Bombas de baño de menta hechas a mano

Receta de bomba de baño de menta hecha a mano: es un gran regalo de Navidad por menos de $ 5. 

Bombas de baño de menta

¡Hola amigos astutos! Espero que hayas tenido un maravilloso Día de Acción de Gracias. Ahora que terminó el Día de Acción de Gracias, ¡espero que esté listo para más ideas de regalos navideños! Tengo varias ideas de regalos hechos a mano para compartir con ustedes durante las próximas semanas, especialmente nuevas recetas de exfoliantes con azúcar. Si has sido lector por un tiempo, sabrás que estoy obsesionado con los exfoliantes de azúcar, pero si me conoces personalmente, sabrás que también estoy obsesionado con las bombas de baño. ¡No es ningún secreto que soy un adicto a Lush! En caso de que no esté familiarizado con Lush, es una tienda de belleza orgánica hecha a mano que fabrica bombas de baño, productos para el cabello, jabón y mucho más. Ahora ves que esta adicción es un poco cara para mantenerme al día tanto como me encanta un buen baño, así que recientemente comencé a hacer mis propias bombas de baño. ¡Hoy estoy compartiendo una receta de bomba de baño de menta que es perfecta para las fiestas!

¿Quieres saber un secreto para hacer tus propias bombas de baño en forma de bola? ¡Usa una bola de adorno de plástico! Dirígete a Michaels y compra las bolas de adorno que se parten en dos. Presione firmemente la mitad de la mezcla de la bomba de baño en una y luego presione la mezcla en la otra mitad con un poco más por encima del borde. Presione ambos lados con firmeza y deje reposar hasta que la bola esté firme. O puede usar moldes para hornear para hacer una forma de copo de nieve. Agregué enlaces de afiliados de Amazon a los elementos que usé a continuación.

Bomba de baño DIY Peppermint  – produce 3 bombas de baño

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico
1/2 taza de maicena
3 cucharada de sal de Epsom
2 cucharaditas de aceite de almendras dulces
3/4 cucharadita de agua
15-20 gotas de
colorante alimentario de aceite de menta (opcional)

Molde de silicona de copo de nieve

Molde Redondo

Hice un video tutorial rápido con la receta actualizada. Encuentre la nueva receta AQUÍ – ¡Espero que esto ayude! 🙂

En un tazón grande, combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico, la maicena y las sales de Epsom.
En un tazón pequeño, combine el aceite de almendras, el agua, el aceite esencial y el colorante alimentario.
Vierta la mezcla húmeda en la mezcla seca. Mezcle con un batidor hasta que esté completamente combinado. Use sus manos para presionar la mezcla de la bomba de baño en el molde.

Puede usar las bolas de adorno que mencioné anteriormente o hacer formas creativas con moldes para hornear. Usé un molde de silicona para copos de nieve de Amazon para el mío. Consejo: presione con cuidado la mezcla en el molde de silicona, trate de no presionar demasiado para evitar que el molde se ensanche y distorsione el diseño. Dejo que las bolas de adorno se asienten durante 2 horas antes de quitar la bola de adorno de plástico, luego las coloco sobre una toalla para que se sequen durante la noche. Para el molde de copos de nieve los dejo secar durante la noche. El tiempo de secado dependerá de la humedad en su área y hogar.

Más ideas de regalos que te pueden gustar:

Exfoliante de azúcar y café

Bomba de baño de leche de rosas

Exfoliante de azúcar de mandarina

jabón de limón hecho a mano