sales de colores en la mitad del molde de bomba de baño (aproximadamente 1 / 3-1 / 2 de su capacidad). Nota: se caerá una buena cantidad de sales cuando abra el molde con tanta firmeza, empaque tantas como pueda.
- Presione la mezcla de bomba de baño en el espacio restante y en la segunda mitad del molde. Cierre firmemente el molde y deje que las bombas de baño se sequen durante la noche.
- Retire con cuidado la bomba de baño del molde y sacuda ligeramente el exceso de sales marinas.
Consejo: puede aumentar el color opaco de las sales mezclando una pequeña cantidad de alcohol con polvo de mica y aplicando el líquido con una brocha. - Opcional: espolvoree ligeramente brillo cosmético fino en la parte superior para un brillo adicional
Use cualquier mezcla restante para hacer medias bombas. Mi hijo dijo que le recuerdan a las geodas. Para hacer esto, llenará la mitad del molde de la bomba de baño con la mezcla y luego presione firmemente las sales de colores en la parte superior. Una vez seco, voltee el molde y presione ligeramente la bomba de baño. ¡Casi las prefiero a las bombas de baño de tamaño completo! El brillo se ve hermoso en las sales púrpuras y le da una sensación casi luminiscente similar a la amatista.
Más ideas de bombas de baño:
Bombas de baño de unicornio
Bombas de baño para cupcakes
Bombas De Baño De Pastel De Cumpleaños