Bombas de baño de flores de tulipán

Bombas de baño de flores de tulipán: cómo hacer bombas de baño con forma de flor de tulipán con aceite de coco hidratante y aceite esencial de lavanda.

La primavera siempre me inspira a empezar a crear nuevos proyectos y recetas. Entre viajar y mucho trabajo detrás de escena este invierno, no he tenido mucho tiempo para trabajar en proyectos. Definitivamente estoy listo para volver al ritmo de las cosas. Recientemente, mi hija me preguntó si podíamos hacer bombas de baño juntas y era justo lo que necesitaba. Siempre estoy dispuesto a hacer bombas de baño, especialmente a disfrutarlas al final de un largo día. Le pregunté qué tipo de bomba de baño tenía en mente y solicitó bombas de baño de flores. Afortunadamente, tuve este molde de tulipán del año pasado que era perfecto para hacer bombas de baño. Aquí le mostramos cómo puede hacer sus propias bombas de baño de flores de tulipán para los regalos de Pascua, el Día de la Madre y los cumpleaños. 

Bomba de baño Tulip

Suministros:
Molde de flor de tulipán <- ¡en realidad es un molde de galleta cubierto de chocolate!
½ taza de ácido cítrico
1 taza de bicarbonato de sodio
¼ de taza de sal de Epsom
¼ de taza de maicena
½ cucharadita de pigmento cosmético en polvo
2 cucharadas de aceite de coco , temperatura ambiente
15 gotas de aceite esencial de lavanda
hamamelis en una botella pequeña con atomizador

Video tutorial rápido sobre cómo hacer bombas de baño

  • En un tazón grande, combine el ácido cítrico, el bicarbonato de sodio, la sal de Epsom, la maicena y el pigmento cosmético. Nota: si usa varios colores, primero combine los ingredientes secos y luego sepárelos en diferentes tazones antes de agregar el pigmento.
  • En una taza pequeña, combine el aceite de coco líquido y el aceite esencial de lavanda. Incorpora la mezcla seca.
  • Rocíe ligeramente hamamelis hasta que la mezcla de bomba de baño pueda mantener su forma cuando la apriete en su puño (vea el video arriba).
  • Presione firmemente la mezcla de bomba de baño en el molde. Deje secar durante la noche antes de voltear el molde y presionar con cuidado las bombas de baño.

¡Mi hija estaba tan feliz con la forma en que resultaron! Planeo hacer más para el Día de la Madre, tal vez en una variedad de aromas y colores de aceites esenciales.

Más ideas de bombas de baño:

Bomba de baño unicornio

Bomba de baño Frappuccino

Bomba de baño de pastel de cumpleaños