Bombas de baño de lavanda DIY

Bombas de baño de lavanda DIY. Cómo hacer bombas de baño de lavanda con aceites esenciales de lavanda.

¡Hola amigos astutos! ¿Estás listo para otra receta de bomba de baño? Como prometí, compartiré nuevas recetas de bomba de baño, exfoliante de azúcar y jabón cada semana antes de Navidad. Si has sido lector por un tiempo, sabes cuánto me encanta hacer y regalar bombas de baño y exfoliantes de azúcar. Las bombas de baño son realmente económicas de fabricar y son excelentes ideas para regalos hechos a mano. Porque, en realidad, ¿a quién no le encanta un relajante baño de burbujas con una bomba de baño con infusión de aceite esencial? Si eres un adicto a las exuberantes como yo que quiere ahorrar unos dólares o buscas ideas para un regalo de último momento, esta receta de bomba de baño de lavanda es algo que debes probar. Con una infusión de aceite esencial de lavanda y flores de lavanda secas, te relajarás después de un largo día con esta sencilla receta de bomba de baño casera.

Cómo hacer bombas de baño de lavanda

Esta receta es similar a las bombas de baño de menta que compartí recientemente. Para las bombas de baño de lavanda utilicé los moldes de plástico para adornos como la última vez. También puedes usar moldes de silicona como hice yo con el molde de copo de nieve. Diviértete y juega con diferentes moldes y tamaños. Últimamente he sido una máquina para fabricar bombas de baño y no puedo esperar para dárselas a mis amigos y familiares en estas fiestas. Planeo envolverlos individualmente en bolsas de celofán y etiquetas de regalo personalizadas. ¿Quieres hacer tus propios regalos de bombas de baño este año? Aquí hay una receta fácil con enlaces de afiliados de Amazon a los productos que utilicé.

Bombas de baño de lavanda

Suministros:

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico
1/2 taza de maicena
3 cucharadas de sal de Epsom
2 cucharaditas de aceite de almendras dulces
3/4 cucharadita de agua
15 gotas de aceite de lavanda
unas cucharadas de flores de lavanda orgánicas secas

adorno de plástico o molde de silicona

Hice un video tutorial rápido con la receta actualizada.

  • En un tazón grande, combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico, la maicena, la sal de Epsom y la lavanda seca.
  • En un tazón pequeño, combine el aceite de almendras, el agua y el aceite esencial.
  • Vierta la mezcla húmeda en la mezcla seca. Mezcle con un batidor hasta que esté completamente combinado. Pruebe la mezcla presionando un puñado. Si la mezcla no aguanta LIGERAMENTE, con una botella rociadora, rocíe con agua una o dos veces. Evite agregar demasiada agua o la mezcla burbujeará y no se formará en el molde correctamente. Una vez que tenga la consistencia adecuada, presione la mezcla en el molde y deje secar al menos 2 horas antes de retirarla. Coloque las bombas de baño sobre una toalla suave para que se sequen durante la noche.

Más recetas de bombas de baño

  • Bomba de baño de leche de rosas
  • Bomba de baño de unicornio
  • Bomba de baño de menta
  • Bomba de baño de limón DIY

Esta receta hará 3 bombas de baño. Son aproximadamente del mismo tamaño que una bomba de baño Lush, por lo que son bastante grandes. El tiempo de secado y la cantidad dependerán del tamaño de su molde.

Más ideas de regalos hechos a mano que te pueden gustar:

Bombas de baño de menta

Exfoliante de azúcar y café

Jabón de limón casero