Bombas de baño DIY Bunny

Bombas de baño DIY Bunny: crea bombas de baño con forma de conejito infundidas con aceites esenciales para un relleno rápido de canastas de Pascua de último minuto.

¡Hola amigos astutos! Mañana es el primer día de las vacaciones de primavera y los niños están tan emocionados como yo de que estén en casa. Hemos estado viajando por toda California casi todos los fines de semana durante las últimas 6 semanas y estamos listos para una semana relajante en casa. Tenemos algunas actividades divertidas planeadas como picnics en el parque, un viaje al zoológico y llevar a mi antiguo paintball con sus amigos. Aparte de eso, podemos quedarnos en pijamas todo el día y disfrutar los próximos 10 días juntos. Estoy un poco sorprendido de que la Pascua esté a solo unos días de distancia. Siento que se nos ha ocurrido este año. En este momento, ni siquiera estoy seguro de que tengamos 3 canastas de Pascua listas para llenar. Sin embargo, he comenzado a recolectar algunas cosas aquí y allá para llenar sus canastas. Algo nuevo que agregaré este año son Bunny Bath Bombs.

Mi amor por las bombas de baño Lush definitivamente se ha transmitido a los niños. Disfrutan ir a la tienda y elegir sus bombas de baño favoritas tanto como yo. A mi pequeño le gusta la bomba de baño robot azul y me inspiró a hacer mis propias bombas de baño con forma para los niños. Estas bombas de baño de conejito están perfumadas con aceites esenciales y están hechas con un molde de conejito de silicona Wilton. Agregué enlaces de afiliados de Amazon a continuación donde puede encontrar todo lo que usé para esta receta. 

Bombas de baño DIY Bunny

1 taza de bicarbonato de sodio
1/2 taza de ácido cítrico
1/2 taza de maicena
3 cucharadas de sal de Epsom
2 cucharaditas de aceite de almendras dulces
3/4 cucharadita de agua
15-20 gotas de  aceite esencial de limón
o aceite esencial de lavanda
colorante para alimentos o tinte de jabón (opcional)

Molde de silicona de conejito

NOTA: Tengo una receta de bomba de baño actualizada AQUÍ . También puede ver este video rápido de bombas de baño para ver cómo hago mis bombas de baño.

  • En un tazón grande, combine el bicarbonato de sodio, el ácido cítrico, la maicena y la sal de Epsom.
  • En un tazón pequeño, combine el aceite de almendras, el agua, el aceite esencial y el colorante alimentario.
  • Vierta la mezcla húmeda en la mezcla seca. Mezcle con un batidor hasta que esté completamente combinado. Use sus manos para presionar la mezcla de la bomba de baño en el molde. Secar durante la noche antes de desmoldar.
  • Consejo: si la mezcla necesita más agua utilice un atomizador y rocíe ligeramente hasta obtener la consistencia adecuada. Tenga cuidado de no agregar demasiada agua o la mezcla comenzará a burbujear. Pruebe la mezcla tomando un puñado, si aguanta, está dando forma, está lista. 

Más recetas de bombas de baño

  • Cómo hacer bombas de baño de lavanda
  • Bomba de baño de leche de rosas
  • Bombas de baño de unicornio

Bombas de baño de Pascua DIY

Más ideas divertidas:

Huevos de Pascua de Minion

Cómo hacer conejitos de calcetines

Jabón de limón DIY 

Conejito de chocolate sorpresa escondido