Bombas de ba├▒o de lavanda DIY

Bombas de ba├▒o de lavanda DIY. C├│mo hacer bombas de ba├▒o de lavanda con aceites esenciales de lavanda.

┬íHola amigos astutos! ┬┐Est├ís listo para otra receta de bomba de ba├▒o? Como promet├ş, compartir├ę nuevas recetas de bomba de ba├▒o, exfoliante de az├║car y jab├│n cada semana antes de Navidad. Si has sido lector por un tiempo, sabes cu├ínto me encanta hacer y regalar bombas de ba├▒o y exfoliantes de az├║car. Las bombas de ba├▒o son realmente econ├│micas de fabricar y son excelentes ideas para regalos hechos a mano. Porque, en realidad, ┬┐a qui├ęn no le encanta un relajante ba├▒o de burbujas con una bomba de ba├▒o con infusi├│n de aceite esencial? Si eres un adicto a las exuberantes como yo que quiere ahorrar unos d├│lares o buscas ideas para un regalo de ├║ltimo momento, esta receta de bomba de ba├▒o de lavanda es algo que debes probar. Con una infusi├│n de aceite esencial de lavanda y flores de lavanda secas, te relajar├ís despu├ęs de un largo d├şa con esta sencilla receta de bomba de ba├▒o casera.

C├│mo hacer bombas de ba├▒o de lavanda

Esta receta es similar a las bombas de ba├▒o de menta que compart├ş recientemente. Para las bombas de ba├▒o de lavanda utilic├ę los moldes de pl├ístico para adornos como la ├║ltima vez. Tambi├ęn puedes usar moldes de silicona como hice yo con el molde de copo de nieve. Divi├ęrtete y juega con diferentes moldes y tama├▒os. ├Ültimamente he sido una m├íquina para fabricar bombas de ba├▒o y no puedo esperar para d├írselas a mis amigos y familiares en estas fiestas. Planeo envolverlos individualmente en bolsas de celof├ín y etiquetas de regalo personalizadas. ┬┐Quieres hacer tus propios regalos de bombas de ba├▒o este a├▒o? Aqu├ş hay una receta f├ícil con enlaces de afiliados de Amazon a los productos que utilic├ę.

Bombas de ba├▒o de lavanda

Suministros:

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ├ícido c├ştrico
1/2 taza de maicena
3 cucharadas de sal de Epsom
2 cucharaditas de aceite de almendras dulces
3/4 cucharadita de agua
15 gotas de aceite de lavanda
unas cucharadas de flores de lavanda orgánicas secas

adorno de plástico o molde de silicona

Hice un video tutorial rápido con la receta actualizada.

  • En un taz├│n grande, combine el bicarbonato de sodio, el ├ícido c├ştrico, la maicena, la sal de Epsom y la lavanda seca.
  • En un taz├│n peque├▒o, combine el aceite de almendras, el agua y el aceite esencial.
  • Vierta la mezcla h├║meda en la mezcla seca. Mezcle con un batidor hasta que est├ę completamente combinado. Pruebe la mezcla presionando un pu├▒ado. Si la mezcla no aguanta LIGERAMENTE, con una botella rociadora, roc├şe con agua una o dos veces. Evite agregar demasiada agua o la mezcla burbujear├í y no se formar├í en el molde correctamente. Una vez que tenga la consistencia adecuada, presione la mezcla en el molde y deje secar al menos 2 horas antes de retirarla. Coloque las bombas de ba├▒o sobre una toalla suave para que se sequen durante la noche.

Más recetas de bombas de baño

  • Bomba de ba├▒o de leche de rosas
  • Bomba de ba├▒o de unicornio
  • Bomba de ba├▒o de menta
  • Bomba de ba├▒o de lim├│n DIY

Esta receta hará 3 bombas de baño. Son aproximadamente del mismo tamaño que una bomba de baño Lush, por lo que son bastante grandes. El tiempo de secado y la cantidad dependerán del tamaño de su molde.

Más ideas de regalos hechos a mano que te pueden gustar:

Bombas de ba├▒o de menta

Exfoliante de az├║car y caf├ę

Jab├│n de lim├│n casero