Bombas de baño para cupcakes de bricolaje

Bombas de baño para cupcakes de bricolaje: cómo hacer una bomba de baño para cupcakes con glaseado real y chispas. ¡Esta bomba de baño de aceite esencial es un gran regalo de cumpleaños hecho a mano!Hola amigos, ¡feliz viernes! ¿Parece que el verano pasa volando? Este mes ha sido tan ajetreado que siento que las vacaciones de verano pasan demasiado rápido. Tenemos muchos cumpleaños de verano en nuestra familia, así que he estado ocupado planeando fiestas y regalos. ¡Hizo pensar en estas bombas de baño de cupcakes! ¿Recuerdas el pastel de cumpleaños y la bomba de baño de donas que compartí a principios de este año? Casi al mismo tiempo, hice bombas de baño de magdalenas y no tuve la oportunidad de compartirlas como parte de mi serie de mini panaderías. ¡Rehice estas bombas de baño de magdalenas recientemente y mi hija las amaba absolutamente! Son perfectos para cumpleaños y son bastante fáciles de hacer. ¡Entonces empecemos!Esta publicación contiene enlaces de afiliados
Suministros :
Ácido cítrico Fécula de
maíz
Sal de Epsom
Bicarbonato de sodio Aceite esencial de
hamamelis : ¡este es mi favorito absoluto! Este aceite también sería un gran trabajo de silicona para hornear tazas
cacerola de la magdalena
asperja el polvo de merengue de
azúcar en polvo


Puedes ver mi tutorial rápido sobre bombas de baño para ver cómo obtengo la consistencia perfecta.

Paso uno : en un tazón grande, mezcle los ingredientes secos. Agregue pigmento en polvo o colorante alimentario en gel. Si usa colorante alimentario, asegúrese de que sea colorante alimentario GEL, el líquido hará que la mezcla reaccione.
Paso dos : mezcle el aceite de coco derretido y el aceite esencial; combinar con ingredientes secos.
Paso tres: rocíe un par de bombas de hamamelis hasta que pueda mantener su forma cuando tome un puñado (vea el video de arriba). Presione la mezcla en los moldes para cupcakes. Usé forros de silicona para cupcakes colocados dentro de un molde para cupcakes. Esto les ayuda a mantener su forma mientras presiona firmemente la mezcla hacia abajo. Deje que las bombas de baño de magdalenas se sequen durante la noche. Con cuidado, voltee los cupcakes y retírelos de las tazas para hornear. Consejo: me gusta usar una toalla suave para ayudar a evitar que las bombas de baño se rompan cuando se sueltan de la taza.


Haz glaseado real combinando merengue en polvo, agua tibia y azúcar en polvo. Batir durante 7-10 minutos hasta que el glaseado tenga una consistencia firme. Vierta sobre los cupcakes e inmediatamente agregue chispas. ¡La formación de hielo se endurece muy rápidamente! Nota: a veces me preguntan sobre las chispas que uso. La mayoría de las veces creo la mía propia combinando varias formas y colores. Mis favoritos son los jimmies de colores, las chispas de confeti y las estrellas doradas comestibles.

Bombas de baño para cupcakes de bricolaje

Bombas de baño para cupcakes de bricolaje

Bombas de baño para cupcakes de bricolaje: cómo hacer una bomba de baño para cupcakes con glaseado real y chispas. ¡Esta bomba de baño de aceite esencial es un gran regalo de cumpleaños hecho a mano!

Porciones:

Ingredientes

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de ácido cítrico
  • ½ taza de maicena
  • 3 cucharadas de sal de Epsom
  • Pigmento en polvo o colorante alimentario en gel
  • 3 cucharadas de aceite de coco derretido
  • 15-20 gotas de aceite esencial
  • Para el glaseado real:
  • 3 cucharadas de merengue en polvo
  • 4 tazas de azúcar en polvo
  • 5-6 cucharadas de agua tibia

Instrucciones

  • En un tazón grande, combine bicarbonato de sodio, ácido cítrico, almidón de maíz, sal de Epsom y una pequeña cantidad de pigmento en polvo cosmético (menos de una cucharada) o unas gotas de colorante alimentario en gel.
  • Combine el aceite de coco y el aceite esencial y luego mezcle con los ingredientes secos.
  • Rocíe algunas bombas de hamamelis hasta que la mezcla pueda mantener su forma.
  • Presione firmemente en la taza de silicona para hornear. Deje que la bomba de baño se seque durante la noche antes de retirarla suavemente de la taza para hornear. Consejo: coloque una toalla suave para dejar caer suavemente los cupcakes.
  • Para el glaseado:
  • Combine el merengue en polvo, el azúcar en polvo y el agua tibia en una batidora de pie. Batir durante 7-10 minutos o hasta que la formación de hielo esté rígida. Agregue media cucharada de agua a la vez, si es necesario.
  • Coloca encima de las bombas de baño e inmediatamente agrega chispas. Deje que el glaseado se seque durante la noche antes de envasarlo.

Más ideas de bricolaje:
Bomba de baño Frappuccino Unicornio

Bomba de baño de pastel de cumpleañosBomba de baño de cuerno de unicornio

Jabón de sandía