Cómo hacer un topiario de Disney Frozen Olaf Pumpkin.
¡Feliz viernes, amigos! ¿Estás listo para otra idea de manualidades de Disney Frozen? Este topiario de calabaza Olaf lleva mucho tiempo en la fabricación. ¿Recuerdas el topiario de calabaza blanca que compartí el mes pasado? Inicialmente pensé que haría una versión espeluznante de Halloween con murciélagos … luego vimos Frozen por 785ª vez y nos inspiró para hacer Olaf en su lugar. A mis hijos les encanta nuestro topiario Olaf. Mi pequeño se le acerca y trata de tomarle la mano. La mejor parte es que el topiario de calabaza está hecho con calabazas falsas para que podamos mantenerlo año tras año.
Mirando hacia atrás, desearía no haber pegado la calabaza grande cuando hice el topiario. Podría haber usado eso para la cabeza ya que Olaf tiende a tener una cabeza ligeramente alargada. Si pudiera hacerlo, podría ver cómo se veía la calabaza mediana en la parte inferior con la pequeña en el medio y la calabaza larga en la parte superior. Definitivamente juega con los tamaños para ver qué se parece más a Olaf.
Suministros:
3 calabazas blancas de imitación (en varios tamaños)
pegamento caliente
vinilo blanco y negro
fieltro naranja
ramitas de
bateo
urna
musgo
Paso uno: visite mi tutorial de topiario de calabaza para ver cómo creé una base llena de musgo. Una vez que la calabaza inferior esté asegurada, haga un agujero en la parte inferior de la segunda calabaza. Puede usar un cuchillo pequeño o una herramienta de tallado para esto. Pega la segunda calabaza encima de la primera, insertando el tallo en el agujero que hiciste.
Paso dos: Repite el proceso para la calabaza superior. Trate de evitar usar demasiado pegamento caliente para que no se vea a través de cada capa.
Paso tres: dibuja a mano y corta los ojos, la boca y los botones con vinilo. Simplemente dibujé a mano lo mejor que pude y los apliqué directamente sobre la calabaza. ¿Por qué usé vinilo en lugar de pintar la cara? Por si acaso nos gustaría reutilizar las calabazas para otra cosa. Definitivamente planeamos mantenerlo por un tiempo, pero me gusta la opción de hacer un topiario diferente más adelante.
Paso cinco: Haz un pequeño agujero a los lados de la calabaza del medio. Ponga un poco de pegamento en la ramita e insértelo en la calabaza. Sostenga la ramita en su lugar durante aproximadamente un minuto o hasta que el pegamento se seque. Esto asegurará que las ramitas permanezcan en su lugar.
Disfraz de Elsa DIY
¡Que tengan un buen fin de semana, amigos!